Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Emiratos Árabes

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Le Meridien Dubai
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Hotel estupendo El hotel está al lado del aeropuerto (aunque no se puede ir a pie porque hay que atravesar autopistas), pero en taxi todo está cerca. Las instalaciones del hotel están genial, la habitación perfecta, tiene 4 piscinas y 17 restaurantes, a nosotros nos encantó.

  • Hotel Crowne Plaza Dubai
    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Todo en general. El personal muy amable y servicial y las instalaciones muy buenas. El desayuno, memorable.

  • Hotel Movenpick Jumeirah Beach
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel estupendo; excelente atención al cliente. Muy buena ubicación, frente a la playa con servicio toallas, sombrillas y agua fresca. Expectáculo de coches en el walk, muy animado y curioso por los coches de marca que pasan por delante del hotel. Muy buen buffet de desayuno, recomendable.

  • Hotel Premier Inn Abu Dhabi International Airport
    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Excelente relacion precio calidad, personal muy amable, repitiria Dentro del mismo recinto

  • Hotel Express By Holiday Inn Dubai Internet City
    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Me gustó todo. Bonito hotel. Buena ubicación. Buena limpieza aseo y bonita decoración. Buena gastronomía. Buena atención.

  • Hotel Taj Palace Dubai
    8.8 Excelente (2 opiniones)

    Un servicio impecable!. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto lo que debido al tráfico de Dubai facilita la llegada y salida de la ciudad en pocos minutos. Además hay una parada de metro cercana lo que añade puntos a su situación. La habitación standard es amplia y con todas las comodidades. Muy recomendable!. El servicio.

  • Hotel Avari Dubai
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    Había hablado unos días antes de salir con Emma una recepcionista del hotel, fue ella que nos atendió a nuestra llegada... agradable, eficiente muy buena consejera, realmente una recepcionista excelente, gracias otra vez de parte de los de Barcelona .

  • Atana Hotel
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Siendo un hotel, me parece mal que no cuente con bar; no todos somos musulmanes. En general bien pero lo del bar pésimo que no tenga.

  • Hotel Grand Millennium Dubai
    1.4 Regular (1 opiniones)

    El recibimiento fue bueno. Nos ayudaron con las maletas y en ese sentido el personal era muy servicial. El trato al llegar no fue malo, pero cuando llegamos a la habitación empezamos a ver alguna tara que por supuesto hicimos saber en recepción. Nos dijeron por 3 o 4 veces que lo mirarían y que solucionarían el problema y no fue así. Fueron pasando los días y el problema seguía ahí. El agua de la bañera no tragaba correctamente, la habitación no venía suficientemente equipada y algunos electrodomésticos no funcionaban. Sin hablar de la limpieza, que para mi gusto, lo hacían un poco por encima... No quise darle mucha importancia ni montar ningún pollo ya que nosotros la habitación la usábamos más que nada para dormir y ducharnos. Pero si tuviera que volver a Dubai tengo claro que no volvería a ese hotel, que bajo nuestra opinión es de 2 o 3 estrellas.

  • Hotel Towers Rotana
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bien ubicado, muy cómodo. Muy recomendado el hotel. En Dubái todo es extramadamente caro pero este hotel vale la pena en cuanto a relación costo/beneficio.

Foto destino

EMIRATOS ÁRABES

1316 HOTELES