atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Marlin Antilla Descripción

El Hotel Marlin Antilla se encuentra en primera línea de playa sobre el Paseo Maritimo de la Antilla, a 6km de Lepe y a 1km de la zona turística de Islantilla.

Es un hotel familiar de 73 habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, aire acondicionado/calefacción individual, TV con mando, escritorio con silla y teléfono. Disponibles habitaciones con terraza y con vistas al Mar por un coste adicional.

Las instalaciones generales se completan con un Bar Cafeteria y un Bar Restaurante en el que se sirven los desayunos, comidas y cenas buffet.



Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado.

También están equipadas con teléfono de lí­nea directa y televisión vía satélite o por cable.

Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. La mayorí­a de las habitaciones tienen balcón o terraza.

El hotel cuenta con una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. Es un buen punto de partida para ir de excursión en bicicleta o en mountain-bike por los preciosos alrededores.

El campo de golf más cercano se encuentra a 1 kilómetro del hotel.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitaciones adaptadas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Recepción
  • Solarium
  • Tronas

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Cuna
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Llave electrónica/magnética
  • Lámpara lectura
  • Pantalla TV plana
  • Teléfono
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Cena tipo buffet
  • Comedor
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en La Antilla, junto a una playa de la costa del Atlántico, no muy lejos de la frontera con Portugal.

El centro de la ciudad con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a 6 km. La parada de transporte público más cercana está enfrente del complejo.

El aeropuerto de Faro, situado a 65 km, se encuentra a una hora de viaje aproximadamente y el aeropuerto de Sevilla se está a 135 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Marlin Antilla?

El Hotel Marlin Antilla tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Marlin Antilla?

Este hotel está situado en La Antilla, junto a una playa de la costa del Atlántico, no muy lejos de la frontera con Portugal.

El centro de la ciudad con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a 6 km. La parada de transporte público más cercana está enfrente del complejo.

El aeropuerto de Faro, situado a 65 km, se encuentra a una hora de viaje aproximadamente y el aeropuerto de Sevilla se está a 135 km.

¿Dónde está situado Hotel Marlin Antilla?

El Hotel Marlin Antilla está situado en C/ Delfín, s/n

¿Dispone el Hotel Marlin Antilla de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Marlin Antilla dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Marlin Antilla de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Marlin Antilla dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Marlin Antilla de Wi-Fi Gratis?

Sí, las habitaciones del Hotel Marlin Antilla disponen de Wi-Fi Gratis

Opiniones sobre Opiniones Hotel Marlin Antilla

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.4 39 opiniones
  • 9.2
    Ubicación
  • 6.3
    Decoración
  • 6.6
    Gastronomía
  • 7.2
    Habitación
  • 5.9
    Instalaciones y servicios
  • 7.9
    Atención del personal
  • 7.5
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (20)

  • Entre 6 y 8 (8)

  • Entre 4 y 6 (9)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Anónimo
    11/06/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Todo perfecto !

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Recomiendo este lugar!
    El personal está atento y sonriente.
    Volveremos sin dudarlo!

    positivo: Todo

    negativo: Nada

  • 10

    M
    Manuel
    04/08/2014 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Todo perfecto. Espectacular, buenísimo.

  • 8.2

    Gregorio
    02/09/2013 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 9

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: La cercanía a la playa, esta pegado a la misma y muy cerca del centro de La Antilla. Destacar la sencillez, limpieza y orden. El menú no era muy extenso, pero en cambio estaba muy rico y cada comida/cena lo cambiaban. En general muy bien.

    negativo: Solamente anotar críticas constructivas con el fin de aún sea mejor valorado incorporando:1.- Medio de elevación (ascensor) para aceder a la primera planta en la que se ubican las habitaciones, ya que aquellas personas con reducida movilidad no podrían disfrutar de este hotel, y para las familias con niños en sillas es un poco engorroso tener que coger la sillas para salvar las escaleras de acceso a dicha planta.2.- Que servicios complementarios fueran más asequibles, como el parking, el poder disfrutar del bufe el día de salida que no está incluido a otro precio más económico.

  • 8.5

    M
    Mercedes
    17/06/2013 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Estaba frente al mar, camas muy cómodas y la limpieza y el personal muy bien. Teníamos Pensión Completa y la verdad es que me sorprendió el buffet que aunque pequeño de muy buena calidad.

    negativo: En temporada alta no hay donde aparcar, es zona azul.

  • 7.6

    A
    Ana
    14/08/2013 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 9

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 7

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 9

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Su proximidad a la playa.

    negativo: Mi habitación era doble con vistas al mar, debajo había un bar que cerraba todos los días a las 3 de la madrugada. El ruido era insoportable. Habitación pequeña.

  • 8.0

    Anónimo
    09/09/2012 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 4

      Limpieza

    positivo: Vacaciones tranquilas y familiares. El hotel esta muy bien, es comodisimo para pasar el dia en la playa y pasear. El personal del hotel es amable y la comida bufet (no incluye las bebidas en el precio, pero te guardan la botella de agua o vino) esta bien; siempre hay carne,pescado, ensalada y legumbre cocinados de diversos modos. Lo mas deficiente ha sido la limpieza de la habitacion; aveces no estaba limpia hasta despues de la comida y tampoco se esmeraban mucho (se me rompio una pulsera de bolitas y hubo bolitas hasta que nos fuimos). Otra pega es la falta de ascensor, aunque solo tiene una planta (pero tendria una estrella mas si dispusiera de el). Tambien le hacia falta una mano de pintura en los exteriores y en sugerencias indicamos que vendria bien una maquina expendedora de comida y bebida para deshoras. me gusto la ubicación.

    negativo: No me gusto la limpieza.

  • 9.0

    Anónimo
    30/05/2012 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: El hotel en general, todo estupendo. La situación del hotel respecto a la playa es inmejorable, sales del hotel y ya estás la arena. Todo el personal (las chicas de recepción, limpiadoras y camareras) muy simpáticos y amables. El buffet es báscio, no hay mucha variedad pero realmente tampoco se necesita más, lo que hay está muy bueno y se puede comer de todas las bandejas (por ejemplo, sin jodiuras de huevos y bacon en desayuno y cosas similares que en realidad no estamos habituados a comer aquí en España) Tan solo una pega para familias con niños y es que no hay trona en el comedor. También hay una barra de bar fuera del salón comedor. Volvería sin duda y más en el plan que vamos nosotros con una niña de 21 meses. La cercanía del hotel hasta la playa.

    negativo: Que no hay trona en el comedor.

  • 7.7

    Anónimo
    10/05/2012 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Se recomienda. No es que el tiempo acompañase mucho en los días de mi estancia. Pero eso no tiene solucción. En cuanto al hotel Blue Sea Lepemar Playa, no tengo queja ninguna. Estupenda y amplia habitación, siempre limpia y recogida, una atención hacia el cliente muy afable y disposición 24h. Atentos en todos los detalles. Pegado a la playa eso es un gran punto a favor. No tengo nada que objetar. Lo recomiendo. La situación del hotel.

  • 8.5

    Anónimo
    08/08/2012 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 4

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Opinión sobre las vacaciones en el Hotel Lepe Mar (La Antilla). El Hotel es muy sencillo, pero ha estado muy bien, la atención al cliente, la comida y sobre todo la proximidad al mar, sales del hotel y tienes la playa enfrente. La proximidad al Mar.

    negativo: Pocos servicios.

  • 8.0

    Anónimo
    16/04/2012 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Personal muy amable.Muy bien la limpieza de habitaciones y el desayuno calidad y muy surtido.Hay que reconocer que había poca gente. Limpieza.

    negativo: Cuarto de baño sin bidet.

Cargando opiniones

Total resultados: 39
Publicidad
Publicidad