Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y atención y profesionalidad de los trabajadores Hotel con buena ubicación, cerca del metro. buena atención del personal. Una buena opción para ir a Londres

  • Ubicación. Hotel céntrico en la zona 1. Estábamos a 30 grados sin aire acondicionado, ni ventilador y ni poder abrir ventana. No funcionaban las lámparas. Paredes pasillo con agujeros. Desayuno repetitivo: o tostadas o tostadas. El servicio caja fuerte se paga aparte.

  • Hotel antiguo pero muy limpio Esta muy bien ubicado, es antiguado no son las mismas 3 estrellas que en espańa pero para ser londros y con la ubicacion que tiene para tener todo cerca y bien comunicado hasta para ir y volver del aeropuerto stansted, lo recomiendo.

  • Habitaciones espaciosas. Bonito salón restaurante, con buena comida y música en vivo. Tiene piscina. Personal muy amable. Tiene supermercado cerca. Parking gratuito. Hotel muy agradable, con habitaciones espaciosas y piscina. cenamos allí y la comida estaba muy buena, y había muy buen ambiente en el salón. Personal muy amable.

  • Desayuno bastante satisfactorio. El lugar es muy cómodo y cerca del metro. La atención fue muy cordial y grata.

  • La habitación es algo más espaciosa de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que es un 3 estrellas. Atención del personal correcta pero no hablan nada de español. No se escuchaban ruidos que lo solicité en el momento de la reserva. Presión del agua y temperatura muy bien. Y las toallas perfectas. Además de los amenities de gel champú y pastilla de jabón de manos. Hay un hervidor eléctrico con sus correspondientes packs de té y café y leche. Además tiene un parque donde hay ardillas. Para ser un 3 estrellas es recomendable.

  • Atentos y limpios Cerca de transporte. ..limpio y atento. Proxima visita a Londres ok

  • Ubicacion genial Agradable y comoda, hotel muy bien ubicado y limpio, desayuno bueno y de calidad el personal correcto y atento.

  • Ubicación. El hotel está muy bien ubicado, en una zona tranquila, pero en relación calidad precio deja mucho que desear ya que en las habitaciones hace demasiada calor lo que te impide descansar bien. El aire acondicionado brilla por su ausencia y los baños no tienen ventilación alguna, lo que hace que el suelo esté como abombado. Más que una habitación parece un camarote, y no es un sitio barato precisamente, por lo que tal vez deberían invertir en acondicionar las habitaciones. El personal es bastante ineficiente, tal vez deberían hacer un curso de como ser más productivos y tratar mejor a los clientes.

  • Ubicación perfecta. Ubicación perfecta para desplazarse por la ciudad. La mayoría del personal habla español y son muy amables. Consigna gratuita a la llegada y muy económica a la salida. Desayuno muy simple pero sirve. La leche fria.