Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCA HOTELES EN Estonia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tallinn.Tallinn se deja querer. Es una ciudad joven, con un centro precioso, muy recomendable, con unos precios bastante atractivos, sobre todo la comida, y de la que vuelves pensando en que había sido una injusticia no haber venido antes, y ya pensando en otra futura visita, con ampliación de fechas y trayectos, para dentro de 4 ó 5 años. Se puede recomendar a cualquiera sin riesgo de quedar mal. Especialmente el spa-piscina olímpica.

  • Nos facilitaron habitación familiar y habíamos pagado estándar. Muy espaciosa. Vistas geniales

  • Hotel Von Stackelberg

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel muy cerca del centro histórico. Las habitaciones limpias y cómodas, aunque algunas dobles eran muy pequeñas. El desayuno muy completo.

  • Más 'hospital' que hotel. Funciona más como centro de recuperación (de hecho tiene cierta apariencia de hospital por dentro, e incluso hay médicos que te prescriben tratamientos) que como Spa tal y como lo entendemos en España. En definitiva, un lugar donde se busca paz y tranquilidad (sobretodo gente mayor, y algunas familias) y los tratamientos y servicios se pagan aparte. Si no buscas tratamientos de recuperación, o bien simplemente estas de visita en la isla, creo que no es el lugar para alojarte.

  • Me gustó la ubicación del hotel, cerca de todo a pie. El hotel estaba muy bien, especialmente dentro de la relación calidad-precio.

  • Buen hotel y buen personal. Situado en una zona tranquila pero muy cerca del centro turistico. Habitación amplia y acogedora. El desayuno bastante completo. El personal del hotel muy amable y competente. Una buena eleccion.

  • Recomendable. Hotal pequeño, confortable, limpio, buen servicio y justo a dos pasos de la plaza central de Tallinn. Muy recomendable para una escapada de fin de semana o de unos dias. Confortable y situación.

  • Excelente ubicación para recorrer la ciudad antigua Estuvimos cuatro días en Tallín, la habitación quizás pequeña ya que nos habían puesto cuna y se quedó algo pequeña, pero por lo general buen hotel

  • Hotel bien situado a 10 minutos del centro.

  • Hotel pequeño muy bien situado al lado de la plaza. La situación es muy buena, pero es algo viejo y no tiene ascensor y aunque forme parte de su encanto, a las habitaciones se accede por una escalera de caracol que con maletas es mortal, aunque a la salida nos ayudaron. La situación.