Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Emiratos Árabes

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ibis Al Barsha
    2.8 Regular (1 opiniones)

    No tuve experiencia, me cambiaron de hotel Me cambiaron de hotel

  • Hotel Grand Millennium Dubai
    1.4 Regular (1 opiniones)

    El recibimiento fue bueno. Nos ayudaron con las maletas y en ese sentido el personal era muy servicial. El trato al llegar no fue malo, pero cuando llegamos a la habitación empezamos a ver alguna tara que por supuesto hicimos saber en recepción. Nos dijeron por 3 o 4 veces que lo mirarían y que solucionarían el problema y no fue así. Fueron pasando los días y el problema seguía ahí. El agua de la bañera no tragaba correctamente, la habitación no venía suficientemente equipada y algunos electrodomésticos no funcionaban. Sin hablar de la limpieza, que para mi gusto, lo hacían un poco por encima... No quise darle mucha importancia ni montar ningún pollo ya que nosotros la habitación la usábamos más que nada para dormir y ducharnos. Pero si tuviera que volver a Dubai tengo claro que no volvería a ese hotel, que bajo nuestra opinión es de 2 o 3 estrellas.

  • Hotel Towers Rotana
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bien ubicado, muy cómodo. Muy recomendado el hotel. En Dubái todo es extramadamente caro pero este hotel vale la pena en cuanto a relación costo/beneficio.

  • Hotel Towers Rotana
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente ubicación e instalaciones. Trato muy cordial del personal. Altamente recomendable teniendo en consideración relación costo calidad

  • Hotel Holiday Inn Express Dubai Airport
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Un hotel muy correcto cerca del aeropuerto, una atención excepcional en recepción, y una habitación funcional, limpia y moderna.

  • Apartamento Damac Maison Canal Views
    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    Habitaciones. Servicio de transfer gratuito. El hotel dispone de un servicio de transfer que facilita mucho los desplazamientos al mall del Burj Khalifa y a JBR. No tiene metro cerca. Los servicios del hotel muy correctos. La habitación que nos asignaron tenía vistas al burj Kahalifa. El hotel está en un lugar muy tranquilo, con un supermercado en el edificio de al lado. La única pega que le puedo poner a la habitación que el cuarto de baño que me pareció un poco pequeño.

  • Hotel Holiday Inn Express Dubai Safa Park
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo, la ubicación y la calidad/precio sobre todo.

  • Apartamento Damac Maison Canal Views
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    CALIDAD Y PRECIO Muy buena ubicación excelente atención del personal con exelencia en todos los servicios

  • Hotel Avari Dubai
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    Había hablado unos días antes de salir con Emma una recepcionista del hotel, fue ella que nos atendió a nuestra llegada... agradable, eficiente muy buena consejera, realmente una recepcionista excelente, gracias otra vez de parte de los de Barcelona .

  • Apartamento Hilton Dubai The Walk
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Ubicacion La zona fue la mejor!!!! Es a mitad de todo !!! Hay restotantes y bares para cualquier gusto y muchos las 24 horas el paseo por la playa imperdible!!!!

Foto destino

EMIRATOS ÁRABES

1557 HOTELES