Los 30 mejores Hoteles en Venezuela

BUSCA HOTELES EN Venezuela

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Venezuela

Venezuela, situada al norte de Suramérica y bañada por el Mar Caribe cuenta con una diversidad de paisajes y un clima perfecto gracias a su ubicación geográfica privilegiada. Leer más »

Venezuela

Introducción al destino

Venezuela, situada al norte de Suramérica y bañada por el Mar Caribe cuenta con una diversidad de paisajes y un clima perfecto gracias a su ubicación geográfica privilegiada.

Lugares de interés:

Archipiélago Los Roques: constituido por 42 cayos de origen coralino y un gran número de bancos de arena, es uno de los paisajes naturales de mayor interés ecológico, científico y atractivo turístico de Venezuela.
Parque Nacional Canaima: situado al sur del río Orinoco, está entre los seis parques más grandes del mundo con bellos ríos y caídas de agua, selvas y una fauna exótica.
Isla Margarita: isla bañada por las cálidas aguas del mar Caribe. Sus exóticas playas son las preferidas de los venezolanos para pasar sus vacaciones.
Táchira: se encuentra la parte sur-occidental del país, en los Andes Venezolanos y cuenta con un paisaje montañoso muy verde en el que se respira una auténtica paz y tranquilidad.
Mérida: uno de los lugares turísticos en Venezuela que cuenta con las montañas de la Cordillera de los Andes.
La Colonia Tovar: se encuentra en el Valle El Palmar del Tuy, a una altura de 1800 metros sobre el nivel del mar.
Puerto Cabello: situado en la costa central de Venezuela y cuenta con uno de los dos puertos de mayor importancia económica e histórica del país.

Últimas Valoraciones

  • The Hotel ( Caracas)

    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Amabilidad del recepcionista, la habitación hermosa, la ubicación... Al entrar el recepcionista muy amable, algo perdido en cuanto a la reserva, pero amable, el restaurante ya no funciona, la caja fuerte tampoco, la cama algo dura...

  • Habitaciones con cucarachas y piscina cerrada por motivos técnicos. Una vez comtratao el servicio del hotel, atrapalo me informa una semana antes que permanecerá la piscina cerrada, cambiando por completo el objetivo puntual de nuestra visita. En la habitación, una vez que uno se dispone a ducharse 3 cucarrachas escalan por la cortina de la ducha, llamando hasta 3 veces a recepción para que solucionen el problema.¿os imaginais la gran solución? me viene la ama de llaves cn un sprays de matacucarachas para que las mate." Servicio pésimo". Me gustaron las isnatalaciones.

  • Hotel President

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Ok. Excelente.

  • Muy cálido. Muy buen hotel Válido el 16 de Abril del 2016 o hasta agotar existencias. Unidades limitadas y precios sujetos a cambios sin previo aviso. Las ofertas y descuentos comunicadas no son acumulables entre sí. Compras máximas de 2 unidades diarias de la misma referencia por cédula en productos de tecnología, informática, celulares, digital, electrohogar, deporte, camping, viajes, tiempo libre y relojes, y máximo 4 unidades diarias de la misma referencia por cédula en productos de hogar, mercado, cuidado persona y ropal. Las compras que excedan el número.

  • En términos generales el hotel funciona, es antiguo pero eso le da carácter al mismo.

  • El gusto q tienen todos los empleados por hacerte pasar un buen rato siempre buscan q no te falte nada, hay mucha variedad en sus comidas en los licores no den miden puedes tomar y comer las veces q desees, las instalaciones es un hotel súper grande q debería tener una mejor puntuación por q es bonito cómodo hasta la piscina es climatizada Como todos tenía muchas dudas por la situación de Venezuela pero hoy lo recomiendo sin lugar a dudas sobretodo al hotel sun sol isla caribe no tengo ni una sola queja me hicieron pasar con su amabilidad y su atención las mejore si vacaciones, vallan sin temor q hay cosas muy lindas por conocer y no te pasa nada

  • El trato de los trabajadores de recepción, los canales por cable de televisión... El hotel te brinda unas toallas que raspando al secarte, no cuenta con caja fuerte, la piscina verde, no aceptan dólares en el hotel y lo peor cuando bajas a la piscina ves un precio de las bebidas y cuando vas a comprar te dan otro. El mozo me dijo un precio que fue el que figuraba en la lista, pero la mujer que esta en caja me subió al doble al momento de cobrarme. Lo único que valoro es el trato cordial y perfecto de recepción, y la vista de la habitación, por el resto jamás volvería...

  • La ubicación es céntrica, si bien en el centro antiguo, hoy día es mejor ubicación y mejor ambiente el centro moderno. Los clientes del hotel no se corresponden a un 4 estrellas.

  • Bien situado, un poco deteriodado pero muy aceptable. Habitaciones grandes y cómodas, con servicio no muy bueno. Aún así, y comparado con otras experiencias en Caracas, muy recomendable.

  • Nada.