No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Hostal El Val
Descripción
El Hostal El Val dispone de 34 habitaciones. Distribuidas de la siguiente manera: 17 habitaciones dobles con dos camas y posibilidad de suplemento.2 habitaciones triples 10 habitaciones individuales.5 habitaciones individuales con cama de 135 con posibilidad de suplemento. Todas ellas disponen de los siguientes servicios: Calefacción, Aire Acondicionado,Baño propio,Televisión,Conexión a Internet.En el alojamiento se incluye un desayuno con tostadas, magdalenas , sobaos, mermelada , mantequilla, cafe , leche ,cola-cao , infusiones, etc. El cliente se sirve lo que desee.n
Hotel situado en un lugar tranquilo a 15 minutos a pie del centro histórico. Habitación muy limpia, con mobiliario en buen estado. Ventanas exteriores de 4 vidrios, muy bien insonorizado. Aparcamiento en la calle gratuito. Personal muy agradable. Desayuno buffet continental correcto. Agua caliente de ducha abundante muy reconfortante. Conexión WiFi gratuita
Es la segunda vez que vamos y está genial. Un trato genial, un buen precio, habitación muy limpia y con buen señal de WiFi.
El desayuno, dentro de ser una habitación pequeñita, está genial, muy bien equipado con bollos, galletas, tostadas, café, zumo... Sin duda ¡volveremos!
positivo:
La atención del personal, la limpieza general, el desayuno y la conexión WiFi.
negativo:
La decoración es algo antigua y está un poco descuidada pero no es algo que afecte a mi estancia en el hotel.
positivo:
Me esperaba algo más cutre, pero la verdad es que me sorprendió para bien. La habitación era sencilla, pero la cama era cómoda y el baño estaba bastante bien. Yo pedí que me pusieran en una habitación que no se oyeran ruidos porque necesitaba descansar, y me dieron una habitación que daba a un patio trasero, así que perfecto. El desayuno es tipo buffett. Hay bollería industrial (magdalenas y sobaos), cereales y pan de molde para tostadas. Nosotros desayunábamos muy bien todos los días.
positivo:
Está bastante bien, tiene lo básico para dormir y asearte. Está cerca de un centro comercial. El desayuno es tipo buffet (cereales, pan de molde, tostadas y bollería industrial). Es tranquilo, se descansa muy bien. El personal es simpático y atento. La habitación se limpia cada día.
negativo:
El primer día disponíamos de 2 toallas de cada tipo, y al día siguiente solo había una de cada.
positivo:
La limpieza es destacable. Da gusto estar en sitios tan limpios. El personal es estupendo y muy atento. Silencioso. El desayuno algo justo, pero perfecto para estar incluido en el precio.
negativo:
La cama era muy dura, hundida hacia dentro, deberían cambiar los colchones. La almohada también era bastante incomoda.