Los 30 mejores Hoteles en Rusia

BUSCA HOTELES EN Rusia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rusia

Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios. Leer más »

Rusia

Introducción al destino

Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios.

En la actualidad Rusia cada vez se acerca más al proceso europeo, lo que nos permite descubrir la singular y variada naturaleza del país, familiarizarnos con el arte y la cultura de muchos siglos, conocer a su gente abierta y hospitalaria. Se pueden observar claramente los cambios que transformaron de manera radical la cara del imperio que ocupa la sexta parte de la tierra.


Moscú, atractiva y seductora, atrae a los visitantes desde lejos con las doradas cúpulas de sus iglesias. La Plaza Roja es un símbolo de toda Rusia, considerada una de las más bellas de toda Europa. San Petersburgo, también llamada la Venecia del Norte, es una de las perlas arquitectónicas de los siglos XVIII-XIX.


La gastronomía rusa ha sabido mezclar lo mejor de las cocinas orientales y occidentales, son platos con una mezcla de sabores agridulces realmente magistral. Entre sus especialidades podemos destacar los blinis y las tortitas de maíz con arenques y salsa de nata agria, junto con exquisitas sopas de verduras, y como no el caviar o el salmón o el esturión.

Últimas Valoraciones

  • Los servicios al cliente.

  • Limpieza, el desayuno, la ubicación... Hotel muy agradable, en una buena zona, muy cerca del metro y en una gran zona para poder comer, cenar...zona muy tranquila y nada peligrosa (si os preocupa esa opción). Habitaciones amplias y muy limpias. La verdad, ¡volvería sin pensarlo!

  • El Spa es básico pero entra en el precio.

  • Su ubicación, su limpieza y la amabilidad del servicio. El mini hotel, es para gente joven ya que el hotel es cutre pero limpio, no tiene ascensor pero las escaleras son de buen subir. Cuando llegas a la puerta de entrar te entran ganas de huir, pero todo esta limpio, el baño compartido está siempre limpio y sólo es para dos habitaciones. Aconsejable para gente joven. Muy bien situado.

  • Sky Hotel

    5.1 Aceptable (4 opiniones)

    Es un hotel muy céntrico y correcto. Su decoración es funcional, ideal para estancias cortas

  • La decoración. Un hotel está muy bien decorado. Las habitaciones son amplias y pulcras. La ubicación es buena considerando que se debe tomar el metro que está a media cuadra. La zona es tranquila y apta para caminar.

  • Céntrico y muy buena relación calidad precio. Bastante recomendable. Bien situado, buena relación calidad precio y en buena zona.

  • Muy práctico para vuelos tempranos y/o tardíos de Moscou. Está a unos 15 minutos pero te llevan y te traen del aeropuerto. Las habitaciones están renovadas y son limpias y cómodas. Muy práctico para vuelos tempranos y/o tardíos de Moscou. Está a unos 15 minutos pero te llevan y te traen del aeropuerto. Las habitaciones están renovadas y son limpias y cómodas.

  • Hotel Pio

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Centrico, bien comunicado y tranquilo. Cercano al metro, se puede ir andando facilmente al Hermitage. Hotel situado en el segundo piso de un antiguo edificio de viviendas. Sin ascensor. El personal muy amable y eficiente, solo hablan ruso pero tienen un call center en ingles para resolver cualquier duda.

  • nada limpio ubicacion excelente, limpieza no