Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Residhome Val D´europe
    9.1 Extraordinario (44 opiniones)

    Muy buen sitio para ir a Disney La parada del tren está en la puerta del hotel y en 5 min estábamos en Disney

  • Hotel Floride Etoile
    7.9 Bueno (54 opiniones)

    Genial el hotel. Muy bien. Pequeño pero acogedor. Buena ubicación...

  • Aparthotel Adagio City Buttes Chaumont
    7.9 Bueno (3 opiniones)

    Fin de semana en familia El apartamento que nos toco muy guapo, la ubicacion buena tiene parada de metro cerca donde puedes llegar muy rapido al centro de paris, tiene supermercado a unos pasos, aceptan mascotas asi que la proxima vez lo llevaré.

  • Hotel Disney's Sequoia Lodge
    7.8 Bueno (29 opiniones)

    Es mas barato y suficiente para dormir. A 15 min andando de la entrada a los parques. Hotel normal, muy bien ambientado como todo lo que hay en disney. Las habitaciones se notan de 3 estrellas, pero todo limpio y funcional. No hemos visto nada roto ni en mal estado, se nota que lo cuidan. Es un hotel que, con lo que cuesta ir al parque, mas que suficiente ya que cuando se va a estos sitios en el hotel solo te duchas y duermes. Es silencioso.

  • Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val D'europe
    9.1 Extraordinario (24 opiniones)

    La ubicación es perfecta para ir a Disney, y con autobús gratuito para ir al parque. El apartamento está bien y con buen tamaño. En frente una panadería y un grandioso centro comercial. Hemos pasado 6 noches en los apartamentos y todo correcto

  • Aparthotel Appart'city Perpignan
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    La ubicación Frente a la estacion de tren y a pocas cuadras del centro. Sin ruidos. Dos supermercados cerca.

  • Elysee Etoile Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Recepción, desayuno y ubicación Perfecto. Llegamos nos atendieron muy bien y en castellano. Recomendable. La ubicación es muy buena.

  • Hotel Novotel Paris Vaugirard Montparnasse
    4.6 Regular (15 opiniones)

    Hotel en obras, no debería estar abierto para clientes. Hilo musical = sonido de compresores. Salón|Bar un sótano (limpio sí). Ascensores, alguno fuera servicio y otros compartidos con materiales obra y albañiles. (Nada contra ellos , tienen que hacer lo suyo).

  • Disney's Hotel Santa Fe
    6.7 Correcto (68 opiniones)

    Las habitaciones y la amabilidad. En general el hotel esta muy bien, camas, servicios, atención.

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    6.4 Correcto (240 opiniones)

    Lo cerca q esta del Castillo El hotel está muy bien ubicado, puedes ir a pie a la muralla (10 minutos a pie) Fuera del hotel no hay nada para comer, si quieres comer o cenar tienes q entrar dentro de la muralla, ahí hay muchos restaurantes. Recomiendo comer el típico plato q se come ahí (Cassolet) muy bueno!

Foto destino

FRANCIA

9021 HOTELES