Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sant Eloi
    7.8 Bueno (264 opiniones)

    Los empleados son magníficos 100x100 El hotel está bien, tiene para farmacia, supermercado y a parte una cafetería. Se come fenomenal y mucha cantidad. Las habitaciones son grandes, en mi caso eran 4 camas y teníamos mucho espacio.

  • Hotel Màgic La Massana
    7.8 Bueno (172 opiniones)

    Nosaltres vam sopar i esmorzar. La varietat del menjar molt bé. L'hotel de fàcil accés. Nosaltres no vam utilitzar el parking. Hi ha molt lloc a prop de l'hotel per aparcar. El millor l'atenció del personal i el menjar del bufet, variat i bó. El menys bó, la part de les aigües, ja que a través de les fotos ens ho imaginàvem més gran.

  • Hotel Panorama
    6.7 Correcto (700 opiniones)

    Ubicación, limpieza y trato del personal. Fin de semana familiar en Andorra, ya que cada año vamos para Carnaval y tenemos la costumbre de ir a Hotel Panorama por su ubicación tan céntrica y sus instalaciones, principalmente su piscina climatizada, con vistas impresionantes rodeados de montañas, a veces nevadas.

  • Hotel Spa Princesa Parc
    6.4 Correcto (182 opiniones)

    El personal y las instalaciones. Hotel muy bien ubicado, pero si tienes pensando ir con niños y no esquiar solo usar trineo, el telecabina que está pegado al hotel te lleva a pistas de Arinsal, dónde allí nos dijeron que para trineo no hay casi nada, aunque a 10 minutos con coche te plantas a pie de pista de Pal. Todo el personal del hotel es encantador, la comida podría haber más variedad pero la que hay está muy buena. Las habitaciones son muy espaciosas, aunque la limpieza podría mejorar mucho y el plato de ducha cuando te duchas sale todo el agua, le faltan unos palmos a la mampara. El spa, zona recreativa y demás está todo muy bien.

  • Hotel Marco Polo
    7.5 Bueno (160 opiniones)

    Repetiremos Fue una estancia muy buena, habitacion con mueble ya modernizado y todo limpio y comodo, el desayuno buffet estaba muy bien tanto variedad como sabor, estamos muy a gusto, repetiremos!

  • Hotel & Aparthotel Serhs Cosmos
    5.3 Aceptable (333 opiniones)

    El personal correcto. Un poco decepcionante. No era lo que nos esperábamos, para mi gusto almohadas duras.

  • Hotel President
    5.8 Aceptable (464 opiniones)

    Zona spa. Personal amable. Tiene parking. Hotel sencillo a 10 minutos del centro. Habitaciones amplias pero antiguas. Dispone de parking por 15,20€ noche.

  • Hotel Les Closes
    8.2 Muy bueno (275 opiniones)

    Muy bien, volveremos Todo genial, como siempre! El Precio, la calidad de la comida en MP y su ubicación lo mejor de todo.

  • Hotel President
    7.5 Bueno (464 opiniones)

    Recomendable Pasamos un fin de semana y estuvimos muy bien. El personal muy amable. Desayuno sencillo pero rico. A 20min andando del centro. Aunque cambiaria algunas cosas de la habitacion, como que no podiamos abrir la ventana pk daba a una especie de patio, la bañera con cortina se salia el agua y empapaba todo el baño y las mesitas de noche no tiene enchufe. Por todo lo demas muy correcto.

  • Hotel Zenit Diplomatic
    7.5 Bueno (525 opiniones)

    Bien todo. Calidad precio genial. Muy recomendable. El personal genial y todo muy limpio.

Foto destino

ANDORRA

594 HOTELES