No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Vibra S'estanyol
Descripción
El Hotel Vibra S'Estanyol está en la playa de S'Estanyol, en San Antonio de Portmany, Ibiza.
Cuenta con 135 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, y baño completo con bañera y secador de pelo. Si necesitas guardar tus objetos de valor en un lugar seguro, en recepción podrás pedir una caja fuerte.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás enterarte de las visitas turísticas y excursiones que puedes hacer durante un día. Además, podrás alquilar un coche para moverte, usar la consigna y comprar entradas para algunas discotecas.
En las instalaciones podrás encontrar una zona de juegos, un gimnasio y un restaurante tipo bufet para que puedas comer cuanto quieras.
En verano podrás darte un chapuzón en la piscina que hay en la parte exterior del hotel. Además, para lo más pequeños hay una piscina infantil.
En cuanto a la conexión a Internet, la red WiFi llega a todos los rincones del hotel. Eso si, deberás abonar un suplemento para poder utilizarla.
Tiene amplias habitaciones donde podrás relajarte después de un día haciendo turismo o bañándote en la playa. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, y baño completo con bañera y secador de pelo.
Las cajas fuertes para guardar tus objetos de valor estará disponibles en recepción. Algunas de ellas tienen vistas al mar.
Siendo huéped del hotel tendrás la oportunidad de disfrutar de sus servicios e instalaciones. Podrás darte un chapuzón en la piscina, comer en el restaurante buffet con menú internacional, tomar algo en la cafetería o en el snack-bar y mantenerte en forma en el gimnasio.
Además, dispone de servicio de recepción 24 horas que ofrece visitas turísticas y excursiones de un día, alquiler de coches y servicio de consigna.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Como veníamos de pasar unos días ajetreados en Playa den Bossa agradecimos unos últimos días de descanso y relax. Si todos los días de las vacacións los hubiéramos pasado en este hotel quizás habría sido demasiado tranquilas.
positivo:
La ubicación del hotel, el personal, contar con los servicios de dos hoteles...
negativo:
Quizás se echa en falta un poco de música ambiente en la piscina del Vibra San Remo y alfo más de animación al final del día.
Todo super bien hemos estado una semana y la habitacion con vista al mar es preciosa ,la comida me ha gustado mucho y el personal muy amable,volveremos seguro muchas gracias!!
positivo:
La comida muy buena un 10 las habitaciones grandes y limpias,el personal super amable
Habitacion en los bajos que da a la piscina (a cms del socorrista o bañistas), pero aun asi està correcta y limpia. He echado de menos alguna cens hidratante, esponja u otros detalles. Piscina recomandable con acceso a la playa, aunque bar piscina no prepara comidas
positivo:
Acceso a las dos piscinas del grupo hotelero, el acceso piscina a playa directo. Una Vez check out: ducha de cortesia 👏🏼👏🏼
negativo:
Poco detalles extras y no posibilidad comida en bar piscina. Una cama matrimonio en Vez de dos hubiera sido 🔝
El hotel está a pie de playa con unas vistas impresionantes. Ubicado en una zona tranquila en la que encuentras de todo tanto como supermercados y souvenir como sitios para comer y tomar algo. También tiene muy cerca la parada de bus y taxi. Tb tiene actividades en el hotel a lo largo del día. Y sobre la comida puedo decir que vengo con unos kilos de mas
Situación muy buena. La comida con poca variedad pero bien cocinada. La pega es que para todos los servicios te tienes que desplazar a otro hotel contiguo. La habitación era muy grande pero la cama para una persona adulta muy incómoda.
positivo:
La ubicación.
negativo:
El todo incluido acaba a las 6 para los snaks y todo lo que no sea cerveza o Coca-Cola no hay quien se lo beba.
Super bien. Me dieron una habitacion con vistas al mar, que es espectacular! El personal del hotel muy amable. Sin duda repetiré! El buffet muy variado y rico.