Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Le Domaine Du Golf
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    Molta tranquil·litat i bona comunicació per visitar l'entorn en cotxe. Bona piscina. Estada amb una bona relació qualitat-preu, apartament x6, perfecte per familia de 4 (dues habitacions).

  • B&B Hotel Disneyland® Paris
    7.0 Bueno (14 opiniones)

    Muy buena experiencia Un hotel muy correcto , con un buen desayuno. Y con buena comunicación con los parques Disney.

  • Best Western Premier Le Swann (ex Quality Hotel Opera Saint Lazare)
    8.5 Excelente (10 opiniones)

    La decoración y comodidad del hotel. Un hotel con encanto, inspirado en la figura de Marcel Proust. Cuidando los detalles. Muy bien decorado. Impresión de calidez y comodidad al mismo tiempo que te recrea los edificios de París de finales del XIX y principios del XX, con las comodidades actuales. En la habitación a parte de tener el detalle de dejarte 2 botellas de agua te dejan una madalena para cada huésped. Constantes guiños al cliente centrados en la obra de Proust. El desayuno muy completo.

  • Apartamentos Citéa Torcy - Marne La Vallée
    5.8 Aceptable (4 opiniones)

    Cerca del metro y de centro comercial. Bastante limpio Correcto para ir a Disney e incluso Paris, con limpieza bastante correcta y muy próximo al rer.

  • Hotel Loreak
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Perfecto La atencion del personal es excente. Las habitaciones no son muy grandes pero estna muy bien aprovechadas. Pase por el hotel de ruta pero volveria sin duda.

  • Hotel Quic En Groigne
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Habitación cuádruple, cama matrimonio grande con literas, y quedaba espacio para pasar cómodamente Ubicación perfecta, muy bien situado. Zona intramuros

  • Hotel Kyriad Disneyland Resort Paris Val De France
    9.5 Extraordinario (92 opiniones)

    Hotel muy recomendable Muy cerca de las atraciones de wall Disney y los atobuses pasan muy a menudo

  • Hotel Residhome Prestige Val D´europe
    8.7 Excelente (36 opiniones)

    La estación del tren en frente del hotel y a sólo 5 minutos del parque Disney A 7 minutos un gran Centro Comercial Hemos estado en un apartamento poco decorado pero cómodo, todos los días reponían toallas / geles y hacían las camas.

  • Explorers Hotel At Disneyland Paris
    9.6 Extraordinario (111 opiniones)

    Tenían autobuses que hacían el traslado a Disney gratuitamente Habitacion para 6 personas muy grande! Servicio muy bueno y el desayuno y la cena geniales.

  • B&B Hotel Disneyland® Paris
    10 Extraordinario (14 opiniones)

    La tranquilidad y el buen descanso después de los días de Disney. La habitación era pequeña, pero a la vez muy limpia y acogedora. Muy buen servicio de traslados a Disney.

Foto destino

FRANCIA

7702 HOTELES