
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Excelente hotel, mala zona de borrachos alemanes.
-
0
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Un buen hotel con excelente calidad de comida, de bar e instalaciones, salvo por disponer de dos lentos ascensores de 6 personas para todo el hotel.
Todo orientado al turista alemán, desde la animación a las comidas, a las 14:00 y a las 21:00 empiezan a retirar el buffet así que debes cambiar tus horarios españoles de comidas y cenas, porque el todo incluido tampoco te permite comer nada fuera de los horarios de comidas, solo beber.
Para ir con niños el buffet se queda escaso y repetitivo, aunque todo de buena calidad, y la animación para ellos no existe.
Lo peor es la ubicación de la zona del hotel, no está muy lejos de la playa, se puede bajar andando, aunque la vuelta cuesta arriba se hace pesada, si no que el problema es la cantidad de alemanes bebidos adolescentes que hay en la playa, imposible pasear por el paseo sin tener problemas con algún borracho (y los hay a mansalva sea la hora que sea del día o de la noche). Es increíble que se les permita beber a todas horas y en todos los lugares. (La policía pasea impasible por la zona de vez en cuando).
positivo: Las instalaciones y la calidad de la comida en el hotel.
negativo: La zona, quien vaya con familia, que elija el norte de la isla.