Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    8.2 Muy bueno (477 opiniones)

    La comida sin duda y lo grande que es la habitación. Una estancia muy correcta! Habitación inmensa y la comida espectacular. Recomendable!

  • Hotel Màgic Andorra
    8.5 Excelente (463 opiniones)

    El trato del personal y la ubicación Un hotel para recomendar, un trato por parte del personal increíble, los recepcionistas súper efectivos, el hotel en muy buenas condiciones y una ubicación inmejorable.

  • Sport Hotel Village
    8.9 Excelente (67 opiniones)

    Trato, instalaciones, servicios, calidad, etc. Nos ha encantado el hotel en todos los sentidos, comodo, las camas muy comodas, la comida muy buenas (bien presentada y de calidad), el trato inmejorable, etc.

  • Hotel Abba Xalet Suites
    3.2 Regular (498 opiniones)

    Ubicación y paisaje. No me gustó el mantenimiento de las habitaciones y que sea un hotel que deje dormir a los perros en las habitaciones (nos encontramos la cama con manta llena de pelos, bañera reparadas de rascadas de los animales y bajos de las puertas arañadas).

  • Hotel Eureka
    7.8 Bueno (321 opiniones)

    La ubicacion y el personal Todo bien menos la habitacion hacia ruido toda la noche y no hubo solucion

  • Hotel Sant Jordi
    1.0 Regular (219 opiniones)

    Motel de 1 estrella. Sitio más o menos céntrico con unas instalaciones de hace 50 años todo antiguo y roto, baños de la habitación con nula limpieza y muy muy pequeños, el plato de ducha estaba roto y no tragaba el agua. El buffet de desayuno es normal y el de la cena si está bien por qué es en otro hotel. No recomendaría el sitio.

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    8.5 Excelente (477 opiniones)

    Habitaciones cómodas, servicio de restaurante muy bueno y todo muy limpio Era la primera vez que Ivamos al hotel, normalmente vamos a otro pero decidimos cambiar para probar, muy buen servicio i atención, lo recomendamos,

  • Hotel Panorama
    9.2 Extraordinario (638 opiniones)

    Situado en buena zona tienes de todo al lado. Es el segundo año consecutivo que voy y desde luego que muy bien. El único pros es que hay poca variedad en el buffet pero lo que hay la verdad muy bueno. Está muy bien situado cerca de las tiendas andando y de caldea.

  • Hotel Evenia Coray
    6.7 Correcto (29 opiniones)

    El hotel Nos fuimos en familia a pasar un fin de semana y la verdad que se nos hizo corto.fue una estancia muy bonita, el hotel es muy tranquilo y el personal muy amable

  • Hotel Novotel Andorra
    8.9 Excelente (188 opiniones)

    Estancia en Andorra Muy buena,la piscina,el golf muy bien., La zona muy buena, las tiendas las tienes muy cerca

Foto destino

ANDORRA

577 HOTELES