Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Suecia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Motel L
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    ¡Todo! El hotel es genial, no le puedo sacar ni un fallo. Muy moderno y bonito, silencioso y con personal muy amable. No está en el mismo centro, pero eso te da la opción a moverte por otras zonas de Estocolmo que no hubiera visto de no ser por alojarme allí. ¡Repetiría sin pensarlo 2 veces!

  • Hotel Alexandra
    4.3 Regular (5 opiniones)

    Desayuno, wifi, ubicación. Hotel bien ubicado en el barrio de Sodermalm, pero con una mala relación calidad/precio. De las dos habitaciones, ambas muy pequeñas, una era correcta pero la otra carecía de algunos elementos básicos (ducha no separada del resto del baño, sin armario). Además, estaban en la planta baja, con lo cual el ruido de la calle es constante. Pero lo peor fue que dos de los tres días no se nos limpió la habitación. En cuanto al personal de recepción, algunos muy agradables, otros todo lo contrario. El desayuno correcto y el wifi funciona sin problemas.

  • Hotel Scandic Grand Central
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Impresionante hotel. Hotel muy bien situado, muy cerca de la estación de tren de Arlanda Express que conecta con el aeropuerto. Cerca de paradas de metro y autobús. Junior suite fantástica, amplia, camas super cómodas (articuladas), albornoces, bien decorado. Desayuno buffet muy variado y abundante.

  • Elite Hotel Adlon
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Situación, desayuno y personal. Muy buen hotel con un fantástico desayuno. El personal es muy atento y cordial. La situación es perfecta para moverte por la ciudad e ir al aeropuerto.

  • Comfort Hotel Stockholm
    4.1 Regular (1 opiniones)

    ¡La ubicación sin duda! ¡Sorpresa! No hay donde la ropa en la habitación. Pero que va la sorpresa fue que durante nuestra estancia de 4 noches en ningún momento nos limpiaron la habitación y mucho menos hacernos la cama y cambiar las toallas. Había polvo para parar un tren en la mesa escritorio.

  • Hotel Best Western Kom
    8.3 Muy bueno (28 opiniones)

    Hotel céntrico con buen desayuno Hotel céntrico, bien situado para hacer turismo, muy práctico en sus instalaciones, destacando la calidad del desayuno

  • Hotel Den Röda Båten
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Barco cerca del centro y barato. El barco está cerca del centro de Estocolmo, y la decoración es una pasada. La calefacción es muy buena, y ¡los desayunos abundantes! Lo único malo es que el baño es compartido, y que hay que pagar por los desayunos, pero cuestan 8 euros. Y eso, contando con que es Estocolmo, ¡es barato!

  • Best Western Capital Hotel
    0.6 Regular (4 opiniones)

    Sólo el desayuno es positivo. La experiencia en este hotel ha sido muy mala, la ubicación es pésima, pero eso no es lo peor. Las vistas de algunas habitaciones dan a una pared gris y el baño es extremadamente pequeño: es una ducha donde hay un váter y un lavabo, rarísimo y horrible. Nada más entrar nos encontramos un par de insectos en el baño porque de la humedad (el suelo de la ducha es todo el suelo del baño y nada para el agua).

  • First Hotel G
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Zona wellness Hotel en la estación, muy bien situado. Camas algo pequeñas. Internet muy lento casi impracticable. Zona wellness muy aceptable con gimnasio pequeño pero funcional. Desayuno bastante bien. Personal muy atento. Sin mini bar en las habitaciones.

  • Moment Hotels
    5.9 Aceptable (0 opiniones)

    Cerca de todo, que eso está muy bien. Es un hotel que está saliendo de la estación central de Malmo, justo enfrente, cerca de él ya está todo el centro turístico, se puede ir a pie a todos lados, la estación central como está delante puedes coger cualquier tren a cualquier destino, muy importante. Coged tarifa DUO que es para 2 y hacen descuento. El hotel está bien para dormir y poca cosa más. Eramos 2 en la habitación y sólo ponían una toalla de ducha y otra de cara. La manta para 2 era imposible, muy pequeña. Pero el hotel en sí, es pasable. El desayuno mega escaso, no es para tirar cohetes. Tenéis café, pan, embutido y fruta del tiempo, sólo 1, mantequilla y ya. No esperéis nada magnífico.

Foto destino

SUECIA

1145 HOTELES