Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCA HOTELES EN Estonia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Metropol

    5.8 Aceptable (11 opiniones)

    Me gustó la ubicación y que el precio no estaba mal.

  • Hotel Braavo

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Céntrico y relación calidad precio extraordinaria. El hotel está al lado del casco histórico por lo que se puede ir andando perfectamente. Las habitaciones bastante correctas y por 34 euros/noche (creo que fueron) con entrada al spa y desayuno incluido está genial. El spa es muy grande y por lo menos en agosto cuando fuimos estaba bastante vacío. Un sitio muy recomendable. Lo único malo es que algunas habitaciones tienen claraboyas en el techo y dejan pasar toda la luz por la mañana.

  • Hotel bien ubicado, limpio y personal siempre amable y atento. El desayuno estaba incluído a pesar de no figurar en la oferta de atrapalo así que, aunque era un poco repetitivo, no es para quejarse :-)

  • Buen hotel y buen personal. Situado en una zona tranquila pero muy cerca del centro turistico. Habitación amplia y acogedora. El desayuno bastante completo. El personal del hotel muy amable y competente. Una buena eleccion.

  • Zapatazo de tasas de Air Baltic en el Aeropuerto de Tallinn. Mucho cuidado con Air Baltic: cobran tasas por equipaje (sin avisar, una vez estás en el mostrador) y por sobrepeso son 30 euros del ala más IVA; que en Estonia es del 20 por cien. En cambio, las líneas aéreas de Estonia muy bien: mi maleta no llegó en el viaje de Oslo a Tallinn, pero en el mismo aeropuerto de Tallinn, llamaron a Oslo y la localizaron enseguida. Al día siguiente, a las 15h la tenía sana y salva, y sin tener que pagar un céntimo en mi hotel (el Tatari 53, muy tranquilo y muy amables, pero no cambian ni hacen la cama todos los días). Reitero, lo de Air Baltic no tiene nombre... De ninguna de las maneras. Eso se avisa... La amabilidad de la gente, la tranquilidad y el país.

  • Ubicación.

  • Nordic Hotel Forum

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel moderno y bien ubicado. Me pareció una excelente opción por calidad, precio y ubicación en Tallin. No se le puede pedir más a un hotel de 4 estrellas, casi 5.

  • Free Pool access until noon. Breakfast.

  • Tallinn.Tallinn se deja querer. Es una ciudad joven, con un centro precioso, muy recomendable, con unos precios bastante atractivos, sobre todo la comida, y de la que vuelves pensando en que había sido una injusticia no haber venido antes, y ya pensando en otra futura visita, con ampliación de fechas y trayectos, para dentro de 4 ó 5 años. Se puede recomendar a cualquiera sin riesgo de quedar mal. Especialmente el spa-piscina olímpica.

  • Habitación. Correcto y a buen precio.