Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Hungría

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sissi
    7.1 Bueno (17 opiniones)

    Bien Estuvimos 5 días hospedados en el hotel Corvin/Sissy con desayuno incluido. El personal correcto, el desayuno bastante bien, ascensor, habitaciones limpias, cómodas.. no puedes pedir más por el precio que tiene. Sin duda lo recomiendo.

  • Apartamento Opera
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Esta en el centro y está bien. Acogedor y grande La verdad que al estar en el centro lo hemos visto todo en 3 días andando a tope

  • Mamaison Hotel Andrassy Budapest
    8.3 Muy bueno (6 opiniones)

    La habitación era muy bonita y estaba bastante limpia. La habitación está bastante bien y el barrio es muy tranquilo y limpio a 25 min caminando del centro y con la parada de metro cercana, la atención al cliente es correcta pero según mi gusto bastante escueta, no te recomiendan ni restaurantes ni nada sobre la ciudad, el mapa tuvimos que pedirlo. Pero no deje de ser correcto el trato.

  • Apartamento Prince Apartments
    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo Merece la pena coger este apartamento el sitio es bueno con un centro comercial al lado, el metro a pocos metros, limpieza, decoración totalmente nuevos, esta claro q volveria

  • Best Western Hotel Orion
    8.3 Muy bueno (3 opiniones)

    Esta limpio y bien ubicado, se llega facil tanto a metro como a los lugares principales Estuvimos 4 noches y todo fue muy bien. Hotel bien ubicado y limpio sin grandes pretensiones.

  • Hotel Zenit Budapest Palace
    9.6 Extraordinario (24 opiniones)

    Ubicación y trato en eapańol en recepción El hotel está muy bien, muy bien ubicado. Se agradece muy positivamente que se hable espańol en recepción! El trato del personal impecable!

  • Soho Boutique Hotel
    4.5 Regular (31 opiniones)

    Correcto. Correcto. Falla amabilidad y el desayuno. Cerca de metro. Limpieza podría mejorar.

  • Hotel All-4u Apartments
    5.4 Aceptable (38 opiniones)

    La ubicación Es excelente la ubicación en Pest de ahí se puede recorrer todo a pie aunque se debe caminar mucho Hay que usar transporte público que es excelente

  • Hotel Sissi
    5.7 Aceptable (17 opiniones)

    Facilitador para visitar Budapest Nos gusto la localización, cercana y accesible al centro. Un lugar limpio y bonito, sin excesos. Nos atendieron muy correctamente. Decoracion austera, propia del lugar, pero suficiente para estar cómodos.

  • Hotel Sissi
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    ninguna queja de nada El hotel muy bien, la atención estupenda y el desayuno bastante completo, lo recomiendo.

Foto destino

HUNGRÍA

2127 HOTELES