Los 30 mejores Hoteles en Luxemburgo

BUSCA HOTELES EN Luxemburgo

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel retirado de la ciudad, imprescindible vehiculo propio para visitar la ciudad ya que está ubicado en plena naturaleza, a unos 6 Km de la ciudad. Muy reformado. Desayuno continental muy abundante con vistas fantásticas. Gran parking gratuito. No hablan castellano.

  • Hotel Parc Bellevue

    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Ubicación. Trato inmejorable. Únicamente a 5 minutos del centro caminando. Repetiría sin dudarlo.

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Mi habitación era una fumadora y olía mucho el humo pero a parte de esto, era todo perfecto.

  • Hotel muy bien ubicado, 2 minutos andando de la estación de tren, y 10 del centro. De noche bastante ruido por culpa del tráfico, pero recomendable de todas formas.

  • Fin de semana en Luxemburgo. Hotel muy bien ubicado. Es el típico edificio antiguo que está en el mismo centro de la ciudad. Por dentro es un poco anticuado y con instalaciones y decoración poco modernas. La habitación que me dieron tenía vistas a un patio interior, por lo que no había casi luz solar. La habitación no era muy amplia pero es suficiente si no pretendes nada del otro mundo. La limpieza está muy bien. El buffet del desayuno un poco escaso. No había bollería salvo cruasanes. El hotel está bien pero si buscas algo que sea un poco moderno, te recomiendo que vayas a otro hotel.

  • Buena ubicación. Bien situado, frente a la Gare Central y cercano al centro y a todos los sitios de interés. Muy bien comunicado. Bien el desayuno y para comer tenía buenos precios. Ubicación, atención.

  • Recomendable. Hotel moderno, bien situado para visitar la ciudad, tranquilo, encontré oferta resultando una excelente relación calidad precio, el personal correcto, en definitiva recomendable.

  • Correcto La localixación es magnífica. El personal encantador

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    El personal fué muy atento, cordial y muy disponible. Muy tranquilo. Las habitaciones amplias y limpias con todos los detalles necesarios para una buena estancia. Repetiré hotel cuando vuelva... ojala pronto¡.

  • Muy digno y a buen precio. Hotel de 4 estrellas muy bien situado (principales líneas de autobus en la misma calle y muy cerca de la estación central). Algo antiguo, aunque renovado. Sin pretensiones, pero con servicios adicionales que se agradecen (internet gratis en las habitaciones, café soluble y té gratis en la habitación). Si vuelvo a Luxemburgo repetiré. Los servicios adicionales.