El Hotel Abba Xalet Suites está en Sispony, La Massana.
Las 83 habitaciones están distribuidas en 2 edificios independientes. Están totalmente equipadas y preparadas con las mejores prestaciones para ofrecerte el mayor confort y bienestar. Entro otros servios, tienen calefacción central, caja fuerte, conexión WiFi, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.
Tiene unas magníficas vistas sobre el valle Anyos. Está cerca del centro de Andorra y próximo a los puntos de mayor interés turístico en la ciudad.
Podrás disfrutar de la zona Spa del hotel que consta de hidromasaje, sauna, duchas de chorro y lluvia, zona de relajación, cabina de masajes y sala de fitness, todo ello en el espacio acristalado con vistas a la valle de La Massana.
El hotel tiene restaurante, bar cafetería, terraza, jardín, piscina exterior climatizada (sólo en verano), pista de pádel-tenis y garaje. En invierno podrás esquiar en las pistas y en verano practicar actividades culturales o senderismo al aire libre.
Ofrecen varios tipos de habitaciones según tus necesidades. Dependiendo cuál escojas, estarás en el Edificio Xalet (dobles, triples y familiares) o en el Edificio Suite (Junior suites y suites reformadas). Son edificios independientes, cada uno tiene su propio restaurante y están a una distancia de 75 metros.
La habitación estándar cuenta con TV vía satélite, minibar, baño privado con secador de pelo y conexión WiFi.
Entre otras prestaciones encontrarás Internet WiFi gratuita, Spa, Mini club ABBY, Shuttle-Lanzadera, terraza, pista de padel-tenis, garaje y servicio de Canguro.
Podrás realizar en los alrededores muchas actividades con las que disfrutarás del entorno natural.