Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Perfecta elección. La estancia fue muy agradable. Muy bien ubicado para llegar caminando a todas partes. El desayuno perfecto y la habitación muy cómoda y confortable.

  • Hotel Kings

    5.6 Aceptable (47 opiniones)

    Buena. Lo justo para visitar Budapest.

  • Correcto. Buena ubicación, limpio y el desayuno no está mal.

  • Muy buenas vistas. El hotel está situado en la mejor zona de Budapest, con unas vistas increíbles y con todos los puntos de interés muy a mano.

  • Hotel correcto ubicado en la zona de Buda. Hotel al lado del castillo de Buda. Para visitar el resto de la ciudad se tiene que atravesar el puente de las cadenas.

  • Ubicación. Hotel moderno, muy céntrico y de fácil acceso para todos los puntos de la ciudad. Con comodidades y un desayuno completo.

  • Una estancia muy agradable Es un hotel super agradable. Las instalaciones perfectas. Estas tan a gusto que podrias pasar el dia sin salir. Algo que no haces evindentemente poer que la ciudad es magnífica y hay que verla.

  • Carat Boutique Hotel

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicación es excepcional: a unos pasos de las tres lineas de metro, tranvía 47 y 49 al lado, autobús 26 para subir al castillo junto a la avenida Andrassy, la iglesia de San Esteban, a 5 minutos de la sinagoga y unos 10 minutos al Parlamento y muchísima oferta de restauración de todo tipo. También hay oficinas de cambio, en nuestro caso 310 florines por euro. El hotel está muy bien situado y es moderno. La habitación está bien de tamaño aunque son más pequeñas que lo que suele verse en España. Nuestra habitación (301) era muy tranquila y sin ruidos. El desayuno tenía de todo: dulce, salado, caliente, frío, embutido, fruta, yogures, bollería... Más que suficiente en mi opinión. No tuvimos que esperar mesa ningún día. Tienen una sala para dejar el equipaje si se quiere aprovechar la mañana antes de la vuelta por la tarde, en nuestro caso fue así. También destacar que llegamos a las 11:00 horas de la mañana y ya tenían la habitación lista. Hay una ordenador para imprimir lo que necesites: tarjetas de embarque, entradas, etc., gratis. Hay WiFi pero no lo usamos. En general todo muy bien y sin ningún contratiempo.

  • Buenos precios. Es una ciudad encantadora, con sitios interesantes para ver. El paseo por el Danubio es ineludible. Mucha variedad gastronómica, se puede prescindir del pescado pero no del gulasch, platos con paprika y, sobre todo, el ganso u oca (la pata gratinada está exquisita). Y por supuesto la repostería: la tarta Dobos preferida de Sissi. La mejor pastelería: Gerbaud.

  • Un buen hotel. Agradable hotel, tranquilo y bien ubicado. Tiene buen servicio, un restaurante moderno y buena comida. Buen desayuno. ¡Muy recomendable!