atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Austria

BUSCA HOTELES EN Austria

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Austria

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eurostars Embassy
    10 Extraordinario (62 opiniones)

    El personal Habitaciones muy confortables. Hotel muy bien localizado con parada de bus a la puerta. Pero sin duda, lo mejor, el trato recibido. Especial mención al personal de recepción y a Ariadna que hace del desayuno una experiencia preciosa con su sonrisa

  • Hotel Ibis Wien Mariahilf
    6.4 Correcto (10 opiniones)

    Desayuno completo, habitación grande, cajero automático, máquinas de refrescos. Bar/restaurante hasta las 00. Muy buena estancia, he leído comentarios de que las habitaciones eran ruidosas y las almohadas muy bajitas, y es verdad. Pero la cama cómoda, la habitación era grande, ubicación excelente y el desayuno muy completo.

  • Hotel K+K Maria Theresia
    6.0 Correcto (9 opiniones)

    Ubicación Ubicación tranquila però a la vez cerca de todo, bien comunicado, decoración agradable, cama muy cómoda. Personal poco amable, o poco dispuesto a ayudar, desayuno solo correcto (podría mejorar la calidad), calefaccion centralitzada en la habitacion sin posibilidad de apagarla (tuvimos que abrir la ventana)

  • Hotel Josefshof Am Rathaus
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo. Hotel muy limpio. Personal inmejorable. Tuvimos un problema al coger el hotel a través de booking y nos ayudaron a solucionarlo. Volvería siempre a este hotel. Desayuno muy bueno también.

  • Star Inn Hotel Wien Schönbrunn
    7.0 Bueno (7 opiniones)

    Hotel bueno El hotel no está céntrico, pero al lado tienes una parada de metro, justo debajo hay un supermercado,recomendable para conocer Viena. La cama cómoda, después de una jornada pateando la ciudad, no hablan español pero hacen lo máximo para entenderte. Muy recomendable, muy buena relación calidad precio

  • Hotel Ibis Wien Mariahilf
    6.6 Correcto (10 opiniones)

    Todo lo demás perfecto El baño no lo limpiaron en los 4 días que estuvimos alojados

  • Hotel Ibis Wien Mariahilf
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    cerca del metro, la comida, los restaurantes alrededor. Es un hotel bonito, bien decorado y moderno. cuenta con lo esencial cuando viajes y tienes el metro a unos 2 minutos andando. Està rodeado de restaurantes donde comer muy bien.

  • Hotel Kaiserin Elisabeth
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Ubicacion y desayuno Muy buena ubicacion. Excelente trato y desayuno buffet muy bueno. Quizá el precio un poco elevado

  • Hotel Cordial Theatre
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Todo. Destacar la atención del personal, en especial de Andrea, la chica de recepción. Recibimos in trato excelente y muy profesional. El hotel está muy bien ubicado y es una muy buena opción. La única pega, pero es irrelevante, es que la decoración del hotel es muy antigua y necesita una reforma. De todas formas las instalaciones están en perfectas condiciones y todo está muy limpio.

  • Hotel Exe Vienna
    10 Extraordinario (74 opiniones)

    Servicio Limpio y buen servicio del personal. Desayuno bastante bien y buena ubicación.

Foto destino

AUSTRIA

7010 HOTELES