BUSCA HOTELES EN Rusia
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios. Leer más
Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios.
En la actualidad Rusia cada vez se acerca más al proceso europeo, lo que nos permite descubrir la singular y variada naturaleza del país, familiarizarnos con el arte y la cultura de muchos siglos, conocer a su gente abierta y hospitalaria. Se pueden observar claramente los cambios que transformaron de manera radical la cara del imperio que ocupa la sexta parte de la tierra.
Moscú, atractiva y seductora, atrae a los visitantes desde lejos con las doradas cúpulas de sus iglesias. La Plaza Roja es un símbolo de toda Rusia, considerada una de las más bellas de toda Europa. San Petersburgo, también llamada la Venecia del Norte, es una de las perlas arquitectónicas de los siglos XVIII-XIX.
La gastronomía rusa ha sabido mezclar lo mejor de las cocinas orientales y occidentales, son platos con una mezcla de sabores agridulces realmente magistral. Entre sus especialidades podemos destacar los blinis y las tortitas de maíz con arenques y salsa de nata agria, junto con exquisitas sopas de verduras, y como no el caviar o el salmón o el esturión.
Muy práctico para vuelos tempranos y/o tardíos de Moscou. Está a unos 15 minutos pero te llevan y te traen del aeropuerto. Las habitaciones están renovadas y son limpias y cómodas. Muy práctico para vuelos tempranos y/o tardíos de Moscou. Está a unos 15 minutos pero te llevan y te traen del aeropuerto. Las habitaciones están renovadas y son limpias y cómodas.
¡Muy bien! Súper cómodo. Hemos pasado aquí 5 días y todo bien. Ubicación, limpieza, todo ok.
Excelente ubicación Siendo San Petersburgo una ciudad tan grande y con tantos buenos lugares para conocer es muy importante alojarse en un lugar como este hotel que se encuentra a metros de una de las estaciones del Metro
Ubicación. Muy difícil de encontrar. No tiene cartel. Está en un callejón y en la puerta un cartel pequeño que pone MAX. Cama mala y desayuno triste o penoso. Lo mejor la ubicación.
El señor que prestaba servicios de visitas turísticas nos ayudó mucho de forma desinteresada.
Cerca de la plaza roja. Muy bien. Bien situado. Metro muy cerca. Perfecto para ver esa parte de Moscú. Plaza roja.
Centrico y tranquilo. Hotel muy bien comunicado y centrico, pero tranquilo. El personal muy eficiente aunque solo hablan ruso pero tienen un call center en ingles para cualquier duda. No hay ascensor pues es un segundo piso en un antiguo edificio de viviendas. La escalera fea pero amplia. Hay nevera en la habitacion de 3/4 personas.
La ubicación y trato del personal. La habitación era muy pequeña para 3 personas. La ubicación es ¡inmejorable! Lo peor de todo era la mala olor que salía del lavabo e impregnaba toda la habitación.
Su ubicación, su limpieza y la amabilidad del servicio. El mini hotel, es para gente joven ya que el hotel es cutre pero limpio, no tiene ascensor pero las escaleras son de buen subir. Cuando llegas a la puerta de entrar te entran ganas de huir, pero todo esta limpio, el baño compartido está siempre limpio y sólo es para dos habitaciones. Aconsejable para gente joven. Muy bien situado.
El parque que lo rodea. Tranquilidad. Personal atento. Ubicación aceptable. La comida de la MP es escasísima. No vale la pena pagar por ella. Vaso de agua que no puedes repetir. Metro cerca y con 6 paradas llegas al centro. Hermoso parque que ofrece frescor. No funciona la terraza que se ve en foto.
RUSIA
14137 HOTELES
Principales destinos