atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.

Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Incluso contemplar el cambio de guardia o subir al London Eye. Viajar a Londres siempre es un verdadero placer. Gran Bretaña tiene otras ciudades interesantes que también atraen a visitantes, por ejemplo la hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para explorar, donde el Castillo de Edimburgo se asienta sobre Castle Rock y ofrece increíbles vistas de sus alrededores, la capital de Escocia. Y Manchester que no solo es conocido por sus partidos de fútbol (o soccer), sino que también atrae visitantes gracias a sus numerosos museos, restaurantes, bares y barrios de moda. Puedes viajar hasta Bath y visitar sus antiguas termas romanas. Dejarte sorprender por el monumento prehistórico de Stonehenge o recorrer en coche los Costwolds. Descubrir animadas ciudades como Liverpool o Newcastle, Brighton o Bournemouth será también un plan perfecto.

Durante los últimos cien años, Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Su valor principal son las atracciones históricas. El país también se destaca por su agitada vida cultural.

Gran Bretaña tiene tradiciones bonitas e interesantes como su tradicional fiesta del té llamada Five O'Clock. Durante años a los residentes locales les gusta terminar su día con una taza de té. Gran Bretaña también destaca por sus tradiciones históricas de cervecería.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Albergue Hotel Strand Continental
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    Perfecta ubicaciòn Perfecta ubicaciòn y buenisima relaciòn calidad-precio en Londres. Desayuno incluido. Muy recomendable. Restaurante Indio en el hotel-albergue.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    8.9 Excelente (142 opiniones)

    Limpieza, insonorizacion, moqueta en la habitación y habitaciones muy cómodas. Ubicación buena El hotel está muy limpio y es muy cómodo, tienes la zona de london bridge a 15 min andando y una parada de bus en la puerta.

  • Hotel Royal National
    8.2 Muy bueno (847 opiniones)

    hotel en londres perfectamente situado, linea directa de metro desde Heathrow, limpio y confortable. Exactamente lo que se necesita para un fin de semana en Londres.

  • Hotel Ibis London Earls Court
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Hotel muy agradable y confortable con todo lo necesario Hotel relativamente céntrico, dos líneas de metro muy próximas y Bien relacionadas . El hotel muy bien ,cama buena y confortable y buen servicio de habitaciones . Para volver sin duda . Calidad precio más que bien

  • Hotel Brunel
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Tiene un poco de todo en cuanto servicios. Està bastante bien ubicado, hay distintas casa de cambio de moneda al lado y restaurantes de todo tipo. La estación de tren, la parada del metro y bus también están cerca, 5 minutos andando... En general me gustó, calidad/precio es lo que le define.

  • Hotel Royal National
    8.2 Muy bueno (847 opiniones)

    Habitacion Habitacion muy limpia y desayuno incluido muy aceptable

  • Hotel Royal National
    1.0 Regular (847 opiniones)

    Ubicación. El desayuno es de rancho. El personal es muy seco y poco colaborador. Las habitaciones son muy poco acogedoras.

  • Hotel Royal National
    7.5 Bueno (847 opiniones)

    Circunstancias especiales El hotel está ofreciendo habitación superior a precios baratos por las circunstancias de pandemia y falta de turismo Lo han llenado de refugiados afganos en una parte del hotel

  • Hotel Cannizaro House
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    The position. Beautiful hotel in amazing gardens, I would think it is glorious in the summer. The staff were excellent doing everything they could to help during lockdown. But the WIFI was poor and intermittent and we had to go outside to use our phones. This is unacceptable.

  • Gardens Hotel
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Ubicación excepcional. Cerca de todo: tiendas, estación de tren, etc. Centro total. Dos noches en la habitación 103, muy agradable decoración e iluminación. Muy bien el agua caliente. La cama amplia pero incómoda, con extraño desnivel en el colchón. Recepción muy amables. Me prestaron un adaptador de enchufe. Desayuno inglés muy rico y económico. (5£)

Foto destino

GRAN BRETAÑA

14804 HOTELES