Los 30 mejores Hoteles en Austria

BUSCA HOTELES EN Austria

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La amabailidad del personal y el albergue es acogedor Es un lugar muy acogedor y aunque ñas habitaciones son muy simples, el albergue tiene todo lo necesario (duchas con agua caliente, cocina, baños cerca...)

  • Vaig estar-hi molt bé, ampli i amb tot els electrodomèstic necessaris per estar com a casa Un apartament molt recomanable, espaiós i còmode, amb tot el necessari per passar uns dies i fins i tot unes setmanes. Sens dubte hi tornaria

  • Habitaciones muy espaciosas El hotel está muy bien en general... las habitaciones son muy amplias como un pequeño apartamento. . Y la ubicación es bastante céntrica

  • Ubicación Apartamento pequeño a 4 paradas de metro del centro de Viena (Catedral de San Esteban). Acogedor y con todo lo necesario para cocinar y en el baño también.

  • Buena habitación Fuimos 2 adultos y 2 niños. La habitacion realmente eran dos habitaciones con dos camas cada una, separadas a ambos lados del hall y del baño. Habitaciones muy amplias y camas cómodas. Baño un poco antiguo pero correcto. Bien ubicado. Desayuno buffet correcto aunque sin fruta preparada y con poca bollería.

  • Hotel Exe Vienna

    10 Extraordinario (74 opiniones)

    Hotel muy recomendable El hotel dispone de habitaciones confortables y limpias. El desayuno es muy completo y se agradece la piscina después de un intenso día de visita por la espectacular Viena. Por poner un pero las almohadas. Hemos pasado unos días inolvidables

  • Hotel Exe Vienna

    9.2 Extraordinario (74 opiniones)

    La atención del personal y que hablaran español. Ante todo agradecida por la atención del personal y encontrar a alguien que hablara español, son muy serviciales. Las instalaciones y el servicio de desayuno muy bien. En cuanto a la ubicación, a pesar de no estar en el centro, se valora que tenga público cerca y comercio. Lo recomendaría sin lugar a dudas y volveria a ir.

  • Hotel NH Wien City

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Espectacular hotel y ciudad Precioso, muy recomendable y muy buena ubicación, en el centro.

  • Hotel estupendo Un hotel con una situación excelente. Sin grandes lujos, pero muy correcto. El trato fue estupendo.

  • Está solo a 10 minutos del centro. Cerca hay supermercados, y comercios. También está muy bien comunicado con línias de metro y de tranvía a solo 5 minutos andando. Para dos personas, es perfecto, pequeñito pero acogedor. Escogimos apartamento porque da más flexibilidad, en cuanto a poder cenar y desayunar. El apartamento está solo a 10 minutos del centro. Cerca hay supermercados, y comercios. También está muy bien comunicado con línias de metro y de tranvía a solo 5 minutos andando. La calefacción se podía regular. El día que marchamos como el check in era las 10, solicitamos una llave para poder dejar las maletas en la " baggage room".