Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCA HOTELES EN Estonia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Metropol

    8.2 Muy bueno (11 opiniones)

    Buena habitación a buen precio. Habitación bastante correcta. La ubicación es bastante buena: cerca del puerto, del aeropuerto y a 10 minutos del casco antiguo. Habitación y ubicación.

  • Abierto 24h y la comunicación con transportes publicos.

  • Hotel bien ubicado, limpio y personal siempre amable y atento. El desayuno estaba incluído a pesar de no figurar en la oferta de atrapalo así que, aunque era un poco repetitivo, no es para quejarse :-)

  • Cercanía al puerto (llegamos en ferry).

  • Recomendable. Hotal pequeño, confortable, limpio, buen servicio y justo a dos pasos de la plaza central de Tallinn. Muy recomendable para una escapada de fin de semana o de unos dias. Confortable y situación.

  • Recomendable. Hotel muy acogedor y sobre todo silencioso donde poder descansar tranquilamente. El bufet del desayuno es muy completo y el restaurante esta decorado como en la epoca medieval, muy acorde con Tallin. Tranquilidad.

  • Zapatazo de tasas de Air Baltic en el Aeropuerto de Tallinn. Mucho cuidado con Air Baltic: cobran tasas por equipaje (sin avisar, una vez estás en el mostrador) y por sobrepeso son 30 euros del ala más IVA; que en Estonia es del 20 por cien. En cambio, las líneas aéreas de Estonia muy bien: mi maleta no llegó en el viaje de Oslo a Tallinn, pero en el mismo aeropuerto de Tallinn, llamaron a Oslo y la localizaron enseguida. Al día siguiente, a las 15h la tenía sana y salva, y sin tener que pagar un céntimo en mi hotel (el Tatari 53, muy tranquilo y muy amables, pero no cambian ni hacen la cama todos los días). Reitero, lo de Air Baltic no tiene nombre... De ninguna de las maneras. Eso se avisa... La amabilidad de la gente, la tranquilidad y el país.

  • Hotel sin grandes lujos con una buena relación calidad precio. Llegué a Tallínn procedente de Riga en autobús. El hotel está muy bien comunicado. Fue muy fácil llegar hasta él. Tan sólo tuve que coger el tranvía nº 2 a 150 m de la estación de autobuses y bajarme en la parada situada a idéntica distancia del hotel. El trato por parte del personal fue correcto. El hotel dispone de wi fi gratuito Entre los apartados negativos a destacar está la calidad del desayuno, la decoración de las habitaciones y que apenas se pueden abrir las ventanas.

  • Nos facilitaron habitación familiar y habíamos pagado estándar. Muy espaciosa. Vistas geniales

  • Hotel Braavo

    4.2 Regular (3 opiniones)

    Buena ubicación y precio moderado.