atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Andorra

Destinos principales

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sant Eloi
    8.5 Excelente (264 opiniones)

    Buena Cumple cometido, limpio y personal muy atento y correcto.

  • Hotel Panorama & Spa
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    precio, ubicacion. Hotel practico para visitar Andorra. Al lado carretera principal.

  • Hotel Abba Xalet Suites
    8.7 Excelente (512 opiniones)

    Trato Excelente y habitación sensacional. Trato Excelente y habitación sensacional con solo una pequeña pega en la habitación: NO había escobilla para el lavabo.

  • Hotel Andorra Center
    8.5 Excelente (765 opiniones)

    Buen trato y calidad en limpieza y comida. Fuimos en familia, con dos crios, y todos acabamos muy contentos. El trato muy bueno, todo muy limpio el bufet de buena calidad. Como contras, aunque por nuestra parte son pasables, que tanto la piscina cubierta como la sala de juegos se quedan peqeños en algunos momentos del día.

  • Hostal Font Andorra Hostel
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicacion Las instalaciones no tienen nada que envidiar a ningún hotel de la zona y como he dicho al estar cerca del teleférico ayuda a llegar rápido a la cima y así poder disfrutar del paisaje.

  • Vista Tarter Apartments
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Check out y check in muy rápido,wifi perfecto teniendo en cuenta que allí no puedes usar teléfono español sin recargo. Camas comodas. Todo perfecto pero de manera literal…no hay ninguna zona donde aparcar ni pagando ni sin pagar…tuvimos que ir a aparcar a la pista de gran valira y con las maletas subir y bajar por la carretera…

  • Hotel Eurostars Andorra
    8.9 Excelente (311 opiniones)

    Centrico y Personal muy atento El hotel muy bien ubicado, con posibilidad de aparcamiento en el mismo hotel. El interior denota un poco el uso y paso del tiempo, pero sigue optimo. El desayuno perfecto, muy variado y completo. La cena a media pensión a la carta, muy bien elaborado y de calidad, lo recomiento. Personal muy atento y amable.

  • Hotel Abba Xalet Suites
    9.6 Extraordinario (512 opiniones)

    Recomendable Hotel a 5 minutos del centro de Andorra la Vella. Muy acogedor, tranquilo y con buenas vistas. Habitación espaciosa, cómoda y bonita. El personal del hotel muy amable.

  • Hostal Font Andorra Hostel
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente relación costo/precio y ubicación. Muy buena atención por parte del staff. Es un hostal recien renovado que está en unas condiciones excelentes y con una ubicación espectacular para quien vaya a esquiar sin coche. Muy recomendado.

  • Hotel Màgic Ski
    9.6 Extraordinario (65 opiniones)

    El personal y la tranquilidad del lugar. La localización del hotel es perfecta, sobre todo si el objetivo es pasar unos días cercano a actividades deportivas. La atención del personal es impecable y muy agradables todos. La comida no es demasiado abundante, pero bastante aceptable y de calidad.

Foto destino

ANDORRA

1153 HOTELES