BUSCA HOTELES EN Francia
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más
El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.
Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.
Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.
Hotel muy grande, relativamente buen ubicado, a buen precio Buen hotel calidad precio Está a unos 30 Minutos en metro del Louvre Buenas habitaciones Personal bastante amable Café y té en la habitación Pegado a la autovia pero sin ruido alguno
Céntrico y, buena ubicación y muy tranquilo. He repetido dos veces en volver a este hotel porque la ubicación es muy buena. El desayuno es bueno también.
Limpieza y ubicacion Hotel bien ubicado. Personal excelente. Buffet justo y la habitación un poco pequeña pero bien.
Nos recogía un bus y nos dejaba gratuitamente en la entrada de Disneyland, es perfecto Nos encontramos muy cómodas mi hija y yo, el desayuno genial
Desayuno, ubicación, recepcionistas. Ubicación muy buena puedes ir andando si t apetece a cualquier sitio pero si no tienes metro u bus muy cerca. Lo mejor los recepcionistas hablan español y t pueden ayudar en muchas cosas como sitios para comer.
Situacion Situacion excepcional, barrio tranquilo y con todos los servicios alrededor.
Buena Apartahotel sencillo y correcto con muy buena ubicacion
Atencion personal muy buena. Localización genial. Lo pasamos genial. Experiencial en general muy positiva con excepción del bano del apartamento en que quedamos.
Ubicación y el trato del personal. Parking gratuito Muy bién ubicado. Parking gratuito. Ideal para desplazarse por la zona. Está en las afueras, però tienes dos restaurantes al lado, a 5 minutos andando. Muy recomendable para ir en família
Limpio, cómodo y bien situado Es un Hotel antiguo, pero la habitación donde estuvimos estaba reformada. Éramos 4 personas : la cama muy cómoda, el apartamento muy grande y la limpieza perfecta. Es un apartamento con utensilios suficientes para cocinar. Lo más importante : estás a 10 minutos del Casino a pie y tiene parking ( 15€por día)
FRANCIA
21805 HOTELES
Principales destinos