Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hotelf1 Chilly Mazarin Les Champarts
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Que todo es limpio Falta de aire acondicionado ya que es muy importante

  • Hotel Kyriad Disneyland Resort Paris Val De France
    5.0 Aceptable (92 opiniones)

    Buena Habitación pequeña para los cuatro, deben de mejorar instalaciones

  • Hotel Kyriad Disneyland Resort Paris Val De France
    8.3 Muy bueno (92 opiniones)

    El trato del personal, las instalaciones, el entorno es precioso y la granja. Cuando llegamos al autobús lanzadera nos dimos cuenta que el hotel había cambiado de nombre y nadie nos lo avisó ni nos supieron orientar, durante más de 45 minutos estuvimos “perdidos” intentando encontrar el tal hotel Kiriad que ahora se llama Campanile Val de France.

  • Hotel Premiere Classe Valence Nord - Saint Marcel-lès-valence
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    El precio Ibamos de paso a Amsterdam i ha sido un acierto. Ademas hay un McDonalds al lado.

  • Hotel Vienna House Dream Castle Paris
    8.2 Muy bueno (3308 opiniones)

    Atención, precioso hotel, ideal para familias. Desde que llegamos la atención fue espectacular! Nos hicieron sentir como en casa, el hotel es precioso, el desayuno está bastante bien. Lo que no nos gustó fue la piscina (un tanto peligrosa ya que mi hijo se hizo un buen corte dentro de la piscina con las escaleras que son de piedras) aparte se nos hizo pequeña, y la limpieza de la habitación fue pésima no limpiaban el baño y le dieron vuelta a la sabana hasta que me fui a quejar... por lo demás todo increíble.

  • Hotel Ibis Budget Saint-brieuc Yffiniac
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    Gestió de la habitació Hotel simple però perfecte anar sense complicacions.

  • Hotel L'empire Paris
    8.9 Excelente (6 opiniones)

    inmejorable zona y atención Lo mejor la situación y el personal aún mejor, algunos hablan castellano, que siempre se agradece.

  • Hotel Ibis Styles Nice Centre Gare
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy buena Muy amable su personal, desayuno excelente, muy completo

  • Hotel Abrial
    6.2 Correcto (236 opiniones)

    La interminable ciudad. En el hotel la ubicació y tranquilidad porque en París todo es relativament cerca o lejos. El barri muy tranquilo con un super y un parque delante del hotel Vivir París es una experiència inolvidable y que siempre quieres repetir. Una ducha para quitarse el calor y a disfrutar andando o en metro de la ciudad del nunca acabar. Enamora

  • Hotel Novotel Annecy Centre Atria
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Buen hotel Buen hotel para visitar Annecy, está cerca del centro, camas cómodas y buen desayuno.

Foto destino

FRANCIA

7636 HOTELES