Hotel Viktoria Schönbrunn
Descripción
- El Hotel Viktoria está situado muy cerca del palacio de Schönbrunn, a solo 10 minutos en metro del centro de Viena. Ofrece conexión Wi-Fi gratis y un ordenador de uso gratuito en el vestíbulo.
Este establecimiento, ubicado en un edificio histórico de finales del siglo XIX, dispone de habitaciones decoradas de forma individual y equipadas con TV vía satélite. Todo el hotel es para no fumadores.
La entrada principal del palacio de Schönbrunn y el zoológico de Schönbrunn se encuentran a unos minutos a pie del Hotel Viktoria.
La estación de metro de Hietzing (línea U4), ubicada a solo 100 metros del Hotel Viktoria, ofrece conexiones directas con la zona cercana a la ópera, en el centro de la ciudad.
Hay un aparcamiento subterráneo a 2 minutos a pie del Hotel Viktoria.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Viktoria Schönbrunn
- 8.1 Sobre 10Limpieza
- 7.2 Sobre 10Habitación
- 6.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 7.4 Sobre 10Ubicación
- 8.4 Sobre 10Atención del personal
- 6.9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M10
Monika
¡Lo recomienda!
4 Agosto 2026Volveremos
10Extraordinario
Nos hacia falta aire acondicionado. No hacia mucho calor en la habitación, pero si que seria mejor que el ventilador que habia
- R9
Rodriguez Montero
¡Lo recomienda!
25 Febrero 2026Espcial para pernoctar, silencio tranquilidad.
9Extraordinario
Espcial para pernoctar, silencio tranquilidad.
- G4
Gabriela Lucina
¡Lo recomienda!
13 Febrero 2026No me gustó nada
4Aceptable
No me gustó nada
- l8
lorena carla
¡Lo recomienda!
6 Febrero 2026Me gusto mucho el barrio, es tranquilo hay de todo y es muy lindo. El hotel esta ubicado a 3 cuadras del metro. Super facil el acceso y en 25 minutos estas en el centro de Viena Muy chiquitas las habitaciones.
8Muy bueno
Me gusto mucho el barrio, es tranquilo hay de todo y es muy lindo. El hotel esta ubicado a 3 cuadras del metro. Super facil el acceso y en 25 minutos estas en el centro de Viena
Muy chiquitas las habitaciones.
- A10
Alicia
¡Lo recomienda!
1 Enero 2026Ubicación cercana al metro y a restaurantes, cercana a Schönbrunn también. Todo bien
10Extraordinario
Ubicación cercana al metro y a restaurantes, cercana a Schönbrunn también.
Todo bien
- S1
Sabat
¡Lo recomienda!
20 Octubre 2025Malisima
1Regular
Nada malbatencion
El personal
- L9
Luis
¡Lo recomienda!
12 Octubre 20259Extraordinario
- A8
Annie
¡Lo recomienda!
11 Setiembre 20258Muy bueno
- A6
Alainzabal
¡Lo recomienda!
2 Agosto 20256Correcto
- A6
Acosta
¡Lo recomienda!
25 Julio 2025Centrico
6Correcto
Centrico
