BUSCA HOTELES EN Islandia
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Islandia, la Tierra del Hielo, es una tierra joven, aún formándose. Los volcanes, los glaciares, las coladas de lava, los acantilados y las cascadas presentan todos los colores del arco iris, en una confrontación única con los elementos: el viento, la luz, el aire transparente, los espacios inmensos... Leer más
Islandia, la Tierra del Hielo, es una tierra joven, aún formándose. Los volcanes, los glaciares, las coladas de lava, los acantilados y las cascadas presentan todos los colores del arco iris, en una confrontación única con los elementos: el viento, la luz, el aire transparente, los espacios inmensos...
El viajero que visita Islandia hoy en día lo hace por las mismas razones que los vikingos que la descubrieron en el siglo IX: el amor por la libertad. Tanto por las vastos e inhabitados paisajes, como para pasear por la ciudad haciendo amigos, uno se siente libre en Islandia.
Islandia ofrece una gran diversidad de excursiones para los amantes de la naturaleza con paisajes impresionantes, campos de lava reciente, rugientes cascadas y majestuosos glaciares.
En la temporada más cálida, de abril a septiembre, se puede estar casi seguro de avistar alguna ballena. En junio y julio, la gran expectación es el Sol de Medianoche, que trae a la isla largas noches blancas de hadas. La temporada para cazar una aurora boreal, comienza en septiembre.
La relajación y el bienestar de los baños en piscinas al aire libre, se puede disfrutar todo el año, gracias a la temperatura de las aguas geotérmicas. Igual que los deportes de invierno: de enero a abril en el sur; y de noviembre a abril en el norte. Para los amantes de la noche, el ambiente reikiakense dispone de clubs y discotecas abiertos hasta el amanecer.
Los productos de mar, son una exquisitez islandesa. Los restaurantes ofrecen una amplia selección de pescado fresco traído del mar, salmón de río y langosta. Otras delicias islandesas son: caviar de huevas de lumpo, salmón marinado al eneldo, y el postre estrella, skyr, un yogur servido con arándanos frescos y nata.
Dormir a 10m de un campo de lava Se trata de una cabaña rústica y básica en un entorno de naturaleza y cerca de recursos naturales imprescindibles en un viaje a Islandia Nos pareció un lugar idílico para pernoctar El trato con el personal fue inmejorable aunque edo nos ha parecido una constante en Islandia
Desayuno Bonuto sitio pero demasiado caro incluso en Islandia. Precio sin sentido ni ducha en el baño. Un sumidero en el suelo. Lo unico bueno el desayuno.
Buena relación caldidad-precio. La atención de la recepcionista dominicana fue excepcional. Estuvimos en Reikiavik y nos alojamos en este hotel. Las dos plantas superiores son de habitaciones y en el sótano está la cocina y las habitaciones comunales. El hotel está apartado del centro, aunque se podría ir a pie (nosotros fuimos en coche). La habitación es sencilla y el baño estaba fuera, pero no tuvimos ningún problema para usarlo. El hecho de que haya cocina está bien, tanto para ahorrar a la hora de comer como para hablar con otros viajeros. La chica dominicana que nos atendió fue encantadora.
Un final de viaje perfecto. Después de dar la vuelta a Islandia, de la cual destacamos la atención recibida en todos los hoteles y gesthouse, éste hotel fué el final perfecto para un viaje inolvidable. Atención al cliente destacable, habitaciones grandes, ordenadas y limpias. La única cosa a comentar es la distancia del centro de la ciudad, pues no es un hotel que quede cerca andando, aunque realmente vale la pena.
El trato con la chica de recepción fue excelente. Las habitaciones son amplias y limpias. Sin duda la relación calidad/precio es muy buena. El desayuno es poco variado pero tampoco está mal. El único punto negativo es que está a 30min andando del centro aunque tiene una estación de autobuses muy cerca por si no queréis andar. Lo recomiendo.
Muy satisfactorio. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero muy bien aprovechadas. Los servicios de desayuno son buenos. El trato es correcto y agradable. El Hotel en general.
Hotel muy céntrico. La habitación y el baño muy amplios y cómodos. El personal muy amable. Islandia es un país en el que el aire se respira más limpio, la gente es educada y muy respetuosa. No hay suciedad en las calles. El hotel tiene una relación muy buena en cuanto a calidad precio.
Buena localización.Justo al lado de un supermercado.El hotel está limpio y la habitación es confortable.
Es la primera vez que utilizo atrápalo para reservar un hotel en el extranjero y la experiencia ha sido muy buena. Si bien el hotel era caro, como todo en Islandia, el precio ofrecido en atrapalo fue el mejor posible. El hotel está a un buen paseo del centro de la ciudad (20 min andando), pero es muy acogedor, decoración muy bonita, si bien la habitación es bastante pequeña (suficiente para hab. individual). El trato correcto y la comida bien y a buen precio en comparacion con restaurantes.
Hotel muy superior a tres estrellas Un hotel bien ubicado, con personal amable y muy bien aislado del frío y ruido. Volvería sin dudarlo.
ISLANDIA
1439 HOTELES
Principales destinos