Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel San Marco

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Es un coqueto hotelito de Dubai, que es apropiado para pasar un día, entre vuelo y vuelo. Algo escondido, pero límpio, y bien dotado. El único problema es que queda algo lejos del aeropuerto, por eso es muy importante conseguir un taxi con suficiente antelacion, para que no te pase como a mí, que casi pierdo el vuelo. Recomendable.

  • Hotel Towers Rotana

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente ubicación e instalaciones. Trato muy cordial del personal. Altamente recomendable teniendo en consideración relación costo calidad

  • Hotel que de verdad se merece esas 5 estrellas. Hotel con calidad precio de 10, no cogimos desayuno porque resultaba bastante caro, por alrededor había cientos de bares y restaurantes donde desayunar o comer mucho más barato y con más variedad. La situación es lejana pero es que en Dubai todo está lejos de cualquier atracción turística, es fundamental transporte público vía taxi o metro, que funcionan perfectamente. Repetiría sin dudarlo.

  • Servicio del Hotel. Todo bien pero problemas con WiFi del Hotel que me han reportado gastos de mas de 200 ? y corte de la línea los últimos días. Importante el desayuno incluido.

  • Dubai espectacular pero carísimo. La experiencia en general ha sido bastante buena. Escogimos el hotel Taj Palace porque estaba cerca del Dubai Creek y el hotel era correcto. Un cinco estrellas un poco gastado pero el staff muy amable y todo muy limpio. Dubai, los edificios impresionantes, pero tiene poco o nada de lugares donde puedas ir a pasear si exceptuamos los centros comerciales. Estos aunque tienen una fama impresionante, no hay ninguna tienda que no puedas encontrar en un centro comercial medio aqui en España y las grandes marcas se pueden encontrar tanto en La Roca como en Las Rozas Villages. Está enfocado a gastar dinero, básicamente es la filosofia del país. Lo que es bastante impresionante es el downtown, donde esta el Burj Khalifa. Fuimos via Estambul y aprovechando que teníamos 10 horas de conexion de vuelo fuimos a ver la ciudad. A la ida bien, pero a la vuelta, se hace un poco pesado. Me he quedado con ganas de ver más Estambul ya que es una ciudad preciosa y con muchas cosas que ver. El staff.

  • Hotel Taj Dubai

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Nuestro estancia de viaje de bodas la han hecho memorable. Las vistas desde el restaurante Tesoro y House Tree. Vistas desde la habitación. Autobús de cortesía a Dubai Mall. Buen wifi. Instalaciones... piscina. Las vistas del Burj Kahlifa desde este hotel son impresionantes. Las habitaciones preciosas. No les falta detalle de 5*. El personal amabilísimo, muy atentos y muy agradables. Te hacen sentir un poco como en casa. Muy recomendable.

  • Habitaciones. Servicio de transfer gratuito. El hotel dispone de un servicio de transfer que facilita mucho los desplazamientos al mall del Burj Khalifa y a JBR. No tiene metro cerca. Los servicios del hotel muy correctos. La habitación que nos asignaron tenía vistas al burj Kahalifa. El hotel está en un lugar muy tranquilo, con un supermercado en el edificio de al lado. La única pega que le puedo poner a la habitación que el cuarto de baño que me pareció un poco pequeño.

  • Todo. Hace tres años vamos a este hotel y por su ubicación y servicios es muy bueno.

  • Muy buena calidad para un precio bastante bajo.Como digo en el título, la relación calidad/precio es muy buena. Instalaciones, desayuno.

  • Sir bani yas island desert island resort. Muuuuy bien.