Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Belloy Saint Germain
    8.9 Excelente (4 opiniones)

    Ubicación, limpieza de la habitación y buen desayuno Excelente ubicación y con habitaciones cómodas. Muy buen hotel...

  • Hotel Abrial
    9.1 Extraordinario (236 opiniones)

    Del resto todo muy bien Solo una queja la cama cada vez kete gitanas en la cama hacia ruido.

  • Hotel Novotel Paris La Defense
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Ubicación, desayuno delicioso. Atención en castellano, hotel reformado y bien ubicado. Todo muy limpio.

  • Hotel Quartier Latin
    9.1 Extraordinario (25 opiniones)

    El personal del hotel sin duda, y la ubicación. Aunque el espacio de la habitación puede considerarse pequeño, para ser el centro de París es bastante aceptable al precio e incluso había una cama grande para uso individual. Bien ubicado y gran atención al cliente.

  • Hotel Courcelles Etoile
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    4 días excepcionales Hotel muy acogedor. Limpio y buen situado. La atencion excepcional. La encargada/dueña habla perfectamente castellano y eso hace más fácil todo a la hora de consejos sobre visitas, transportes etc

  • Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel
    7.9 Bueno (56 opiniones)

    Personal y limpieza de la habitación. La ubicacion Personal muy amable y profesiinal. Buena limpieza. Cerca de dos paradas de metro. A 20 min andando a la Torre Eiffel. A pesar de ser una habitación un poco pequeña es Muy recomendable.

  • Hotel Ibis Montpellier Centre Comedie
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    La ubicación perfecta ,el desayuno buenisimo y la atención del personal muy buena Perfecto,hotel muy bueno ,sin duda lo recomiendo ,el desayuno exquisito ,la decoración muy bonita y atendieron las peticiones solicitadas ,todo estupendo

  • Hotel Kyriad Toulouse Centre
    8.3 Muy bueno (23 opiniones)

    La ubicación. La atención del personal. El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son correctas, camas cómodas y el personal que atiende la recepción muy amable.

  • Residencia Adagio Val D'europe
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Ubicacion perfecta Ideal para ir a Disneyland en familia y no gastar mucho dinero.

  • Hostal Maison Mauro
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    El hotel en general, que más que un hotel es una casa rural. Recomendable. El hotel muy bien, muy familiar i el personal muy atento y amable. La ubicación está bien para ir una noche, para estar mas días no si la intención es hacer turismo. La carretera para acceder a Prats de Molló es de unos 25km i todo curvas. También hay que tener en cuenta que es Francia, que los precios y los horarios de los restaurantes son diferentes y que si quieres cenar a las 21h puede que esté todo cerrado.

Foto destino

FRANCIA

6639 HOTELES