Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más »

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Últimas Valoraciones

  • Desayuno, modernidad del hotel. Lejos del centro, hay que utilizar transporte público y éste no es barato en Stuttgart. Extras muy básicos en habitación, aunque desayuno muy aceptable.

  • buena la ubicación del hotel es muy céntrica. se llega rápidamente a todos los lugares con transporte público.

  • Muy bien situado Habitación agradable y renovada, lo peor es que daba a un patio. Buen desayuno. Al lado de la estación de tren, en nuestro caso la ubicación excelente, se llega andando a todos los sitios, muchos restaurantes en la zona

  • Instalaciones, ubicación, servicios La cadena Novotel siempre ofrece buenos hoteles de categoría superior (4 estrellas) y éste no es una excepción. Tiene unas habitaciones espléndidas (amplitud, modernidad, limpieza) y una zona de aseo separada (wáter por un lado y lavabo + ducha y bañera) por otro. Es muy cómodo y funcional. Está bien ubicado, a unos 10 minutos del centro, cruzando el puente cercano, andando y bastante recto. Tiene piscina, lo cual es ideal para relajarse después de un día ajetreado. No contratamos el desayuno porque era muy caro (21 € por persona) y hay opciones baratas en cafeterías o panaderías, yendo hacia el centro.

  • Hotel St Paul

    5.0 Aceptable (36 opiniones)

    Metro a la puerta. Tranquilo Hotel con el metro delante, zona tranquila. Mobiliario anticuado pero limpio. Todo moqueta. No tiene ascensor. Desayuno normal. Idioma para comunicarse en inglés.

  • Hotel con mala atención. La ubicación buena, el personal y la limpieza nefastos.

  • Hotel Otto

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Maravillosa estadía Muy buenas vacaciones en familia, excelente ubicación muy cerca a 2 estaciones del metro, muy buenos restaurantes cerca, excelente brunch, personal muy amable, 100 por ciento recomendado.

  • Zona tranquila. Habitación con moqueta y sin ruidos. (Estábamos en la planta 3) Limpieza aceptable Hay secador, gel y champú. Toallas. Diariamente botella agua gratis. Desayuno 10? bufet libre de 6.30h a 10.30h. Hay WiFi gratis solo en recepción. Lidl enfrente. Hotel a 15 min andando de una parada (Magdalenestrausse) y 20 min de otra parada (Frankfurt Alle) ambas U5. Habitación con ventana en el baño (ducha no bañera). Camas confortables y enormes ventanas en la habitación.

  • Es un hotel espectacular Buena ubicación y buen trato, recomendación 100% está muy céntrico

  • Precio, ubicación y tamaño de la habitación. Relación calidad precio buena. El hotel está bien ubicado a 20-25 min del centro en transporte público. La habitación era grande, comoda para una familia de 4 personas. Le faltaba aire acondicionado ( hizo mucho calor en Munich esos días) y quizás no le vendría mal una renovación del baño que estaba ya un poco antiguo. Tenía nevera, que estaba vacía y en funcionamiento, que nos vino muy bien para meter algo de comida que compramos. Hay varios supermercados cercanos.