BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más visitados de Oriente Medio. Está compuesto por siete emiratos que son: Dubái, Ras al-Jaima, Abu Dabi, Darja, Ajman y Umm al-Qaywayn. Están rodeados al norte por el Golfo Persa y el Golfo de Omán, mientras que al sur comparten sus fronteras con los países árabes de Omán y Arabia Saudita. Leer más
Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más visitados de Oriente Medio. Está compuesto por siete emiratos que son: Dubái, Ras al-Jaima, Abu Dabi, Darja, Ajman y Umm al-Qaywayn. Están rodeados al norte por el Golfo Persa y el Golfo de Omán, mientras que al sur comparten sus fronteras con los países árabes de Omán y Arabia Saudita. La ciudad de Abu Dabi es la capital oficial de esta federación política y pertenece al emirato que lleva el mismo nombre.
Después del petróleo y comercio, construcción e inmobiliario, el turismo es considerado como el tercer sector de importancia en la economía de este país. Dubái genera los máximos ingresos para el sector turismo de los Emiratos Árabes Unidos.
La capital es Abu Dhabi y la ciudad más poblada es Dubái.
Los lugares más importantes y favoritos entre los turistas son El Museo de Dubai ubicado en el fuerte Al Fahidi, es el edificio más antiguo de Dubai; la Mezquita de Jumeirah con capacidad para 1,200 fieles, y fue construida en piedra blanca; Burj Al Arab es uno de los edificios más altos del mundo con una altura de 321 metros y se utiliza exclusivamente como hotel de lujo; la Marina de Dubai es una zona excepcional para pasear especialmente por la noche cuando toda la ciudad se ilumina disfrutando por las luces y colores reflejados en el canal; Burj Khalifa es un rascacielos en Dubai, y la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo; Dubai Creek es la torre que se propone superar al Burj Khalifa y convertirse en la estructura más alta del mundo; visitar el desierto, con excursiones en 4x4 sobre las dunas, son uno de los grandes atractivos de este país y los centro comerciales famosos como el Dubai Mall, uno de los más grandes del mundo.
CALIDAD Y PRECIO Muy buena ubicación excelente atención del personal con exelencia en todos los servicios
El recibimiento fue bueno. Nos ayudaron con las maletas y en ese sentido el personal era muy servicial. El trato al llegar no fue malo, pero cuando llegamos a la habitación empezamos a ver alguna tara que por supuesto hicimos saber en recepción. Nos dijeron por 3 o 4 veces que lo mirarían y que solucionarían el problema y no fue así. Fueron pasando los días y el problema seguía ahí. El agua de la bañera no tragaba correctamente, la habitación no venía suficientemente equipada y algunos electrodomésticos no funcionaban. Sin hablar de la limpieza, que para mi gusto, lo hacían un poco por encima... No quise darle mucha importancia ni montar ningún pollo ya que nosotros la habitación la usábamos más que nada para dormir y ducharnos. Pero si tuviera que volver a Dubai tengo claro que no volvería a ese hotel, que bajo nuestra opinión es de 2 o 3 estrellas.
Fantástico Muy agradable, todo perfecto, el personal Muy atento, instalaciones y habitaciones perfectas
Dubai espectacular pero carísimo. La experiencia en general ha sido bastante buena. Escogimos el hotel Taj Palace porque estaba cerca del Dubai Creek y el hotel era correcto. Un cinco estrellas un poco gastado pero el staff muy amable y todo muy limpio. Dubai, los edificios impresionantes, pero tiene poco o nada de lugares donde puedas ir a pasear si exceptuamos los centros comerciales. Estos aunque tienen una fama impresionante, no hay ninguna tienda que no puedas encontrar en un centro comercial medio aqui en España y las grandes marcas se pueden encontrar tanto en La Roca como en Las Rozas Villages. Está enfocado a gastar dinero, básicamente es la filosofia del país. Lo que es bastante impresionante es el downtown, donde esta el Burj Khalifa. Fuimos via Estambul y aprovechando que teníamos 10 horas de conexion de vuelo fuimos a ver la ciudad. A la ida bien, pero a la vuelta, se hace un poco pesado. Me he quedado con ganas de ver más Estambul ya que es una ciudad preciosa y con muchas cosas que ver. El staff.
Servicio del Hotel. Todo bien pero problemas con WiFi del Hotel que me han reportado gastos de mas de 200 ? y corte de la línea los últimos días. Importante el desayuno incluido.
Me gustó todo. Bonito hotel. Buena ubicación. Buena limpieza aseo y bonita decoración. Buena gastronomía. Buena atención.
Un servicio impecable!. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto lo que debido al tráfico de Dubai facilita la llegada y salida de la ciudad en pocos minutos. Además hay una parada de metro cercana lo que añade puntos a su situación. La habitación standard es amplia y con todas las comodidades. Muy recomendable!. El servicio.
Muy buena Muy cerca del Taj kalifa y del centro comercial müller por lo que los desplazamientos los hacíamos a pié
La ambientacion , la atencion personal, el gimnasio y la piscina
Hotel estupendo El hotel está al lado del aeropuerto (aunque no se puede ir a pie porque hay que atravesar autopistas), pero en taxi todo está cerca. Las instalaciones del hotel están genial, la habitación perfecta, tiene 4 piscinas y 17 restaurantes, a nosotros nos encantó.
EMIRATOS ÁRABES
3749 HOTELES
Principales destinos