atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel An Der Stadthalle Descripción

Ubicación. Hotel an der Stadthalle se encuentra en Rostock en Rostock, cerca de lugares de interés como Universidad de Rostock, Ayuntamiento y Nuevo Mercado. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Marienkirche y Kerkhofhaus. Características del hotel.Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (a petición), servicio de transporte de cercanías, servicio de transporte al parque temático y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Se dispone de parking en las cercanías. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Hotel an der Stadthalle dispone de atención multilingüe, café en el vestíbulo y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2010. Habitaciones. Las 25 habitaciones de Hotel an der Stadthalle incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con juegos de cama de marca original. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y están amuebladas con sofá cama de doble y escritorio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones ofrecen teléfono y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de alta definición de 32 pulgadas con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 1 day before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of no penalty will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

El check-in comienza a las 15:00 h El check-in termina a las 20:00 h Hora de salida 10:30 h KBYG-Descargotraslados, con antelación 48 horas antes de la llegada

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavazapatos

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Prensa diaria
  • Wi-Fi

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel An Der Stadthalle?

El Hotel An Der Stadthalle tiene la categoría 2 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel An Der Stadthalle?

El Hotel An Der Stadthalle está situado en Platz der Freundschaft 3

¿Permite el Hotel An Der Stadthalle Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Hotel An Der Stadthalle permite Otros animales de compañía en las habitaciones

¿Disponen las habitaciones de Hotel An Der Stadthalle de Prensa diaria?

Sí, las habitaciones del Hotel An Der Stadthalle disponen de Prensa diaria

¿Dispone el Hotel An Der Stadthalle de Lavazapatos?

Sí, el Hotel An Der Stadthalle dispone de Lavazapatos

¿Dispone el Hotel An Der Stadthalle de Habitación/consigna para equipajes?

Sí, el Hotel An Der Stadthalle dispone de Habitación/consigna para equipajes
Publicidad
Publicidad