Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartamentos Art Descripción

Los Apartamentos Art están a las afueras de la popular zona de Es Cana, en Santa Eulalia, en la isla de Ibiza

Los apartamentos, amueblados con sencillez y de estilo mediterráneo, renovados el pasado 2016, están preparados para que pases una estancia agradable. Dispondrás de cocina completamente equipada con un calentador de agua, una nevera y todos los utensilios precisos para cocinar como cubiertos, platos y sartenes.

Tendrás un salón comedor con una mesa y sillas donde podrás sentarte a comer tus platos caseros y un sofá cama convertible en el que descansar después de un día intenso de playa.

En el dormitorio dispondrás de dos camas individuales, una mesita y una silla. Tendrás un armario en el que guardar las cosas de la maleta sin que se te arruguen. El cuarto de baño privado es amplio y completo con ducha y secador de pelo.

El complejo también dispone de una piscina con sección infantil y hay tumbonas, sombrillas y un solárium junto a la zona de la piscina. Cuentan con un bar que sirve comidas durante todo el día.

Las amplias habitaciones tienen ventanas que permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas y descansar de manera óptima. Tendrás salida a terraza amueblada y con vistas a la playa o al campo. 

Disponen de apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, con una capacidad máxima de hasta 7 personas y con un salón el cual tiene un sofá cama y están equipados con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresco.

En recepción tendrás una caja de seguridad para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. Podrás alquilar un coche en el mismo alojamiento para más comodidad y visitar la isla a tu aire. 

Cuentan con una tienda de recuerdos por si no has tenido tiempo a comprar un detalle.
El complejo cuenta con parada de taxi y autobús muy cerca, para que los turistas que se alojan allí puedan visitar todos los puntos de interés de la isla con facilidad. 

También hay un servicio de barco que sale a intervalos regulares, que le puede llevar a las playas de Santa Eulalia des Riu y también a la isla de Formentera.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Apartamentos Art esta localizado a unos 200 metros de la playa de Es Canar, rodeado por una pequeña bahía protegida y cerca del mercadillo hippie de Punta Arabí que se celebra todos los miércoles en verano.

Publicidad
Publicidad