Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Barco cerca del centro y barato. El barco está cerca del centro de Estocolmo, y la decoración es una pasada. La calefacción es muy buena, y ¡los desayunos abundantes! Lo único malo es que el baño es compartido, y que hay que pagar por los desayunos, pero cuestan 8 euros. Y eso, contando con que es Estocolmo, ¡es barato!

  • Elite Hotel Adlon

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien ubicado.

  • El personal. Trato del personal inmejorable. Precio económico, condiciones según precio. Baños algo sucios y costaba pillar agua caliente en las duchas.

  • Hotel Hötorget

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo, los de recepción super amables, la habitación limpia todos los días, buen ambiente (para ser invierno) y muy céntrico. Buenas instalaciones, muy cerca del centro a unas calles de un mercadillo y muy buena zona comercial. El desayuno muy completo y variado, sin duda volvería :)

  • El desayuno es correcto y el salón-recepción también. El ascensor fallaba y mucha gente subía por las escaleras para evitar quedarse dentro. El trato de los recepcionistas es muy seco.

  • First Hotel Amaranten

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo. No sabría resaltar nada. La ubicación genial. Céntrico y con una parada de metro bajo el mismo hotel (no se nota en absoluto). El desayuno buffet es increíble. Podías hacerte gofres tú mismo y te hacían tortilla francesa rellena al instante, salmón, panes, huevos... ¡¡De todo!! ¡La habitación estupenda! La cama y almohada comodísimas. Baño con bañera. Plancha, tabla y calentador de agua en la habitación. El personal muy amable. Te guardan las maletas en habitación bajo llave y registrado (no todos los hacen). Y tienes un servicio de tes en el hall a disposición las 24 horas. La verdad, si todas las ciudades tuviesen un hotel igual no dudaría nunca. Tiene un pequeño spa que no probé.. Pero nunca está de más

  • Hotel Vanadis

    6.2 Correcto (4 opiniones)

    El desayuno muy completo para el precio, instalaciones muy limpias, las habitaciones aunque pequeñas no se escuchaba ruido y muy calentitas. El baño grande y limpio. Cuatro duchas y la misma cantidad de WC. Hotel para pasar unos días sin muchas pretensiones.Todo limpio, personal agradable, habitaciones pequeñas pero suficiente para dormir. No hay ruido por la noche a pesar de estar bastante lleno.

  • Suficiente. Buscaba un lugar económico y cercano a transporte publico. Así que ha sido un acierto.

  • Perfecto Hotel bastante bueno y bien ubicado cerca del metro el desayuno muy bueno, tienes de todo. Las habitaciones amplias. Por poner un pero, la cama triple un poco incomoda

  • Habitación limpia y espaciosa. El hotel todo correcto. Está ubicado al lado de una autopista (no se oía nada en la habitación) pero hay parada de bus delante del hotel (pero con poca frecuencia de paso) y el tren está a 5 min.