Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación Muy buena relación calidad precio y en el centro de Escaldes (a una calle de la zona comercial. Muy buen trato y la cama fantástica. Dormimos muy bien

  • Hotel President

    9.6 Extraordinario (370 opiniones)

    Divina Muy bien y muy céntrico. Se podía pasear por los alrededores.

  • Donde está situado si vas al centro. Todo bastante correcto. Nos hicieron la entrada en la habitación y nos dieron la llave bastante rápido. La recepción es muy pequeña y con alta ocupación es probable que sea bastante incomodo. La habitación correcta, nos toco una en el último piso con terraza y buenas vistas, todo bien aunque la calidad no parece de un 3 estrellas.

  • Ubicacion y muy amplio El sofa cama en malas condiciones, los somiers atados por dos cuerdas. La temperatura del comedor 34 grados, por el acumulador que hay instalado. Todo limpio y ordenado y el personal muy atento.

  • Personal, habitaciones y, como he comentado anteriormente, zona Spa y baños. Días excelentes especialmente en los Spa y baños.

  • Ubicació. Ubicació i neteja excel·lent. Jo diria que es un 3 estrelles just. Ubicació i neteja excel·lent. Crec que es un 3 estrelles justet.

  • vacaciones en Andorra La experiencia ha sido inolvidable. Hemos ido con nuestros hijos y hay muchas cosas con las que ellos pueden disfrutar, además el poder tener unos guías para las excursiones es un acierto.

  • La piscina cubierta Hotel antiguo, necesita una buena remidelación y ver como son los hoteles de cuatro estrellas actuales. Masificado por grandes grupos de personas mayores, con grandes colàs para todo.

  • Habitación muy amplia, atención del personal muy profesional y hotel con muchos servicios. Buena estancia en una júnior suite.

  • Cocina bien equipada. Los apartamentos son amplios y tranquilos, cerca de buenas excursiones