Los 30 mejores Hoteles en Rusia

BUSCA HOTELES EN Rusia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rusia

Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios. Leer más »

Rusia

Introducción al destino

Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios.

En la actualidad Rusia cada vez se acerca más al proceso europeo, lo que nos permite descubrir la singular y variada naturaleza del país, familiarizarnos con el arte y la cultura de muchos siglos, conocer a su gente abierta y hospitalaria. Se pueden observar claramente los cambios que transformaron de manera radical la cara del imperio que ocupa la sexta parte de la tierra.


Moscú, atractiva y seductora, atrae a los visitantes desde lejos con las doradas cúpulas de sus iglesias. La Plaza Roja es un símbolo de toda Rusia, considerada una de las más bellas de toda Europa. San Petersburgo, también llamada la Venecia del Norte, es una de las perlas arquitectónicas de los siglos XVIII-XIX.


La gastronomía rusa ha sabido mezclar lo mejor de las cocinas orientales y occidentales, son platos con una mezcla de sabores agridulces realmente magistral. Entre sus especialidades podemos destacar los blinis y las tortitas de maíz con arenques y salsa de nata agria, junto con exquisitas sopas de verduras, y como no el caviar o el salmón o el esturión.

Últimas Valoraciones

  • Acollidor, net i personal amable. La millor ubicació per un hotel la te el nevsky.

  • Todo. La mejor no dejar hacer filas de pie. Correctos y agradable en la atención al público.

  • Cerca de metro e instalaciones. Buen hotel para una estancia en Moscú, metro cerca y zona cómoda.

  • Zona tranquila, hotel muy muy muy limpio. Habitaciones super amplias y personal muy atento. Nos encantó el hotel y las personas que en el trabajan, es un hotel tranquilo, limpio, con un buen desayuno y ubicado en una zona donde puedes encontrar supermercados, restaurantes, y muy fácil para llegar al metro a unos 5 min. andando. Pasan varios autobuses por la zona, pero nosotros preferimos el metro.

  • Pasable, no un 5*. Iluminación de la habitación insuficiente, solicitud de una habitación doble con dos camas y entrega de una habitación con una cama con servicio para una persona, unas zapatillas, un albornoz, un jabón, cambio de habitación después de dos días a una habitación de dos camas pero de categoría inferior... Atención del personal "rusos". Como puntos positivo, localización y limpieza.

  • Ubicación cerca de la catedral. Lo mejor la ubicación, pequeño pero limpio.

  • La decoración. Un hotel está muy bien decorado. Las habitaciones son amplias y pulcras. La ubicación es buena considerando que se debe tomar el metro que está a media cuadra. La zona es tranquila y apta para caminar.

  • Hotel Design

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    El parque que lo rodea. Tranquilidad. Personal atento. Ubicación aceptable. La comida de la MP es escasísima. No vale la pena pagar por ella. Vaso de agua que no puedes repetir. Metro cerca y con 6 paradas llegas al centro. Hermoso parque que ofrece frescor. No funciona la terraza que se ve en foto.

  • La atención del personal y la ubicación. Cerca de la estación de metro, habitaciones correctas, personal de recepción muy atento, amable y eficiente.

  • Me gustó la ubicación, muy centrica y muy cerca de la Plaza Roja, los Jardines de Alexandre..