Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Les Closes

    10 Extraordinario (229 opiniones)

    Hotel céntrico y cómodo Genial esta en el centro de Andorra La Vella, no es la primera vez que vamos hemos ido muchas, las habitaciones están muy bien, limpias, el desayuno genial y la gente de recepción muy agradable.

  • Hotel Exe Prisma

    10 Extraordinario (668 opiniones)

    ¡Volveremos! Hemos tenido una estancia corta pero inmejorable, muy recomendable.

  • Hotel President

    9.5 Extraordinario (370 opiniones)

    En familia, pareja y un bebé La ubicación está bien, no está lejos del centro de andorra Vella , centros comerciales de casi todas las marcas , precios interesados, te ániman a compras grandes Yo, mi marido y nuestro hijo estuvimos súper contentos de esa experiencia. Repetiremos seguro

  • Recomendado 100x100 Buen hotel,personal agradable,buen bufet para desayunar y para los niños magnificas instalaciones,!!

  • Estancia fin de semana El hotel está muy bien situado, personal muy atento, las habitaciones están bien, unas bonitas vistas, limpio... Pero la zona de jacuzzi es demasiado pequeña para tanta gente como hay en el hotel, tuvimos que pedir turno para poder entrar.

  • Hotel Plaza

    8.3 Muy bueno (123 opiniones)

    Ubicacion Habitación incomoda por la falta de armarios para una semana de ski

  • Estancia agradable Personal muy atento y agradable,instalaciones confortables. Deberia mejorarse el wifi y el colchon de nuestra habitación no era muy cómodo

  • Todo positivo Hemos ido en familia y sin duda alguna repetiremos. No se puede pedir más. Todo perfecto.

  • buena bueno todo perfecto para un fin de semana en andorra

  • Buena estancia La habitación muy grande y cómoda, la ubicación estupenda, esta al lado del telecabina, mucho silencio por las noches, comida correcta, y en el spa los niños se lo pasan genial, no hay restricciones para ellos cosa que en la mayoria de spas si las hay, entiendo que la gente que quiere relax se queje, pero para los papis como nosotros es estupendo!