Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy limpio. Desayuno excelente. Lo mejor: prestan dos bicicletas gratis. Estuvimos tres días y las cogimos para recorrer Estocolmo. Un diez.

  • Buen hotel justo enfrente de la estación central. Habiendo llegado al aeropuerto de Goteborg cargados de equipaje y con la intención de viajar en tren hasta Noruega al día siguiente, queríamos un hotel cerca de la estación central, y éste resultó ideal. Pudimos hacer el transporte muy cómodamente y visitar la ciudad con tranquilidad. El hotel está bien equipado, es muy limpio y... las camas super confortables! El desayuno es de buena calidad y muy variado. El hotel vale la pena.

  • Buen hotel por su ubicación y precio. Magnífica ciudad la de Estocolmo a la que debería acompañar algo más el clima. Con todo viaje muy positivo.

  • Impresionante hotel. Hotel muy bien situado, muy cerca de la estación de tren de Arlanda Express que conecta con el aeropuerto. Cerca de paradas de metro y autobús. Junior suite fantástica, amplia, camas super cómodas (articuladas), albornoces, bien decorado. Desayuno buffet muy variado y abundante.

  • Elite Hotel Adlon

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Situación, desayuno y personal. Muy buen hotel con un fantástico desayuno. El personal es muy atento y cordial. La situación es perfecta para moverte por la ciudad e ir al aeropuerto.

  • Perfecto entre vuelos. Perfecto si tienes que dormir en aeropuerto. Muy buena relación calidad precio.

  • Ubicación excepcional, limpio y económico, céntrico y con acceso a la estación de metro. Experiencia 100 x 100 recomendable.

  • First Hotel Amaranten

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo. No sabría resaltar nada. La ubicación genial. Céntrico y con una parada de metro bajo el mismo hotel (no se nota en absoluto). El desayuno buffet es increíble. Podías hacerte gofres tú mismo y te hacían tortilla francesa rellena al instante, salmón, panes, huevos... ¡¡De todo!! ¡La habitación estupenda! La cama y almohada comodísimas. Baño con bañera. Plancha, tabla y calentador de agua en la habitación. El personal muy amable. Te guardan las maletas en habitación bajo llave y registrado (no todos los hacen). Y tienes un servicio de tes en el hall a disposición las 24 horas. La verdad, si todas las ciudades tuviesen un hotel igual no dudaría nunca. Tiene un pequeño spa que no probé.. Pero nunca está de más

  • Hotel Lady Hamilton

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente con sólo un "pero". Excelente ubicación, a la vuelta del Palacio Real, en lo mejor de la zona turística, fácil de llegar caminando desde la estación de trenes, el personal muy amable y atento. El hotel es de muy buen gusto, con colecciones de diferentes cosas y la gente se queda viéndolo desde fuera. El desayuno es óptimo, en plan bufé con muchas opciones. Mi único pero es que la habitación (no el baño) me pareció pequeña, por lo que acerté al reservar una doble para mí solo.

  • A un paso del centro. Hotel muy bien situado a un paso del Arlanda express desde el aeropuerto. Las habitaciones bien pero justas de tamaño sobretodo el baño. Las camas muy cómodas. Recomendable para visitar esta ciudad y hacer excursiones en barco o tren.