Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El aire acondicionado,que según explican no todos los hoteles lo tienen,ias camas bastante comodas y los desayunos bastante completos,las terrazas tienen buenas vistas y son ideales para tomar un refresco ó cerveza. El hotel en general esta bien ubicado en un area comercial donde poder comer,tomar una copa,pasear y visitar centros comerciales.

  • First Hotel Amaranten

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo. No sabría resaltar nada. La ubicación genial. Céntrico y con una parada de metro bajo el mismo hotel (no se nota en absoluto). El desayuno buffet es increíble. Podías hacerte gofres tú mismo y te hacían tortilla francesa rellena al instante, salmón, panes, huevos... ¡¡De todo!! ¡La habitación estupenda! La cama y almohada comodísimas. Baño con bañera. Plancha, tabla y calentador de agua en la habitación. El personal muy amable. Te guardan las maletas en habitación bajo llave y registrado (no todos los hacen). Y tienes un servicio de tes en el hall a disposición las 24 horas. La verdad, si todas las ciudades tuviesen un hotel igual no dudaría nunca. Tiene un pequeño spa que no probé.. Pero nunca está de más

  • Buen hotel. Hotel animado y tranquilo a la vez.

  • Impresionante hotel. Hotel muy bien situado, muy cerca de la estación de tren de Arlanda Express que conecta con el aeropuerto. Cerca de paradas de metro y autobús. Junior suite fantástica, amplia, camas super cómodas (articuladas), albornoces, bien decorado. Desayuno buffet muy variado y abundante.

  • Agradable y cómodo. Hotel agradable y con buenos servicios. Sin complicaciones.

  • Habitación muy grande con cama muy cómoda y amplia.

  • La atención del personal y quizás el diseño. El hotel está ubicado en Odenplan, pero lejos del centro por lo que se hace necesario utilizar el transporte público. Está ubicado en una casa vecinal adaptada para uso hotelero, y ello tiene lógicas consecuencias: habitación pequeña, mínima expresión en baño y lavabo (totalmente incómodo e impropio de un hotel, sin secador, baño y lavabo prácticamente juntos, lo que provoca que esté mojado el suelo de forma casi permanente, apenas extras), comedor reducido (desayuno continental escaso), pasillos igualmente reducidos, escaso equipamiento de las habitaciones...

  • Moment Hotels

    5.9 Aceptable (0 opiniones)

    Cerca de todo, que eso está muy bien. Es un hotel que está saliendo de la estación central de Malmo, justo enfrente, cerca de él ya está todo el centro turístico, se puede ir a pie a todos lados, la estación central como está delante puedes coger cualquier tren a cualquier destino, muy importante. Coged tarifa DUO que es para 2 y hacen descuento. El hotel está bien para dormir y poca cosa más. Eramos 2 en la habitación y sólo ponían una toalla de ducha y otra de cara. La manta para 2 era imposible, muy pequeña. Pero el hotel en sí, es pasable. El desayuno mega escaso, no es para tirar cohetes. Tenéis café, pan, embutido y fruta del tiempo, sólo 1, mantequilla y ya. No esperéis nada magnífico.

  • Amabilidad del personal. Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para que la estancia sea cómoda y agradable. Habitación espaciosa, wifi que funciona sin problemas, desayuno más que suficiente, y personal de recepción muy amable. Además, está bien ubicado (se llega al centro aproximadamente en 15 minutos caminando).

  • Hotel Vanadis

    6.2 Correcto (4 opiniones)

    El desayuno muy completo para el precio, instalaciones muy limpias, las habitaciones aunque pequeñas no se escuchaba ruido y muy calentitas. El baño grande y limpio. Cuatro duchas y la misma cantidad de WC. Hotel para pasar unos días sin muchas pretensiones.Todo limpio, personal agradable, habitaciones pequeñas pero suficiente para dormir. No hay ruido por la noche a pesar de estar bastante lleno.