Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Es un estudio equipado con todo lo necesario. Esta en una zona con muchos restaurantes y mucha animación por la noche. No es de los mejores barrios de la ciudad pero nos sentimos seguros en todo momento. El metro está a 2 minutos. Comparando con los desorbitados precios de otros alojamientos de Paris, lo que hemos pagado por este nos parece adecuado. Estuvimos tres personas alojadas en un pequeño estudio de dos plantas, el espacio quizás resultaba un poco justo pero valorando en su conjunto calidad-precio, nos ha parecido correcto.

  • El personal en general y tener justo al lado una parada de metro y un centro comercial El personal muy simpático y agradable. Estaban dispuestos siempre a ayudar. Un hotel que no es el más lujoso del mundo pero todo estaba muy bien para el precio que tenía. Al lado de una parada de metro y un centro comercial

  • Nada positivo. En magic circus, llegamos al hotel y que teníamos que volver a las 15 horas y habíamos llegado a las 11 horas, que nos darían la habitación y no tenían.

  • El hotel está ubicado en un barrio bastante agradable, cerca de la Puerte de Orleans y la zona universitaria, bien comunicado con el centro de París y los dos principales aeropuertos. La estancia en París fue una experiencia muy grata.

  • Fenomenal Hemos estado tres días y han sido inolvidables. El personal del apartamento nos hablaba español y ha sido amabilísimo.Nis ayudaron incluso a realizar una reserva en una actividad fuera del apartamento.

  • Hotel Cristal

    10 Extraordinario (23 opiniones)

    Genial Es un lugar bonito , con excelente atención , tranquilo, limpio , elegante ,cerca de la playa, cerca del comercio, el desayuno super !!!

  • Lo cerca que está de todo, tanto para caminar como para el transporte público y lo amables que son los empleados. Habitaciones con moqueta suave, bañera y secador de pelo. Hotel muy céntrico (a 5 min andando del Louvre), de estilo clasicón con papeles pintados pero con personal muy amable y la habitación muy limpia.

  • la ubicación Muy buena la habitación me gusto bastante con vistas ala calle, cerca del hotel hay muchos sitios que ir a ver ademas esta cerca de muchos lugares donde comer

  • Bien situado. Muy bien ubicado pero olía muy mal el cuarto de baño. La habitación daba a la calle y había mucho ruido por culpa del tráfico intenso.

  • Muy bien Muy bien. Muy bien comunicado con el parque. Muy bien d precio