Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Parma

    6.4 Correcto (4 opiniones)

    Precio Salida de un fin de semana con amigos, para ir de compras

  • Recomendable para familias y parejas Lugar para desconectar de la ciudad y relajarse en bonitos parajes. Buen estado de los apartamentos y tranquilidad en la zona.

  • Tot bé. Personal de neteja d´habitacions molt atent i eficient. Molt bé, bona atenció, net, bon esmorzar. Bons llits.

  • Menos mal que pudimos desayunar. No volvería a hospedarme en este hotel. No cumplió con las expectativas.

  • Hotel Acta Arthotel

    10 Extraordinario (327 opiniones)

    Instalaciones nuevas Nos ha gustado mucho el hotel, muy limpio, gran variedad de buffet, muy buena atención al público.

  • Excelente escapada en lugar céntrico Hotel en un punto tan estratégico como una de las calles principales de Andorra la Vella. Gran lavabo con bañera y excelente trato.

  • Apartament pequeño, con lo indispensable para un finde de setmana. Calefacción muy potente. Sale mucha presion de agua, tanto fría como caliente. Estuvimos calentitos, pudimos cocinar con normalidad, dormimos no muy bien... Las camas són bastant incòmodas.

  • Está muy bien Un poco lejos del centro! Las camas muy duras, por todo lo demás fue muy buena experiencia!!

  • Hotel agradable Decidimos pasar unos días tranquilos en Andorra, sin prisas, sin horarios y sin utilizar el coche. Las características del hotel Hesperia se ajustaba a nuestros deseos y no defraudó. La habitación amplia, con los servicios ofertados en funcionamiento, silenciosa a pesar de estar a escasos metros del centro comercial. A destacar el servicio de desayunos, un self service internacional, abierto de 7 a 11 de la mañana que te permite, si lo deseas, holgazanear por la mañana.

  • Hotel Panorama

    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Todo en general, destacando la recepción Bien atendidos en la llegada, cómodos en la estancia y desayuno sin grandes pretensiones pero muy bien todo.