BUSCA HOTELES EN Bulgaria
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Leer más
Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Los monasterios más visitados son el de Rila, Bachkovo, Rozhen, Troyan, Preobrazhenski, así como también el de Aladja. En las centenares de iglesias del país se pueden observar ejemplares únicos de iconografía búlgara, tallados en madera, pinturas medievales e iconos.
Sofía, la capital de Bulgaria, conserva diversos restos de su dilatada historia, sobre todo del periodo romano-bizantino y de la dominación otomana.
Bulgaria se enorgullece de su rico folclore. Las danzas folclóricas, la música, los trajes regionales y los ritos tradicionales ocupan un lugar importante en la vida del búlgaro.
Es muy aconsejable frecuentar los restaurantes situados en los pueblos y las ciudades viejas, donde la tradición de la vasija en cerámica y de una excelente cocina nacional y
regional se ha mantenido viva.
Si tu vuelo llega a horas intempestivas es posible que te quedes sin habitación. No llegué a hospedarme y me cobraron.
Muy bonito el hall, había piscina. El hall y el resto de instalaciones están muy bien, pero la habitación no correspondía a un hotel de 5 estrellas. Le hace falta una reforma, solo teníamos un albornoz para dos, el wifi no llegaba bien a la habitación, y aunque limpias, la habitación no tenía la limpieza estándar de un hotel de su categoría.
Hotel altamente recomendable. Tuvimos un pequeño problema con la cena que la teníamos incluida, al haber una boda en el salón donde debíamos haber cenado, nos pusieron en otro sitios, pero la señorita que nos atendió, que tardó bastante en hacerlo, solo nos trajo cena para tres (siendo 6), diciendo que los demás no habíamos pedido. Fuimos hablar con el responsable del hotel que inmediatamente nos pidió disculpas, enseguida nos pusieron la cena a los 3 restantes y nos invitaron a lo que quisiéramos tomar.
Ubicación. Muy buena ubicación pero cama incómoda.
Situación, Spa y nos tocó una habitación duplex preciosa. Hotel bonito muy cerca de las pistas y con servicios como Spa y buffet a un precio inmejorable.
La ubicación fue el motivo por el cual reservamos el hotel. Está a 5 minutos en coche del aeropuerto. Normal. No tengo una queja demasiado grande pero muchas cositas pequeñas que al final del día iban sumando.
Buen Hotel ES un buen hotel, queestá a un paseo (30 minutos) del centro de Sofia. Está limpio y tiene buenas comodidades. El personal de recepción es muy correcto y amable e intenta ayudarte en lo que necesites. Las habitaciones son cómodas y estaban limpias, mucho mejor de lo que esperaba. El desayuno es abundante y con muchas opciones, pero atención, cuando llega las 10 de la mañana, no esperan a que hayas acabado, ya comienzan a retirar las cosas. Por la noche también cene en el restaurante y tienen buena carta y precios. La sopa estaba buena, pero el cerdo que pedí estaba
La decoración y el ambiente es genial y super original. La habitación era súper grande y disponíamos de cocina y de baño compartido solo con otra habitación más.
Tranquilidad. Confort. Acceso a pie para visitar los lugares mas interesantes de la ciudad. Facilidad para las excursiones.
Ubicación, atención del personal y muy barato. La ubicación del hotel es perfecta. El hotel es un tres estrellas pero está para reformarlo entero, es muy viejo y con instalaciones muy antiguas.
BULGARIA
9883 HOTELES
Principales destinos