Los 30 mejores Hoteles en Luxemburgo

BUSCA HOTELES EN Luxemburgo

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel muy bien ubicado, 2 minutos andando de la estación de tren, y 10 del centro. De noche bastante ruido por culpa del tráfico, pero recomendable de todas formas.

  • Buena ubicación. Bien situado, frente a la Gare Central y cercano al centro y a todos los sitios de interés. Muy bien comunicado. Bien el desayuno y para comer tenía buenos precios. Ubicación, atención.

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy cómodo. Habitaciones muy amplias para poder estar 3 personas. Muy bien insonorizado, ningún ruido de aviones, ... Muy cerca del centro de Luxemburgo, muy fácil acceso.

  • Hotel tranquilo cerca del centro. Hotel de 3 estrellas pero con buen desayuno y con habitaciones curiosas, en plan motel ya que están en varios edificios contiguos y de colores. Andando al Centro unos 10 minutos. Muy buenas vistas, como indica su nombre. El desayuno.

  • Los desayunos

  • Buena ubicación. Hotel bien situado cerca de la estación de tren y autobuses.

  • Hotel Empire

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Ubicacion. El hotel está muy bien situado, se va a pie al centro en 10 minutos, no obstante , justo a la puerta del hotel, paran varios autobuses, entre ellos el 16 que te trae desde el aeropuerto. La estación de tren justo al cruzar la calle. Personal superamable.

  • Habitaciones amplias y baño nuevo con el WC separado. La ubicación bastante cómoda, de fácil acceso a todos los sitios de interés. El desayuno muy bueno y completo.

  • Luxemburgo solo cobra 50 eurocents de tasas. Compensa muchísimo el bancotel, no comparable con la tarifa. El hotel es un 4 estrellas superior con todos los detalles. El baño deja bastante que desear. Incorpora internet Wi-Fi y sino en el hall hay una sala de business center con un par de ordenadores para poder usar. Está bastante lejos de la ciudad, sino vais en coche no compensa ya que los taxis son caros. Está en frente del aeropuerto de Luxemburgo pero ni se oye.Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes por el precio que se paga el Sheraton.Desayuno y comidas muy caras.

  • Fin de semana en Luxemburgo. Hotel muy bien ubicado. Es el típico edificio antiguo que está en el mismo centro de la ciudad. Por dentro es un poco anticuado y con instalaciones y decoración poco modernas. La habitación que me dieron tenía vistas a un patio interior, por lo que no había casi luz solar. La habitación no era muy amplia pero es suficiente si no pretendes nada del otro mundo. La limpieza está muy bien. El buffet del desayuno un poco escaso. No había bollería salvo cruasanes. El hotel está bien pero si buscas algo que sea un poco moderno, te recomiendo que vayas a otro hotel.