Los 30 mejores Hoteles en Luxemburgo

BUSCA HOTELES EN Luxemburgo

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo estupendo y muy buena atención.

  • Mi pareja y yo esogimos éste hotel para un viaje corto a Luxemburgo y resultó una muy buena elección. El autobús del aeropuerto tiene una parada a unos 15 minutos a pie del hotel y, una vez allí, en 5/10 minutos caminando llegas al centro de Luxemburgo por lo que su situación es muy buena. La habitación bastante correcta, con un baño bien equipado y en una zona muy tranquila, por lo que nadie te molesta a la hora de dormir después de un duro día de caminata :) Nuestra habitación estaba situada en la planta baja y la ventana daba justo al jardín por lo que teníamo miedo de tener ruido de gente pero lo único que ocurrió fue que tuvimos unas bonitas vistas. El desayuno tipo buffet libre muy correcto y variado también. Como crítica diré que, a veces, los camareros tardaban en servirte el café porque priorizaban a la gente que se alojaba allí por motivo de negocios. Muy agradable su bar musical para tomar una copa relajadamente al final del día. Su situación, muy cercana al centro de Luxemburgo.

  • Hotel Alvisse Parc

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo: buen desayuno, buena ubicación, habitación confortable y buenas instalaciones. Muy bien todo. Me sorprendió para bien, cogimos una habitación triple con desayuno y fenomenal. La habitación es muy espaciosa con una cama doble y una supletoria y las vistas son muy bonitas. El desayuno es muy bueno, la piscina climatizada es estupenda con un amplio horario, desde las 7:30 horas hasta las 21:30 horas. Justo en la puerta del hotel hay una parada de bus, que te deja en 7 minutos en el centro de la ciudad y poco después en la estación central, donde dispones de trenes y autobuses para moverte por otras ciudades. En nuestro caso visitamos Bruselas, que está a 3 horas en bus y Colonia, a 3 horas y media en tren.

  • Hotel City

    3.0 Regular (2 opiniones)

    Nada.

  • Buena relación calidad - precio, buena situación. Está a dos pasos de la estación, y a 10min andando del centro. Es nuevo y muy limpio, con habitaciones optimizadas y muy pequeñas, pero muy confortable. El desayuno buffet también muy bien.

  • Habitaciones amplias y baño nuevo con el WC separado. La ubicación bastante cómoda, de fácil acceso a todos los sitios de interés. El desayuno muy bueno y completo.

  • Buena ubicación. Hotel bien situado cerca de la estación de tren y autobuses.

  • Hotel para desconectar. La mejor opción para descansar de la ciudad y bien conectado con el centro por la línea de autobús.

  • Muy buen hotel. Hotel muy cómodo, con habitaciones muy amplias. El desayuno muy rico y variado. El servicio muy atento.

  • Los desayunos