Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel estupendo; excelente atención al cliente. Muy buena ubicación, frente a la playa con servicio toallas, sombrillas y agua fresca. Expectáculo de coches en el walk, muy animado y curioso por los coches de marca que pasan por delante del hotel. Muy buen buffet de desayuno, recomendable.

  • CALIDAD Y PRECIO Muy buena ubicación excelente atención del personal con exelencia en todos los servicios

  • Hotel Taj Dubai

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Nuestro estancia de viaje de bodas la han hecho memorable. Las vistas desde el restaurante Tesoro y House Tree. Vistas desde la habitación. Autobús de cortesía a Dubai Mall. Buen wifi. Instalaciones... piscina. Las vistas del Burj Kahlifa desde este hotel son impresionantes. Las habitaciones preciosas. No les falta detalle de 5*. El personal amabilísimo, muy atentos y muy agradables. Te hacen sentir un poco como en casa. Muy recomendable.

  • Servicio del Hotel. Todo bien pero problemas con WiFi del Hotel que me han reportado gastos de mas de 200 ? y corte de la línea los últimos días. Importante el desayuno incluido.

  • Hotel Rihab Rotana

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    la atencion del personal muy buena ubicacion , la habitacion tenia lavarropa y microondas y exelente atencion del personal

  • Un hotel muy correcto cerca del aeropuerto, una atención excepcional en recepción, y una habitación funcional, limpia y moderna.

  • Sir bani yas island desert island resort. Muuuuy bien.

  • Hotel San Marco

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Es un coqueto hotelito de Dubai, que es apropiado para pasar un día, entre vuelo y vuelo. Algo escondido, pero límpio, y bien dotado. El único problema es que queda algo lejos del aeropuerto, por eso es muy importante conseguir un taxi con suficiente antelacion, para que no te pase como a mí, que casi pierdo el vuelo. Recomendable.

  • Excelente relacion precio calidad, personal muy amable, repitiria Dentro del mismo recinto

  • Hotel Atlantis The Palm Dubai. Una maravilla de hotel. Las instalaciones son asombrosas. Tiene una Bahia con delfines, un parque acuatico, tiendas de grandes marcas, 17 restaurantes donde el trato es especialmente amable, las habitaciones son estupendas,....todo perfecto. Si hay que sacarle algun problema al hotel es que no tiene gel y el aire acondicionado en los pasillos de las habitaciones está tan fuerte que parece que estás en Laponia. Lo recomiendo totalmente. Nosotros hemos pasado alli una semana maravillosa. El acuario del hotel es impresionante.