Hoteles en Punta Hermosa

BUSCA HOTELES EN Punta Hermosa

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Punta Hermosa

Punta Hermosa es uno de los balnearios más visitados del sur de Lima durante la temporada de verano y también uno de los destinos preferidos por los limeños para escapar de la ciudad durante el año. Puedes llegar aquí en transporte privado en poco más de una hora por la carretera Panamericana Sur. Leer más »

Punta Hermosa

Introducción al destino

Punta Hermosa es uno de los balnearios más visitados del sur de Lima durante la temporada de verano y también uno de los destinos preferidos por los limeños para escapar de la ciudad durante el año. Puedes llegar aquí en transporte privado en poco más de una hora por la carretera Panamericana Sur. Si buscas un destino cerca de Lima para visitar un fin de semana sin duda esta es una de tus mejores opciones.

En Punta Hermosa disfrutarás de días soleados y relajados, con el sonido del mar y las gaviotas como fondo. Podrás visitar las bellas playas del distrito, como El Silencio, Señoritas, Caballeros, y muchas más que te brindarán momentos maravillosos. Escoger el alojamiento ideal no será un problema porque en el balneario encontrarás variados hoteles para todos los gustos. La mayoría de ellos cuenta con una gran piscina al aire libre donde podrás refrescarte y disfrutar del sol. Además, se ubican muy cerca de la playa, así que durante tu estadía podrás visitar el mar en cualquier momento y practicar deportes acuáticos como el surf. Sin duda la pasarás muy bien en Punta Hermosa y te olvidarás del estrés de las actividades diarias. Regresarás a la ciudad renovado y habiendo vivido una muy agradable experiencia.

Foto destino

PUNTA HERMOSA

5 HOTELES EN PUNTA HERMOSA

Recomendaciones para ti en Punta Hermosa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Bravo Surf Camp

Jr. Bartolome Herrera Manzana A Lote 10 Urb. Santa Cruz, Punta Hermosa

El Bravo Surf Camp, situado en Punta Hermosa, a solo 5 minutos a pie de Playa Blanca, cuenta con un restaurante y un gimnasio Hay conexio?n WiFi gratuita El Bravo Surf Camp...

Hotel Casa Barco Punta Hermosa

Av. Punta Hermosa 340, Punta Hermosa

El Hotel Casa Barco se ubica en el cálido distrito de Punta Hermosa a 40 Km. al sur de Lima.Es un espléndido alojamiento costero, uno de los mejores de este balneario sureño, que te ofrecerá una estadía muy placentera.

Hostal Ozy Retreat

Manzana Ñ Lote 16, Urbanización La Planicie, Punta Hermosa

Ozy Retreat es una excelente opción de hospedaje cerca a la playa y con todas las comodidades que necesitas para una estadía placentera.

Apartamento Departamento De Playa

Av. antigua panamericana sur km42 Mz H lt 9, Punta Hermosa

El Departamento de playa admite mascotas y se encuentra en Punta Hermosa, a 10 km de Pachacámac Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y TV por cable de pantalla plana Además, el...

Hostal Gboss

Calle Viña del Mar Mz. Ñ1 Lt. 12, Playa Los Pulpos, Punta Hermosa

El Hotel G-boss se encuentra en el cálido balneario de Punta Hermosa.