Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    9.2 Extraordinario (142 opiniones)

    Trato y limpieza Un hotel sencillo, práctico y de pocos lujos pero muy apañado. La habitación familiar algo justa de espacio pero muy limpia y aprovechada. Bien dotada de toallas, almohadas y ropa de cama. Con plancha y tabla, hervidor de agua con infusiones y secador. El desayuno, muy inglés con huevos revueltos, lomo, frijoles, etc. El café, aceptable. Lo más destacable, para mí, un trato excelente, sobre todo de las recepcionistas, amables y dispuestas a ayudar en todo. Ubicado cerca de la city y de la estación de Liverpool, con un supermercado Tesco justo al lado y un pub en la esquina. A 5 minutos del metro de Moorgate y de Old Street, con parada de autobuses en la misma puerta. Si no buscas grandes lujos, muy recomendable.

  • Hotel Holiday Inn Belfast City Centre
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    calidad/precio, limpieza, atención, situación pasamos una noche en el hotel, eramos dos familias con tres niños. La atención del personal más que correcta, las instalaciones limpias y nuevas. La ubicación muy buena y con un aparcamiento público en frente del hotel, varios restaurantes cerca del hotel. Muy recomendable

  • Hotel Royal National
    3.3 Regular (847 opiniones)

    En general no está mal. Nuestra habitación daba a una calle de mucho tránsito y fueron noches ruidosas. Pasamos algo de frío en la habitación. El servicio de limpieza es excelente y eso es muy importante. El personal es correcto.

  • Hotel Novotel London Blackfriars
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Ubicación privilegiada, buen servicio e instalaciones Hotel con instalaciones modernas y en muy buen estado de mantenimiento y limpieza, muy bien ubicado para moverse a pie por el centro y con un personal amable y atento. Lo recomiendo sin duda.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    8.2 Muy bueno (142 opiniones)

    Puente en Londres Puente en Londres en familia con dos niños. Ubicación excelente, muy cerca de metro y con bus en la misma puerta. La habitación pequeña pero suficiente, con camas buenas y limpia. El desayuno buffet con poca variedad y el ambiente del hotel muy agradable Incluso puedes hacer el check in por tí mismo.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    8.2 Muy bueno (142 opiniones)

    Que en la habitacion doble solo dispone de toallas para un persona aunque, si las pides en recepcion te las proporcionan sin problemas. El Hotel es mejor de lo que me esperava las habitaciones muy amplias la cama super comoda i la ubicacion es excelente. sin duda alguna volveria a repetir en este hotel.

  • Orchard Paddington Hotel
    5.7 Aceptable (8 opiniones)

    La limpieza És un hotel sencillo, con un desayuno muy poco variado pero correcto. La cama que nos tocó era muy incómoda. La limpieza muy bién. Un hotel que corresponde al precio que tiene. Sin lujos pero funcional.

  • Hotel Premier Inn London Leicester Square
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    La ubicación, tienes los lugares mas populares a un paso, rodeado de bares y restaurantes de todos los gustos. Hotel básico de tres estrellas, con muy buena ubicación, una insonorización perfecta, cama comodísima, personal muy atento, servicial y educado.

  • Hotel Royal National
    6.7 Correcto (847 opiniones)

    Bien ubicado Es una buena opción si quieres una buena ubicación pero no esperas algo espectacular en el hotel. Muy bueno para servir de base para excursiones a cualquier punto de Londres.

  • Hotel Flemings Mayfair
    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Su ubicacion Es un Hotel pequeño con servicio selecto y muy agradables instalaciones, lo mejor su perfecta ubicación, cerca de todo y muy bien comunicado, con metro muy cerca, habitaciones impecables, pero como en casi todos los hoteles que conozco de Londres, habitaciones reducidas. Servicio perfecto, atento y con ganas de ayudar en todo. Muy recomendable.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

9420 HOTELES