Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mister Bed City Bagnolet
    2.5 Regular (29 opiniones)

    Lo bien comunicado que estaba. El hotel no está mal del todo, además tiene un centro comercial al lado. En general es normal por el precio que valía. Era mi aniversario de boda y pedí cama de matrimonio y no me la pusieron.

  • Hotel Novotel Paris Vaugirard Montparnasse
    4.6 Regular (15 opiniones)

    Hotel en obras, no debería estar abierto para clientes. Hilo musical = sonido de compresores. Salón|Bar un sótano (limpio sí). Ascensores, alguno fuera servicio y otros compartidos con materiales obra y albañiles. (Nada contra ellos , tienen que hacer lo suyo).

  • Hotel Vienna House Magic Circus
    5.0 Aceptable (36 opiniones)

    Decoración bonita, limpieza buena. Atención correcta. No tuvieron en cuenta la edad de mi hijo menor de 6 años i nos pusieron una litera los demás no podíamos subir por peso y porque yo estoy embarazada.

  • Hotel Adagio Paris Montmartre
    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Totalmente recomendable En una zona muy centrica, tranquila y con todos los servicios

  • Hotel Campanile Val De France
    7.5 Bueno (163 opiniones)

    Totalmente recomendable Muy buena experiencia. Estuvimos toda la famila en tres habitaciones cuadruples y la estancia ha sido genial.

  • Hotel Mister Bed City Bagnolet
    5.3 Aceptable (29 opiniones)

    La cama muy comoda Si buscas un lugar para dormir, esta bien. Habitaciones pequeñas pero confortables. El baño es una cabina tipo bungalow. Cerca de transporte publico y al lado de un centro comercial. El desayuno es tipo buffet, y cada dia es lo mismo.

  • Hotel Best Western Le Donjon
    9.1 Extraordinario (30 opiniones)

    Hay parquing gratuito, aunque esta fuera del Castillo, pero te acompañan un empleado del hotel y te sube, aunque si quieres el baja y te lo aparca y te deja las llaves en la recepción. Estuvimos 2 noches y la verdad que la habitación estaba muy bien. Nos ayudaron a subir las maletas a la habitación. Tienes una cafetera con galletas, té...

  • Hotel Mister Bed City Bagnolet
    8.5 Excelente (29 opiniones)

    Trato genial por parte del equipo del hotel. El desayuno buffet increible!! Estaba incluido en el precio y no le faltaba un detalle. Ubicación inmejorable, al lado de una parada de metro, bus y un centro comercial!!! Buscábamos un hotel simplemente para dormir, que no estuviese muy lejos y por supuesto a buen precio. Sin duda ha superado las expectativas!

  • Hotel Disney's Sequoia Lodge
    7.5 Bueno (27 opiniones)

    El ambiente en el exterior es lo mejor del hotel. La sensación de estar perdidos en medio del bosque. La música de ambiente y los aromas de la naturaleza fresca y de una hoguera de campo. El exterior es espectacular. Da gusto pasear entre los distintos edificios del hotel. El interior del edificio principal me encantó. Pero la habitación es muy sosa, no parece de hotel sino mas bien de albergue. El cuarto de baño parece antiguo, no hay detalles de lujo como zapatillas o un albornoz. No hay ascensor en los edificios donde se encuentran las habitaciones. Ni siquiera hay mueble bar (un detalle que sería de gran ayuda puesto que siempre que se desea tomar algo hay que volver al edificio principal pasando por el exterior)

  • Hotel Mercure Carcassonne Porte De La Cite
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Recomendable Ubicación, trato del personal y limpieza excelente.

Foto destino

FRANCIA

7165 HOTELES