Los 30 mejores Hoteles en Finlandia

BUSCA HOTELES EN Finlandia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Finlandia

Finlandia es la frontera natural entre el Este y el Oeste, con poco más de 5 millones de habitantes para una superficie de 338000 km2, de los cuales, el 70% son bosques. Un millón y medio de saunas forman parte de la vida cotidiana de los finlandeses. Lugares de interés En el sur, las tres ciudades principales: Helsinki, Tampere y Turku; en el centro la región de los lagos, con casi 190. Leer más »

Finlandia

Introducción al destino

Finlandia es la frontera natural entre el Este y el Oeste, con poco más de 5 millones de habitantes para una superficie de 338000 km2, de los cuales, el 70% son bosques. Un millón y medio de saunas forman parte de la vida cotidiana de los finlandeses.

Lugares de interés
En el sur, las tres ciudades principales: Helsinki, Tampere y Turku; en el centro la región de los lagos, con casi 190.000 con un sinfín de cabañas y 150.000 islas, el lago Saimaa, los monasterios ortodoxos de la región de Karelia; al norte, la región de Laponia y Rovaniemi, su capital, puerta de entrada a Cabo Norte y cuna de la cultura Saami.

Naturaleza
A Finlandia se la conoce como `La Tierra de los mil lagos´, un auténtico capricho de la naturaleza que los finlandeses han sabido apreciar como nadie. Esto explica la pureza de sus bosques y lo cristalino de sus aguas, así como las incontables cabañas y saunas de madera que se diseminan a lo largo de las amplias bahías, playas impolutas e islas solitarias que albergan los lagos. Además, en Finlandia se pueden contemplar fenómenos de la naturaleza únicos, como el Sol de medianoche en veranos, y las auroras boreales en invierno.

Moneda: Euro.
Hora local: 1 hora más que en la Península Ibérica.
Temperatura: El 24 de junio el sol brilla sin interrupción durante 19 horas en el sur. En el Norte, desde la mitad de Mayo hasta finales de Julio, existe claridad continua durante 73 días.

Últimas Valoraciones

  • Recomendable Mejorar la disposición del dormitorio. Agregar un calefactor adicional para el ambiente. El baño es la parte más agradable en temperatura.

  • Tranquilidad.

  • Muy caro para la calidad que ofrece. La limpieza durante la semana es muy escasa, los dos primeros días a las 3 de la tarde la habitación estaba todavía sin arreglar. Los siguientes días nos quedamos esperando hasta que la limpiaron y tardaron 5 minutos, tan solo estiraron los edredones y cambiaron las toallas. En toda la semana ni aspiraron la habitación, ni limpiaron el baño. No creo que la culpa sea del personal de limpieza sino de la dirección por no contratar más personal ya que creo que lo necesitan. En recepción fueron muy amables y el desayuno está bien. El hotel se encuentra a unos 15 min. andando del centro y tiene una parada de tranvía en la puerta.

  • La ubicación

  • Señal wifi, comodidad, limpieza, tranquilo. También la atención del personal. Señal wifi muy buena en las habitaciones. Habitación confortable y cómoda. El interior interesante por ser una antigua prisión. Todo muy limpio y tranquilo, sin ruido.

  • Desayuno, piscina,gimnasio, habitación amplia. No recomiendo este hotel para hacer turismo en Helsinki, sí para desconectar del mundanal ruido ya que tiene piscina y gimnasio entre otras cosas.

  • Excelente ubicación, habitación amplia y desayuno muy variado y abundante. Wifi gratis

  • Ubicación. Excelente ubicación, cerca de central station, y del Market Square. Limpio y confortable.

  • Céntrico. Lo consideraría más una pensión que un hotel. Muy viejo, sucio, limpieza de las habitaciones muy descuidada, baño horrible, desayuno muy normal. Precio desorbitado.

  • El apartamento estaba genial, algo más viejo que en las fotos pero muy bien, cerca del centro, parada de tranvía y un supermercado abierto todos los días a 200m. Con sauna privada que reservas por habitación. Tienen recepción con personal hasta las 17h y después con el código que te envían. No tuvimos ningún problema, pero si lo hubiese tenían telefono de contacto. Lo recomiendo y repetiría sin dudarlo.