Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Kyriad Disneyland Resort Paris Val De France
    6.0 Correcto (92 opiniones)

    Ubicación Centro Comercial cerca Bus lanzadera con el parque Hotel correcto para el precio que tiene. Atención correcta del personal del hotel

  • Hotel Auberge Du Roua
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy agradable. Nos encantó el sitio, alejado del turismo típico de Argelés Sur Mer pero muy y muy cerca de sus playas y zonas de ocio.

  • Hotel Appart City Perpignan Centre
    4.1 Regular (4 opiniones)

    La habitación esta bastante bien. Es fácil de llegar, hay aparcamientos pero todo es zona azul porque esta enfrente de una estación de autobuses y de trenes. Y el ambiente alrededor no es muy de fiar.

  • Hotel Kyriad Bercy Village
    7.5 Bueno (15 opiniones)

    El precio Hotel muy correcto. El personal no habla castellano pero es muy amable. El desayuno excelente. Siendo Paris tiene una buena relacion calidad-precio. Muy recomendable.

  • Aparthotel Residhotel Les Terrasses Du Lac
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Recomendable para familias. Lugar agradable en un bello entorno, recomendable para familias numerosas como la mía.

  • Hotel Palm - Astotel
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Agradable en todo sentido Es mi segunda estancia en el hotel. Realmente tiene sencillez, pero calidad. La limpieza es excelente y el personal muy dispuesto. De hecho, vuelvo unos días antes de volver a mi país.

  • Hotel Novotel Marne-la-vallee Noisy-le-grand
    8.9 Excelente (9 opiniones)

    muy fácil acceso Camas confortables, habitación cómoda Desayuno perfecto

  • Bed & Breakfast Chateau View Chambres D'hôtes
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    Vistas increíbles Tomamos Quillan como punto de partida para realizar la ruta de los castillos Cátaros

  • Hotel Victoria
    8.7 Excelente (18 opiniones)

    Ubicación, atención del personal. El hotel tiene una excelente ubicación. Desayuno escaso pero hay que tener en cuenta q es de dos estrellas. La atención muy buena, tanto en recepción como en el buffet. Repetiría al mismo hotel. La habitación pequeña y el baño para la ducha un poco incómodo, lo mejoraría por bañera o plato de ducha más grande.

  • Comfort Hotel Expo Colmar
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Habitación limpia y cuidada, la cama era basta te grande y el personal muy atento. Tiene parking disponible. Estuvimos una noche en nuestro paso por Francia, y fue muy agradable. Repitiriamos si volviéramos por Alsacia.

Foto destino

FRANCIA

7020 HOTELES