BUSCA HOTELES EN Rusia
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios. Leer más
Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios.
En la actualidad Rusia cada vez se acerca más al proceso europeo, lo que nos permite descubrir la singular y variada naturaleza del país, familiarizarnos con el arte y la cultura de muchos siglos, conocer a su gente abierta y hospitalaria. Se pueden observar claramente los cambios que transformaron de manera radical la cara del imperio que ocupa la sexta parte de la tierra.
Moscú, atractiva y seductora, atrae a los visitantes desde lejos con las doradas cúpulas de sus iglesias. La Plaza Roja es un símbolo de toda Rusia, considerada una de las más bellas de toda Europa. San Petersburgo, también llamada la Venecia del Norte, es una de las perlas arquitectónicas de los siglos XVIII-XIX.
La gastronomía rusa ha sabido mezclar lo mejor de las cocinas orientales y occidentales, son platos con una mezcla de sabores agridulces realmente magistral. Entre sus especialidades podemos destacar los blinis y las tortitas de maíz con arenques y salsa de nata agria, junto con exquisitas sopas de verduras, y como no el caviar o el salmón o el esturión.
Todo. La mejor no dejar hacer filas de pie. Correctos y agradable en la atención al público.
Su ubicación, su limpieza y la amabilidad del servicio. El mini hotel, es para gente joven ya que el hotel es cutre pero limpio, no tiene ascensor pero las escaleras son de buen subir. Cuando llegas a la puerta de entrar te entran ganas de huir, pero todo esta limpio, el baño compartido está siempre limpio y sólo es para dos habitaciones. Aconsejable para gente joven. Muy bien situado.
El hotel es muy antiguo y pasado de moda. La limpieza del hotel fue muy mala, no limpiaban bien los baños y las camas simplemente se cubrían. No había secador del pelo, los muebles estaban a punto de destruirse...
Limpieza, el desayuno, la ubicación... Hotel muy agradable, en una buena zona, muy cerca del metro y en una gran zona para poder comer, cenar...zona muy tranquila y nada peligrosa (si os preocupa esa opción). Habitaciones amplias y muy limpias. La verdad, ¡volvería sin pensarlo!
Muy buena atención y excelente ubicación para alojamiento por horas de tránsito Habitaciones confortables, personal cooperativo incluso en español, lo recomendamos cómo buena opción
La ubicación y trato del personal. La habitación era muy pequeña para 3 personas. La ubicación es ¡inmejorable! Lo peor de todo era la mala olor que salía del lavabo e impregnaba toda la habitación.
Ubicación , personal y limpieza Excelente ubicación y muy buena disposición del personal . Ayudando en todo . Muy contentos . Lo recomendamos .
Ubicación cerca de la catedral. Lo mejor la ubicación, pequeño pero limpio.
Ubicación y buen desayuno Aunque los rusos no se distinguen por su calidez, en esta ocasión, tanto el personal del hotel como las comodidades y sobre todo ubicación del mismo, han superado todas las expectativas. Desde luego que si vuelvo a San Petersburgo volveré a este hotel.
Cerca de metro e instalaciones. Buen hotel para una estancia en Moscú, metro cerca y zona cómoda.
RUSIA
13948 HOTELES
Principales destinos