atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.

Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Incluso contemplar el cambio de guardia o subir al London Eye. Viajar a Londres siempre es un verdadero placer. Gran Bretaña tiene otras ciudades interesantes que también atraen a visitantes, por ejemplo la hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para explorar, donde el Castillo de Edimburgo se asienta sobre Castle Rock y ofrece increíbles vistas de sus alrededores, la capital de Escocia. Y Manchester que no solo es conocido por sus partidos de fútbol (o soccer), sino que también atrae visitantes gracias a sus numerosos museos, restaurantes, bares y barrios de moda. Puedes viajar hasta Bath y visitar sus antiguas termas romanas. Dejarte sorprender por el monumento prehistórico de Stonehenge o recorrer en coche los Costwolds. Descubrir animadas ciudades como Liverpool o Newcastle, Brighton o Bournemouth será también un plan perfecto.

Durante los últimos cien años, Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Su valor principal son las atracciones históricas. El país también se destaca por su agitada vida cultural.

Gran Bretaña tiene tradiciones bonitas e interesantes como su tradicional fiesta del té llamada Five O'Clock. Durante años a los residentes locales les gusta terminar su día con una taza de té. Gran Bretaña también destaca por sus tradiciones históricas de cervecería.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre
    9.2 Extraordinario (27 opiniones)

    Ubicación y amabilidad del personal Personal muy amable, muy limpio, habitación grande con baño completo y ubicado junto al centro de la ciudad y al centro comercial más grande del lugar.

  • Hotel Thistle Holborn - The Kingsley
    6.4 Correcto (6 opiniones)

    La situación. El hotel es céntrico pero tiene instalacione viejas. En la habitación hay aire acondicionado como calefacción y cuesta calentarse. Pasé frio.Además hace falta renovar las ventanas porque entra el frio. Hay bañera y es muy incomodo entrar y salir. La comida: El cafe y el iogurt del desayuno podruan mejorar su calidad. Cené dos dias en el hotel y además de ser muy caro, las porciones eran pequeñas. Los platos en que sirven la comida y la cantidad servida podria mejorar.El personal fué amable.

  • Hotel Tavistock
    8.5 Excelente (82 opiniones)

    Recomendado Atencion excelente, desayuno buffet muy correcto e instalaciones algo antiguas pero en perfecto estado. Muy recomendado calidad/precio.

  • Hotel Royal National
    7.9 Bueno (973 opiniones)

    Limpieza diaria y cambio de toallas,cerca banco,metro.es un 3 estrellas como en España, no inferior Buena experiencia en general,por ubicación, y atención

  • Hotel Park Plaza County Hall London
    8.9 Excelente (120 opiniones)

    ubicación, comodidad Siempre que vamos a Londres nos alojamos en este hotel por la garantía del buen servicio que nos vamos a encontrar. La ubicación es perfecta, el personal resolutivo ante incidencias y las habitaciones son muy cómodas.

  • Hotel Royal National
    9.1 Extraordinario (973 opiniones)

    Habitaciones y limpieza A 30’ del centro Habitaciones limpias y grandes Desayuno abundante

  • Hotel Premier Inn London Hanger Lane
    5.0 Aceptable (2 opiniones)

    Habitación grande, cama muy cómoda Metro justo debajo del hotel, linea central que nos dejaba bien en el centro. Cama cómoda

  • Hotel The Dolphin - London
    7.9 Bueno (63 opiniones)

    Londres Ubicacion perfecta, muy bien comunicado.. lo recomiendo.

  • Hotel Tavistock
    7.5 Bueno (92 opiniones)

    Molto buono Ho avuto una buona esperienza, hotel situato in un buon punto della città. Tutto a portata di mano. Pulizia e confort buoni.

  • Hotel President
    6.2 Correcto (348 opiniones)

    Ubicación y poco ruido Bien ubicado. Tamaño habitaciones correcto, el baño demasiado pequeño. Desayuno correcto aunque poco variado.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

21874 HOTELES