Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Alemania

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Lloyed
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Sobretodo el trato del personal y la limpieza de habitaciones. Calidad precio perfecto. Mucha higiene con cambio de toallas y sábanas diario, incluso doblaje de pijama. El personal un trato genial. Te guardan las maletas si lo necesitas. Hacen por entenderte aunque tu inglés sea malo. 24h de recepción. Parking disponible incluso sin previo aviso. A 15minutos de la estación del tren y a 30minutos del centro andando.

  • Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
    8.5 Excelente (201 opiniones)

    El desayuno muy variado y con productos de calidad. Hotel bien situado. Transporte público cerca, bién comunicado.

  • All In Hostel Hotel
    6.4 Correcto (120 opiniones)

    Ubicacion Cinco días en Berlín a unas paradas de metro del centro, alojamiento cómodo y barato

  • Hostal Gästehaus Am Schlossberg
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Limpieza, comodidad de las camas y desayuno. Hotel funcional y cómodo para visitar el pueblo y sus alrededores.

  • Hotel NH Köln Altstadt
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buen servicio y un Trato muy agradable Buscábamos un sitio céntrico y bien comunicado y es el hotel ideal

  • Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre-west
    6.2 Correcto (5 opiniones)

    Habitación Desayuno Amabilidad del personal Pasamos 3 noches, la habitación bien, acogedora, el desayuno variado como cualquier otro hotel. De precio nos salió muy bien y en general estuvimos muy agusto allí. La única pega es que ningún recepcionista sabía español. Existe la opción de que no te limpien un día la habitación a cambio de una consumición, nos pareció buena idea. Aunque no está en pleno centro, el transporte en Berlín está muy bien, sobre todo los buses.

  • Hotel Gat Point Charlie
    10 Extraordinario (47 opiniones)

    Ubicación y tranquilidad por la noche. Nos encantó Berlín. El hotel está situado en un sitio inmejorable en todo el centro y justo al lado del transporte público. Encantadores y hablan español. La habitación es muy bonita y acogedora pero lo que destaco de este hotel, que para mi es muy importante, es la tranquilidad a la hora del descanso. Nos pateamos Berlín durante todo el día y cuando llegamos al hotel cenamos algo por allí (tienes variedad para elegir restaurante) y subimos a descansar pues estábamos muy cansados. Una tranquilidad toda la noche que te permite descansar bien y coger fuerzas para el día siguiente seguir pateando la ciudad. Muy cómodo todo y fácil. Si volvemos a Berlín seguro volveremos a este hotel. Gracias.

  • Hotel Ibis Berlin Hauptbahnhof
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación y servicio Cerca de la central te puedes trasladar a todos lados fácilmente, bonito, cómodo y buen servicio.

  • Hotel NH Berlin Potsdamer Platz
    7.5 Bueno (50 opiniones)

    A dos paradas de la puerta de Brandeburgo. El M41 te deja en Postdamer Platz Hotel correcto para estancia en la ciudad. Buena ubicación utilizando el transporte público.

  • Hotel Scandic Berlin Potsdamer Platz
    9.6 Extraordinario (36 opiniones)

    Genial ubicación El hotel se encuentra situado muy cerca del transporte público, rodeado de todos los servicios pero retirado del bullicioso centro, barrio muy tranquilo pero muy cerca de los monumentos más importantes. Las instalaciones están muy cuidadas, espacios amplios y el bufet genial.

Foto destino

ALEMANIA

9041 HOTELES