atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal National
    9.2 Extraordinario (847 opiniones)

    Céntrico, bus turístico en la puerta con televisión, enchufes adaptables, secador de pelo, té gratuito, habitación con calefacción y pocos ruidos, el buffet es suficiente. Bus turístico en la puerta, limpio y sin ruidos, muy contentos.

  • Hotel Royal National
    3.3 Regular (847 opiniones)

    En general no está mal. Nuestra habitación daba a una calle de mucho tránsito y fueron noches ruidosas. Pasamos algo de frío en la habitación. El servicio de limpieza es excelente y eso es muy importante. El personal es correcto.

  • Hotel Americana
    7.5 Bueno (24 opiniones)

    Wifi gratis funciona genial El hotel esta en buena zona, bien comunicado, cerca del metro de Baker y te pones en cualquier punto de Londres en pocos minutos. La habitación pequeña pero para dormir no necesitas más. Cambio de toallas diario y muy limpio. Un detallazo que tenga café, chocolate y dulces a tu disposición gratis 24 horas, después de hacer turismo todo el día viene bien . Lo recomiendo

  • Hotel Royal National
    6.7 Correcto (847 opiniones)

    Bien ubicado Es una buena opción si quieres una buena ubicación pero no esperas algo espectacular en el hotel. Muy bueno para servir de base para excursiones a cualquier punto de Londres.

  • Hotel Royal National
    10 Extraordinario (847 opiniones)

    Excelente Había reservado una doble y les había escrito si nos podían poner una cama doble en vez de dos individuales ya que ibams con un niño pequeño y para que pudiera dormir entre nosotros, cuando llegamos allí nos dieron una triple por lo que pudimos dormir muy cómodos al tener las 3 camas juntas y el peque quedarse en la de en medio. La habitación recién renovada y con una decoración moderna. Si es verdad que el desayuno no tenía mucha variedad pero aún así estaba bueno, además esta muy bien ubicado, si algún día volvemos a Londres ya tenemos hotel porque repetiremos seguro

  • Hotel Bedford
    8.7 Excelente (87 opiniones)

    Repetiría sin duda en el Hotel Bedford. La habitación del hotel estaba bien y limpia. El desayuno estaba bien y el personal del hotel muy majos y agradables. La ubicación está genial para ir a las principales atracciones y el British Museum a 10 minutos del hotel. Cerca del hotel hay bastantes restaurantes y supermercados.

  • Hotel Royal National
    6.7 Correcto (847 opiniones)

    Una ubicación excepcional Lo único malo el desayuno, mala calidad en todos los productos.

  • Hotel Royal National
    8.2 Muy bueno (847 opiniones)

    Habitacion Habitacion muy limpia y desayuno incluido muy aceptable

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    9.2 Extraordinario (142 opiniones)

    Trato y limpieza Un hotel sencillo, práctico y de pocos lujos pero muy apañado. La habitación familiar algo justa de espacio pero muy limpia y aprovechada. Bien dotada de toallas, almohadas y ropa de cama. Con plancha y tabla, hervidor de agua con infusiones y secador. El desayuno, muy inglés con huevos revueltos, lomo, frijoles, etc. El café, aceptable. Lo más destacable, para mí, un trato excelente, sobre todo de las recepcionistas, amables y dispuestas a ayudar en todo. Ubicado cerca de la city y de la estación de Liverpool, con un supermercado Tesco justo al lado y un pub en la esquina. A 5 minutos del metro de Moorgate y de Old Street, con parada de autobuses en la misma puerta. Si no buscas grandes lujos, muy recomendable.

  • Hotel Royal National
    7.9 Bueno (847 opiniones)

    Céntrico, muy bien comunicado y trato excepcional de los trabajadores Ideal para fin de semana, aunque Londres es una ciudad grande, permite desplazamientos caminando

Foto destino

GRAN BRETAÑA

10594 HOTELES