atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Doubletree Hotel Columbus/worthington Descripción

Disfrute del relajante y espacioso hotel Polaris en el Doubletree Hotel Columbus/ Worthington, un miembro orgulloso de la familia de hoteles Hilton. Anidado en la acogedora comunidad entre bosques de Worthington, junto al cruce 270/71, nuestro hotel Polaris cuenta con una ubicación conveniente cerca de importantes centros corporativos, incluidos J.P Morgan Chase, Nationwide Insurance, Wendy*s, McGraw Hill, Mettler Toledo, Emerson Network Power International y Cardinal Health. Durante su estancia en nuestro hotel de bodas de Columbus asegúrese de visitar también el mercado local y disfrutar de la hospitalidad de Worthington, Ohio. Además nuestro hotel está situado cerca de las siguientes atracciones turísticas locales: la universidad estatal de Ohio, el zoo y acuario de Columbus, los centros comerciales Polaris Mall y Easton Towncenter y el centro de convenciones de Columbus. Nuestro hotel cuenta con un vestíbulo de diseño cómodo, una elegante decoración contemporánea y más de 300 habitaciones, suites y alojamientos ejecutivos, amplios y recién renovados. Nuestros huéspedes encuentran que proporcionamos la mezcla perfecta de comodidad y conveniencia, con amplios espacios para trabajar, acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, y lujosas camas "Sweet Dreams" en todas las habitaciones. Todo lo que necesita para su viaje de negocios o vacaciones familiares está en el Doubletree. Disfrute de la comida norteamericana informal en nuestro atractivo restaurante Cedar Crest, que a diario sirve favoritos tradicionales para desayunar, comer y cenar. Relájese en el salón Cedar Lounge con amigos o compañeros de trabajo, o descanse en nuestra reluciente piscina cubierta y piscina de hidromasaje. El hotel ofrece 17 000 pies cuadrados (1 580 metros cuadrados) de espacio adaptable para reuniones y banquetes, 24 salas de reuniones, seis suites ejecutivas, 306 habitaciones, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en las habitaciones y zonas comunes, aparcamiento (sin aparcacoches), piscina cubierta y piscina con hidromasaje, gimnasio con equipamiento Precor, servicio de habitaciones, campos de golf cerca, el restaurante Cedar Crest que sirve desayunos, comidas y cenas, centro de negocios, servicios de lavandería y limpieza en seco, gerente para huéspedes Hilton HHonors disponible en la propiedad, acceso a pie a más de 35 restaurantes y locales de entretenimiento

Restaurante y salón Cedar Crest - Ofrece servicios de desayuno. Comience su día con alegría visitando Cedar Crest para desayunar, el lugar ideal para disfrutar de su **desayuno Doubletree**. Ya prefiera los huevos cocinados a su gusto o un continental, disfrutará de la experiencia del desayuno en el restaurante Cedar Crest. Servicio de habitaciones - En el establecimiento.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión

Actividades y ocio

  • Bote a pedales
  • Buceo
  • Esquí acuático
  • Gimnasia
  • Hidromasaje
  • Surf

Restauración

  • Cena de menú a la carta
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Anidado en la acogedora comunidad entre bosques de Worthington, junto al cruce 270/71.

19 kms to the airport (port columbus intl)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Doubletree Hotel Columbus/worthington?

El Doubletree Hotel Columbus/worthington tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Doubletree Hotel Columbus/worthington?

Anidado en la acogedora comunidad entre bosques de Worthington, junto al cruce 270/71.

¿Dónde está situado Doubletree Hotel Columbus/worthington?

El Doubletree Hotel Columbus/worthington está situado en 175 Hutchinson Avenue

¿Dispone el Doubletree Hotel Columbus/worthington de Restaurante(s)?

Sí, el Doubletree Hotel Columbus/worthington dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Doubletree Hotel Columbus/worthington de Gimnasio?

Sí, el Doubletree Hotel Columbus/worthington dispone de Gimnasio

¿Dispone el Doubletree Hotel Columbus/worthington de Accesos adaptados?

Sí, el Doubletree Hotel Columbus/worthington dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad