Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Flemings Mayfair
    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Su ubicacion Es un Hotel pequeño con servicio selecto y muy agradables instalaciones, lo mejor su perfecta ubicación, cerca de todo y muy bien comunicado, con metro muy cerca, habitaciones impecables, pero como en casi todos los hoteles que conozco de Londres, habitaciones reducidas. Servicio perfecto, atento y con ganas de ayudar en todo. Muy recomendable.

  • Hotel H10 London Waterloo
    9.6 Extraordinario (46 opiniones)

    Me quedo con la ubicación y el agrado de todo el personal del hotel. El hotel reúne una serie de características que lo hacen muy recomendable: 1º La ubicación es excepcional a un paso del Parlamento, de la noria , del Támesis, de Trafalgar. Te puedes hacer a pie todo el centro de Londres y con una estación de Metro y tren al lado Waterloo Station. 2º El personal habla español y son super amables y atentos a todo lo que les pidas. 3º El desayuno es muy bueno, todo de una máxima calidad en tipo buffet por lo que puedes coger fuerzas para todo el día. 4º Alrededor del hotel hay oferta gastronómica aceptable de calidad y precio, supermercados y tiendas de alimentación. 5º El Hotel ofrece paraguas para sus huéspedes, hay uno en cada habitación. 6º Nuestra habitación contaba con una cafetera Nespresso y cápsulas de café y bolsitas de té por cortesía del hotel.

  • Hotel Shakespeare
    7.5 Bueno (109 opiniones)

    Cercano al metro Cercano al metro con restaurante y comercios cercanos

  • Hotel Royal National
    8.2 Muy bueno (847 opiniones)

    hotel en londres perfectamente situado, linea directa de metro desde Heathrow, limpio y confortable. Exactamente lo que se necesita para un fin de semana en Londres.

  • Hotel Premier Inn London Leicester Square
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    La ubicación, tienes los lugares mas populares a un paso, rodeado de bares y restaurantes de todos los gustos. Hotel básico de tres estrellas, con muy buena ubicación, una insonorización perfecta, cama comodísima, personal muy atento, servicial y educado.

  • Hotel Park Plaza County Hall London
    9.6 Extraordinario (120 opiniones)

    Camas, limpieza, servicios, céntrico La ubicación es genial. Muy cerca del centro y bien conectado con todas las líneas de metro. Tiene la estación de Waterloo muy cerca. La habitación era para tres, muy grande. Los desayunos estan muy bien.

  • Hotel Royal National
    3.3 Regular (847 opiniones)

    En general no está mal. Nuestra habitación daba a una calle de mucho tránsito y fueron noches ruidosas. Pasamos algo de frío en la habitación. El servicio de limpieza es excelente y eso es muy importante. El personal es correcto.

  • Hotel President
    9.5 Extraordinario (348 opiniones)

    La ubicación, limpieza, personal, decoración... En general nos gustó todo. Estuvimos 4 días y fueron perfectos. Esta muy bien ubicado junto al metro para poderte mover a cualquier sitio. Tiene supermercado al lado y lugares de todo tipo. Totalmente recomendable

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (847 opiniones)

    repetiria Recomiendo este hotel sobre todo a aquellas personas que desean conocer el corazón de Lóndres a fondo

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    8.2 Muy bueno (142 opiniones)

    Que en la habitacion doble solo dispone de toallas para un persona aunque, si las pides en recepcion te las proporcionan sin problemas. El Hotel es mejor de lo que me esperava las habitaciones muy amplias la cama super comoda i la ubicacion es excelente. sin duda alguna volveria a repetir en este hotel.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

10458 HOTELES