Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Suecia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Albergue Interhostel
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Calidad precio perfecto. La situación es genial, recorrimos la ciudad a pie.

  • Comfort Hotel Stockholm
    7.9 Bueno (1 opiniones)

    Ubicación excepcional, limpio y económico, céntrico y con acceso a la estación de metro. Experiencia 100 x 100 recomendable.

  • Hotel Freys
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Excelente ubicación Muy bien situado, cerca de la estación central; desayuno muy bueno.

  • Hotel Teaterhotellet
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    Amabilidad del personal. Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para que la estancia sea cómoda y agradable. Habitación espaciosa, wifi que funciona sin problemas, desayuno más que suficiente, y personal de recepción muy amable. Además, está bien ubicado (se llega al centro aproximadamente en 15 minutos caminando).

  • First Hotel G
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Zona wellness Hotel en la estación, muy bien situado. Camas algo pequeñas. Internet muy lento casi impracticable. Zona wellness muy aceptable con gimnasio pequeño pero funcional. Desayuno bastante bien. Personal muy atento. Sin mini bar en las habitaciones.

  • Hotel Riddargatan
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy bueno Muy buena ubicación, con metro, tranvía, bus y ferries cerca. Una de nuestras habitaciones le faltaba la puerta de la ducha pero era muy amplia y muy cómoda. El desayuno muy completo.

  • Hotel Best Western Kom
    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Céntrico y muy cómodo Esta a 10 minutos de la estación central y el centro. El hotel es silencioso y las camas muy cómodas. El bufete del desayuno muy correcto mucha variedad en la comida. Y el personal muy amable en todo momento. Además puedes disfrutar de la sauna con un amplio horario y gratis.

  • Hotel Alexandra
    4.3 Regular (5 opiniones)

    Desayuno, wifi, ubicación. Hotel bien ubicado en el barrio de Sodermalm, pero con una mala relación calidad/precio. De las dos habitaciones, ambas muy pequeñas, una era correcta pero la otra carecía de algunos elementos básicos (ducha no separada del resto del baño, sin armario). Además, estaban en la planta baja, con lo cual el ruido de la calle es constante. Pero lo peor fue que dos de los tres días no se nos limpió la habitación. En cuanto al personal de recepción, algunos muy agradables, otros todo lo contrario. El desayuno correcto y el wifi funciona sin problemas.

  • Hotel Hotell Kebne
    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    Buen hotel. Habitaciones limpias, ordenadas y con camas cómodas. Buena atención del personal y está bien aislado del frío y del ruido. Recomendable.

  • Hotel J
    5.3 Aceptable (2 opiniones)

    Correcto pero alejado del centro. Hotel correcto alejado del centro. Servicio de habitaciones mejorable (faltaban toallas o bien gel de baño).

Foto destino

SUECIA

847 HOTELES