BUSCA HOTELES EN Suiza
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Deja los estereotipos a un lado. Suiza es mucho más que chocolates, quesos, bancos, relojes y navajas... Suiza es un pequeño gran país lleno de sorpresas, con unos envidiables Alpes donde poder practicar el esquí como Zermatt, con unos lagos de ensueño como el Lago Lemán, y con unos chateaus que quitan el hipo como el famoso Chateau de Chillon. Leer más
Deja los estereotipos a un lado. Suiza es mucho más que chocolates, quesos, bancos, relojes y navajas... Suiza es un pequeño gran país lleno de sorpresas, con unos envidiables Alpes donde poder practicar el esquí como Zermatt, con unos lagos de ensueño como el Lago Lemán, y con unos chateaus que quitan el hipo como el famoso Chateau de Chillon. Encantadores pueblos sacados de cuentos como Ascona y modernas ciudades como Ginebra y Zurich.
En Suiza también puedes montarte en un mítico ferrocarril (Helvetia Express) y conocer las más bellas ciudades helvéticas en su recorrido. Berna, su capital, es de visita obligatoria. Su casco antiguo con la maravillosa Torre del Reloj, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
¿Eres un apasionado de los deportes de invierno?: esquí, snowboard, esquí de fondo, trineos, senderos, raquetas de nieve, snow biking,... No hay montaña más preparada que la Suiza:
Verbier, para amantes del sol gracias a su ubicación, es la más cosmopolita estación del Valais ¡para todos los públicos y gustos!
Zermatt, con garantía de diversión en cualquier época del año y el encanto de típica aldea Suiza, lo han convertido en el destino preferido de vacaciones de los Alpes Suizos.
Saas-Fee, es la Perla de los Alpes, con 100 km. de pistas de todos los niveles. También es ideal para excursiones, con senderos temáticos y caminos en trineos. Si coges el Metro Alpin podrás llegar al restaurante giratorio más alto del mundo ¡wuuauu!
La idílica Crans Monatana, con una impresionante vista de picos desde el Monte Cervino hasta el Mont Blanc y un sinfín de oferta de actividades durante todo el año ¿qué más puedes pedir?
En Les Diablerets podemos encontrar, además de sus 125 km. de pistas, un gran centro de deporte de aventuras con un extenso programa de espectáculos también para niños. ¡ideal para familias!
Nendaz, junto a Verbier, forman la mega estación 4 Vallées, que con más de 400 Km. de pistas es uno de los mayores dominios esquiables del mundo de pistas conectadas. ¡No te las acabas!
¿Y qué me dices del encanto de alojarse en una acogedora cabaña? Mmmm... una buena chimenea, fondue, chocolate caliente,... unas vacaciones ideales.
Como curiosidad final te gustará saber que en Suiza vivieron Albert Einstein, Freddy Mercury o Charles Chaplin. También Heidi. Con su abuelo, Pedro y las Cabras (sí, lo sé, fue un cuento, pero se puede visitar la réplica de su casita en el poblado de Maienfeld, en serio).
¡Enamórate de Suiza!
Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Las tradiciones que perviven en los pueblos, su gastronomía exquisita y su increíble naturaleza son algunas de las atracciones de este bello país.
Suiza representa un pequeño continente en el que podemos encontrar gran variedad de paisajes, desde las nevadas montañas de los Alpes hasta los verdes valles del Mittelland, desde románticos pueblecitos, a modernas capitales.
Ginebra, la pequeña gran urbe, en medio de una naturaleza intacta y un escenario emocionante: residencias suntuosas de la nobleza, casi escondidas detrás de viejos robledos al sudeste, idílicas aldeas de vino al norte. A orillas del Lago Leman encontrarás pueblos y pequeñas ciudades bañadas por sus azules aguas.
Por las aguas del Rhin podrás realizar un idílico paseo en barco, y contemplar sus famosas cataratas, las más grandes de Europa.
Transporte publico y piscina. muy buena, nos sorprendio que nos dieran dos habitaciones comunicadas y me parecio un detallazo que te dieran el transporte publico gratuito. El desayuno muy recomendable. Si vuelvo a Berna , no dudare en repetir este hotel.
Ideal feria Palexpo (Ginebra) Junto a la Feria de Ginebra (PAlexpo) Ideal para negocios o certámenes feriales. Hotel renovado. Servicio excelente
Todo, es una de las pocas calles que el bar está abierto por la ?noche? (hasta las 00:30) Hotel en calle peatonal en el mismo centro de Zurich, está todo al lado para ir andando
Comodo Comodo per aeroporto ler partenze il mattino . Colazione ok pulizia ok .
Hotelito es una casita Suiza en medio de la ciudad. Barrio muy tranquilo y a la vez muy céntrico; pocas habitaciones. Lo recomiendo. Nos cambiaron de hotel pero fue una buena experiencia
Todo lo referido en el párrafo anterior: limpieza, céntrico, baño muy bien, agua caliente estupenda, etc. También, las ventanas cierran muy bien, la calefacción está muy alta (no pasas frío). Lo que en España se entiende como un apartamento no es para nada lo que encontramos en Zúrich. Es una habitación con baño y una cafetera. No obstante, está muy céntrica y los recepcionistas, que regentan un bar en el portal de al lado, son muy acogedores, se preocupan por nuestras necesidades y dan respuesta a nuestras demandas. La habitación está limpia, con un detalle de una chocolatina para cada huésped a diario. El baño parece nuevo o muy bien conservado. El agua sale muy caliente, totalmente regulable. Muy bien.
Muy bien ubicado Todo muy bien . Hotel muy bien situado. El trato fue muy correcto.
Todo. El hotel muy familiar. Súper céntrico y muy bien comunicado. Las habitaciones confortables, limpias, cama cómoda y baño muy bien. Desayuno justito pero completo y bueno. Si vuelvo a Basilea iré allí seguro.
Excelente estadía Hotel muy bien ubicado. Muy buen desayuno con promoción dos por uno los fines de semana.
Buen hotel, buen desayuno y sobretodo la amabilidad del personal. El hotel está bien ubicado, El Barrio no es muy bueno, pero no se tarda nada al centro. El personal muy amable y atento en toda la estancia. El desayuno está muy bien. La habitación muy espaciosa y buen baño.
SUIZA
5782 HOTELES
Principales destinos