Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mercure Briançon Serre-chevalier
    4.2 Regular (0 opiniones)

    Parking descubierto gratis al lado. Habitación oscura, fría. Ni un armario ni un pequeño sofá y eso que era suite superior. Toallas pequeñísimas. Baño muy pequeño, imposible ducharse sin encharcar todo. La piscina, sauna y hamman el 80% de los días no funcionaba por reparaciones. La llave del guardaskis nunca funcionaba. Les pregunté para hacer late chek out y ni sabían lo que era, lo más tarde que se podía dejar la habitación era a las 10:30!! Es un hotel de paso, para nada para realizar una estancia en los Alpes.

  • Claridge Hotel
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Los del hotel son muy majos y hablan castellano. Hotel céntrico, cómodo para desplazarte a cualquier lugar de interés turístico.

  • 121 Paris Hotel
    10 Extraordinario (40 opiniones)

    Muy limpio buena ubicacion Bien calidad precio........para lo que es esta perfecto

  • 121 Paris Hotel
    5.0 Aceptable (40 opiniones)

    Atención del personal. Hotel acogedor y bien situado, las camas muy cómodas, habitación un poco pequeña.

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    7.5 Bueno (240 opiniones)

    Cercanía y trato del recepcionista Esta muy cerca de la entrada a la muralla la habitación amplia y el salón también.

  • Bed & Breakfast Chambres D'hôtes Al Camp D'espalougues
    2.5 Regular (0 opiniones)

    La ubicación y la tranquilidad. El desayuno es correcto. Mermeladas caseras muy ricas. Habitación oscura, con luz demasiado pobre y sin vistas, sin zona para sentarse fuera de la habitación. Zona sin ruido y tranquila.

  • Hotel Mister Bed City Bagnolet
    5.3 Aceptable (29 opiniones)

    La cama muy comoda Si buscas un lugar para dormir, esta bien. Habitaciones pequeñas pero confortables. El baño es una cabina tipo bungalow. Cerca de transporte publico y al lado de un centro comercial. El desayuno es tipo buffet, y cada dia es lo mismo.

  • Hotel Ibis Budget Loriol Le Pouzin
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación, limpieza, facilidad acceso Excelebet hotel de carretera. Limpio, de fácil acceso y magníficas vistas al Rodano.

  • Hotel Best Western Premier Pergolese
    5.4 Aceptable (2 opiniones)

    Ubicacion y tranquilidad Lo mejor del hotel es la ubicación, cerca del metro para poder moverte por toda la ciudad, es un hotel muy tranquilo, para mi muy importante, tiene cafetera en la habitación

  • Hotel Eiffel Capitol
    7.5 Bueno (122 opiniones)

    Cercanía El hotel se encuentra cercano a los principales puntos turísticos de la ciudad y la atención fue muy correcta

Foto destino

FRANCIA

9246 HOTELES