Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Disneyland Hotel

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Inmejorable Muy caro , carisimo una botella de agua 7€ y un cafe igual una pasada

  • Ubicación Mejor de lo esperado. Básico, bien ubicado, buen precio.

  • Magia, limpieza, amabilidad, buena comida. Es la cuarta vez que voy al hotel santa Fe y es mágico! Está bastante bien de precio, en compensación con los demás hoteles del parque, un trato amable, una decoración divertida, y la comida del buffet de la cantina es excelente!! Os lo recomiendo!!

  • Excelente Precio, ubicación muy buena a cinco minutos Disneyland con lanzadera gratuita al parque cada cinco minutos Lo positivo fue el precio y la excelente ubicación. Creo que los huéspedes confunden hotel económico con falta de reglas al compartir zonas comunes, papeles suelo, latas cerveza zona billar, bajar a desayunar adultos en pijama y calcetines....

  • Buena ubicación. Un hotel muy seco para la zona que está, muchas cosas parecían en construcción y todo muy roto.

  • Ubicación La ubicación es muy buena cerca a la torre Eiffel, hay metros cerca y por la parte de detrás hay bastante comercio, las camas cómodas, el personal muy bien, la única pega es q no limpian a diario

  • Hotel Quartier Latin

    10 Extraordinario (19 opiniones)

    Ubicacion, el personal y comodidad en todo. Genial de fin de semana, por su situación, instalaciones y personal te hacen sentir comodo y como en casa

  • Hotel limpio y confortable para ser 3 estrellas El hotel está muy bien para los que queremos ir a disney y no morir el el intento pagando un hotel Disney, la recepción la están reformando había un poco de ruido

  • Genial Todo perfecto. Cast members atentos, cerca del parque, limpio.

  • Precio, limpieza de la habitación y cercanía al metro. Desayuno con poca variedad. Cerca hay bares/restaurantes bien de precio. El hotel era lo que esperábamos y habíamos leído en comentarios. Sencillo, limpio y cercano al metro para poder visitar.