Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eurostars Andorra
    9.2 Extraordinario (311 opiniones)

  • Hotel President
    4.2 Regular (464 opiniones)

    El trato del personal del comedor y la ubicación del hotel. Fin de semana corto, el hotel está bien ubicado, y con buenas instalaciones, lo que a día de hoy solo está abierta la piscina climatizada, jacuzzis y sauna cerrado por protocolo covid, es todo sin coste. La comida poca variedad, el comedor es pequeño, pero es de calidad. El trato del personal del comedor muy bueno. En cuanto a recepción, el chico del turno de tarde bastante pasota.

  • Hotel Univers
    5.7 Aceptable (8 opiniones)

    Habitacion un poco antigua, pero limpia y espaciosa, el desayuno muy completo. Bastante bien a excepcion de la comida. Atencion buena

  • Hotel City M28
    7.1 Bueno (369 opiniones)

    Céntrico y buen trato! Céntrico y tranquilo,la calefacción no estuvo conectada ningún día y la sensación de frío se notaba por lo demás todo bien!

  • Hotel Exe Prisma
    3.2 Regular (688 opiniones)

    El trato del personal de la cafetería y la ubicación. Hotel en una ubicación excelente. Solicitamos cama de matrimonio y no fue posible y lo peor es que las camas hacían ruido. Solicitamos una habitación tranquila y nos pusieron en una encima de la puerta de entrada en el primer piso y dando a la calle principal. Muy rácanos en cuanto a elementos higiénicos para un hotel de 4 estrellas (poco jabón, sin cepillo de dientes, sin champú...). El trato del personal del buffet lo mejor, pero el buffet muy escaso y de muy mala calidad, además de finalizar demasiado temprano. No tenían plazas en el parking tampoco. Muy mal, no volveremos seguro.

  • La Solana Apartamentos
    5.8 Aceptable (2 opiniones)

    Precio muy bueno y apartamento muy completo por el precio Muy bien calidad precio lo peor que con el covid no podiamos tomar ni un cafe en un bar

  • Hotel Univers
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    todo llegamos al hotel ,la dueña se había operado días antes , ella cerró las ventas, cuando salió del hospital, la agencias havia vendido más habitaciones, la dueña muy amable nos busco otro hotel ,y cargo ella con los gasto de más la pobre estaba muy mal y dio la cara y se preocupó, se lo agradecimos mucho ,la próxima vez iremos otra vez solo por amabilidad, muchas gracias

  • Hotel Exe Princep
    8.9 Excelente (366 opiniones)

    Muy buena Está cerrado este hotel pero nos derivaron al exe prisma que está a tres calles. Ubicación perfecta, personal muy amable y habitaciones muy grandes. El parking es un poco caro pero por lo demás todo genial!!

  • Hotel Panorama
    5.8 Aceptable (700 opiniones)

    Organización del buffet. Buen hotel en buena zona, un pelín anticuado tal vez, parking caro (16€ el día) y sobre todo para conductores expertos!

  • Hotel Panorama
    2.5 Regular (12 opiniones)

    El trato en general de todos los trabajadores. Primeramente, hubo dos habitaciones con el suelo sucio y pegajoso. La comida estaba dura, fría y mala. La piscina y jacuzzi mala organización, el servicio no tuvo mano dura con sus normas con respecto al Covid. Las 4 habitaciones fueron pedidas de matrimonio y dos de ellas eran camas separadas. Y lo peor de todo soy alérgica al marisco y los camareros no sabían si podía tomar ese alimento por que no sabían lo que contenía la comida.

Foto destino

ANDORRA

719 HOTELES