Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Express By Holiday Inn London City
    9.6 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy bien ubicado, genial trato y cómodo. Iba con niños y todo resultó fenomenal. Cumplió nuestras expectativas. Unas camas estupendas, céntrico, relación calidad-precio, muy buena. Muy recomendable.

  • Hotel Royal National
    7.0 Bueno (771 opiniones)

    Lo céntrico que está Hotel muy céntrico. A 5 minutos del museo británico, con una estación de metro a 5 minutos y supermercados de 24 horas.

  • Hotel Royal National
    5.7 Aceptable (771 opiniones)

    Ubicación El hotel muy justo, pero el desayuno infame. La ubicación, cerca del British, muy buena. No hay secador de pelo en las habitaciones.

  • Hotel Britannia Adelphi
    3.3 Regular (20 opiniones)

    La ubicación céntrica, cerca de todo. No resulta un hotel muy ruidoso, a pesar de la cantidad de habitaciones. Debió de ser un hotel emblemático en su día, pero necesita una reforma urgente. Las habitaciones aunque tienen un tamaño adecuado, son antiguas y tienen grandes carencias: falta de enchufes, doble ventana que no cierra, falta de iluminación. Asimismo, en la información del hotel indican que las habitaciones tienen secador y equipo de planchado, siendo en nuestro caso inexistentes.

  • New Dawn Hotel
    9.6 Extraordinario (63 opiniones)

    Ubicación, servicio, desayuno Habitación ideal para pasar unos días en Londres. Dos estaciones de metro a 3 minutos caminando, cerca de una calle llena de restaurantes y supermercados.

  • Aparthotel Hyde Park Superior Apartments
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    el colchon de matrimonio ,la ubicacion,el espacio,cocina con todo lo importante en buen estado. ubicacion muy buena,habitacion espaciosa,baño estrecho y deteriorado,falta de capa de pintura en general,calidad precio bien,solo lo recomiendo si vais a estar poco en el hotel(nosotros solo una noche cenamos alli)

  • New Dawn Hotel
    5.3 Aceptable (63 opiniones)

    Ubicación excelente Se nota que el hotel está reformado, pero a pesar de ello, nuestra habitación olía bastante a cañerías y en las paredes había humedades

  • Hotel Norfolk Plaza
    3.9 Regular (27 opiniones)

    Ubicación, estación Paddington al lado (una de las importantes), el precio en comparación de otros y desayuno correcto. Estuve 3 días en Londres y por ubicación y precio está muy bien. Las instalaciones dejan mucho que desear, pero total, la mayoría sólo paramos a dormir. Salía agua fría de la ducha y no me dieron ninguna solución.

  • Hotel President
    9.1 Extraordinario (315 opiniones)

    Cómodo, agradable y, sobre todo, muy céntrico Muy buen establecimiento, céntrico y agradable. Una opción estupenda para visitar Londres

  • Hotel Royal National
    10 Extraordinario (771 opiniones)

    Hotel con muy buena ubicación El hotel esta muy bien ubicado, puedes llegar desde el aeropuerto en metro. La habitaciones estan recien reformadas, con TV grande, hervidor de agua y frigorifico pequeño en la habitación. Lo unico a mejorar es el desayuno (solo zumo, cafe, tostadas y cereales) salimos a desayunar fuera casi todos los dias, pero aun asi muy buena relacion calidad/precio. Para repetir!

Foto destino

GRAN BRETAÑA

5079 HOTELES