Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estar en el centro, relación calidad precio, amabilidad Una estancia perfecta, personal muy amable y atento. Buen conocimiento del inglés. El hotel está en el centro de la ciudad, con lo que puedes ir a pie a casi todas partes. Esta limpio, y tiene todo lo necesario para tener una estancia agradable. Quizás la decoración es un poco antigua, pero está bien conservado y se ve y está limpio.

  • Ubicación. El viaje a Hungría fue perfecto. El hotel estaba situado en el barrio judío, es decir, ubicación perfecta para ir a todos los sitios importantes. A 30 min andando lo más lejano y al lado del metro y de autobuses. Lo recomiendo. A parte muy bien equipado.

  • Limpieza Buen desayuno Buen funcionamiento de la bańera Buena atención Muy buena ubicación, en pleno centro de Budapest. Habitación muy correcta.

  • Ubicación y comodidad del apartamento. El apartamento está en un lugar inmejorable: puedes ir andando a los principales puntos de interés turístico y está justo en la zona más animada de restaurantes y bares, pero como el apartamento da a un patio, no hay ruidos. Las chicas de recepción fueron muy amables. El apartamento es tal y como se ve en las fotos.

  • Muy buena ubicación Hotel que está muy cerca de los principales atractivos de la ciudad. Habitaciones correctas aunque un poco pequeńas. Desayuno no muy variado. Ideal para visitar la ciudad.

  • Genial Muy bien situado cerca de todo habitaciones muy confortables personal atento y amable

  • Ubicación todo bien comunicado, amplia sala de estar aunque compartida... la dueńa es muy Atenta y maja. Cocina muy bien equipada, es una gozada que funcione perfectamente la calefacción. La ubicacion es perfecta al lado del centro y de todo lo que ver en budapest, ahora la habitación es muy pequeńa, la sala que se comparte con otra habitacion es bastante amplia pero por ejemplo el bańo aunque es privado tenías que levantarte y andar mucho y se hacían mucho el ruido el cual puede molestar a la otra persona/as que estén en la habitacion de al lado, intimidad nula ya que es pared con pared, por lo demás bien, para dormir y poco más, la chica que lo lleva es muy atenta y amable, lo único nos cobro 10 euros por venir a darnos las llaves ya que nuestro vuelo llegó de noche y vino una amiga suya, puedo decir que es muy recomendado pero si eres exquisito y te gusta La privacidad este no es tu sitio.

  • Hotel Bara

    5.3 Aceptable (3 opiniones)

    En general está bien. Hotel bastante antiguo situado en Buda, a 20 minutos caminando del centro. Con fácil comunicación, tiene la parada de autobús a 100 metros. Las habitaciones son sencillitas, muy cálidas y con lo necesario. En general está limpio. El personal es muy amable y si tienes algún problema intentan solucionártelo. El desayuno, bien, buffet con bastante variedad.

  • Ubicación Cerca de todos los sitios. Lugar acogedor. Desayuno incluido y personal muy agradable.

  • Muy bueno Un 10 en todo,menos en el champu + jabon que son de mala calidad.