Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Hungría

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Apartamento Art & Design Studios
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo. Buena atención y ubicación inmejorable. El edificio es impresionante, la limpieza adecuada y la decoración original.

  • Hotel Sissi
    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    La atención y limpieza El hotel está perfecto en relación calidad - precio a 5 minutos hay una parada de metro, también hay un Aldi muy cerquita, el personal muy atento y amable, está a unos 20minutos del centro

  • Hotel Sissi
    7.8 Bueno (17 opiniones)

    El desayuno está genial, puedes caminar hacia el centro a unos 20 minutos de distancia. El hotel tiene personal que te ayuda a ubicarte dentro de la ciudad y te ofrecen alternativas de transporte para llegar al aeropuerto y varias cosas, no está mal.

  • Hotel President
    8.5 Excelente (39 opiniones)

    almuerzo, limpieza, servicios, instalaciones y atencion Todo estupendo en el hotel excepto la habitacion, casi no nos podiamos mover 2 personas de lo pequeńa q era.

  • Hotel Benczur (4* Habitación)
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Agradable Algo retirado del centro pero el metro está muy cerca. Muy cerca también del Balneario Setzcheni y habitación agradable pero bastante justas las camas, el bańo bastante nuevo y calentito; la limpieza normal. Nos guardaron las maletas el último día para poder hacer turismo.

  • Apartamento Garibaldi Apartman
    4.5 Regular (0 opiniones)

    Aceptable. Esta bien ubicado, tuvimos muchos problemas el primer día para que nos diera las llaves la chica, nos las quería dar en el aeropuerto sin ver el apartamento. Las camas no son muy cómodas, pero en general si lo que quieres es visitar la ciudad te arreglas perfectamente en él. No hay muchos ruidos.

  • Opera Garden Hotel & Apartments
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen desayuno. Muy positivo me gusto que el hotel este en una calle peatonal i tranquila y al mismo tiempo muy centrico. E, personal muy amable.

  • Opera Garden Hotel & Apartments
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicación. Un hotel muy bien ubicado, confortable y con un trato exquisito. Muy recomendable.

  • Boat Hotel Fortuna
    8.3 Muy bueno (6 opiniones)

    Calidad ,precio, limpieza y profesionalidad. Es algo diferente dormir en un barco. El camarote es pequeńo,pero muy limpio y acogedor calidad precio un 10 y el personal muy bueno.

  • Carlton Hotel Budapest
    8.2 Muy bueno (136 opiniones)

    La atención del personal y la ubicación. Nos ha gustado mucho la ubicacion y la atención recibida,la única pega la habitacion un poco pequeńa e incomoda pero no es impedimento para el descanso. Resaltar la cercanía con los sitios de interés y las vistas desde el puente de las cadenas.Espectacular! Budapest es hermoso!

Foto destino

HUNGRÍA

3655 HOTELES