Hoteles en Puno

BUSCA HOTELES EN Puno

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puno

Un destino mágico ubicado en la meseta andina, en la zona sureste del país. Reconocida por mantener durante tantos años una conocida festividad dedicada a la Virgen de la Candelaria, además de presentar espacios arqueológicos prehispánicos con construcciones circulares, denominadas: Chullpas. Leer más »

Puno

Introducción al destino

Un destino mágico ubicado en la meseta andina, en la zona sureste del país. Reconocida por mantener durante tantos años una conocida festividad dedicada a la Virgen de la Candelaria, además de presentar espacios arqueológicos prehispánicos con construcciones circulares, denominadas: Chullpas. El Lago Titicaca es el punto de mayor atracción en esta ciudad, formado en la bahía interior de Puno en una superficie ondulada rodeada de hermosos cerros que conforman un paisaje reconocido mundialmente.

Puno es significado de leyenda, multicolor y una población de islas artificiales y naturales. Además, sus Iglesias son caracterizadas por una sellada arquitectura colonial. Su antepasado, lleno de historia, trae una historia de quechua y aymara con tradición folclórica, representada  en actividades y festividades con ritos y danzas a lo largo del año. Dentro de la ciudad, deberás conocer lugares como: la Catedral, Balcón del Conde de Lemos, Arco Deustua, Cerro Huajsapata; y fuera, Islas Flotantes de los Uros, Isla Amantaní, Isla Taquile, Chucuito, y el majestuoso Lago Titicaca.

El clima de Puno es templado, entre frío y semiseco, con una temperatura mínima de 3° y una máxima de 14°. Pero no debes inquietarte puesto que en los hoteles te brindarán siempre opciones de instalaciones cómodas en las cuales te sentirás como en casa, ahí se preocuparán por tu salud, descanso y buena alimentación. Asimismo, por mantener un ambiente cálido y abrigado, con todos los beneficios que buscas para poder hacer de tu estadía un tiempo placentero.

 





Últimas Valoraciones

Foto destino

PUNO

96 HOTELES EN PUNO

Recomendaciones para ti en Puno

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cantuta Inn

Jiron Tacna, 797, Puno

Este establecimiento alberga habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita en...

Hostal Posada Kusillos

Calle Federico Moore 162, Puno

La Posada Kusillos está en Puno, a solo 10 minutos a pie de la calle Jirón Lima, y ofrece conexión WiFi...

El hotel Cordelius Turistico de Puno se encuentra en el centro de la ciudad de Puno. Cordelius Turistico está a poca distancia de varios lugares de interés, entre ellos: Plaza de Armas de Puno y Catedral de Puno.

El Spacioazul Hotel Sauna Spa cuenta con centro de spa, centro de bienestar y restaurante Ofrece alojamientos en Puno y conexión Wi-Fi gratuita El lago Titicaca se encuentra a 15 minutos a...

Bed & Breakfast Olimpo Inn

Jiron Pedro Miguel Urbina No 155 Ovalo Dante Nava Laykakota, Puno

El Olimpo Inn se encuentra en Puno, a 13 km del lago Titicaca y a 400 metros del Hospital Núñez Butrón El establecimiento alberga un restauranteLas habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y...

Hostal Lago Puneño

Jirón Cajamarca, 237, Puno

El Lago Puneño ofrece alojamiento en Puno con conexión WiFi gratuitaEl Lago Puneño ofrece recepción abierta 24 horas Incluye mostrador de de...

Hotel Kuntur Inn

Jr Ayacucho 708, Puno, Puno

Hotel Kuntur Inn en Puno, que está convenientemente ubicado cerca de restaurantes, tiendas de artesanía, autobuses y restaurantes.

Posada Inti Ut'ha

10 Extraordinario (1 opiniones)

Jr. Salcedo 136, Puno

El INTI UT'HA ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones en Puno, a 14 km del lago TiticacaIncluye TV de pantalla planaEl establecimiento alberga tiendas y una recepción 24 horasLa iglesia de San Antonio se encuentra a 100 metros...

Hotel San Antonio Suites

Calle Arequipa 840, Puno, Puno

El hotel San Antonio Suites, ubicado en el centro de Puno, ofrece un ambiente agradable y acogedor.Si buscas un lugar cómodo para alojarte en una zona central de Perú, es la opción perfecta.

Hotel Helena Inn

Jr Ayacucho 609, Puno, Puno

El hostal Helena Inn te ofrece un servicio agradabe en la magnífica ciudad de Puno, junto al Lago Titicaca.Goza de una ubicación céntrica, proporcionándote un fácil acceso a todo lo que Puno puede ofrecerte.

Ver los 96 hoteles en Puno »