Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y comodidad del apartamento. El apartamento está en un lugar inmejorable: puedes ir andando a los principales puntos de interés turístico y está justo en la zona más animada de restaurantes y bares, pero como el apartamento da a un patio, no hay ruidos. Las chicas de recepción fueron muy amables. El apartamento es tal y como se ve en las fotos.

  • Buffet del desayuno bastante variado y de calidad. Está en una zona tranquila sin ruidos y a diez minutos caminando del Parlamento.

  • Buena experiencia en total Llegué muy tarde y el chico joven era muy simpático y ayudaba mucho. El hotel ubica muy bien, está cerca del barrio de castillo y comunica muy bien a todo Budapest en transporte público. Está cerca de Danubio y el puente de cadenas, se puede caminar por allí tranquilamente. El desayuno era bueno y había café y zumo gratis por la tarde. La próxima vez en Budapest reservaré este hotel otra vez.

  • Hotel President

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Ubicación perfecta! Una ciudad genial con mucha historia y mucho por ver, muy recomendable!

  • Ubicación La ubicación es perfecta en pleno centro al lado de múltiples restaurantes y bares de copas. La limpieza aceptable está bien para ir a dormir y darse una ducha.

  • Medosz Hotel

    0.7 Regular (3 opiniones)

    Hotel obsoleto. El personal poco atento, y super serio, solo hablan entre ellos.

  • Buena calidad precio Son habitaciones situadas en una córrala de pisos, muy bien situado respecto al centro y muy buenas habitaciones.

  • La habitación era amplia, y equipada, era un apartamento. El hotel está un poco alejado del centro, en Buda, pero es cierto que tienes 4 lineas de autobus que pasan cada tres o cuatro minutos y estas en el centro o de vuelta en 5 minutos. La decoración pasada, y las cortinas no quitan la luz del dia. El personal atento, ninguna queja, el cambio en el hotel sin problemas y de los mejores.

  • A 25 minutos andando del Parlamento, zona con mucho ambiente y encanto pero no me pareció ruidosa. Apartamento bien equipado y limpio para pasar varios días. Es un buen sitio. Cerca de lugares para comer muy chulos como Mazel Tov. He leído reseńas que se quejan del ruido pero nosotros no tuvimos ese problema: estuvimos en el 2 piso y dormimos genial. El edificio tiene seguridad 24 horas y nunca nos dio sensación de inseguridad. Sin lujos pero nosotros repetiremos al volver a Budapest.

  • Hotel President

    9.1 Extraordinario (35 opiniones)

    Desayuno incluido muy variado y bueno. El trato recibido en recepción fue extraordinario. Hotel limpio y bien situado. Bańo pequeńo pero suficiente con todo lo necesario. Habitacion nueva.