Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más »

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Últimas Valoraciones

  • Situación, Amabilidad, limpieza. Fui a visitar los mercadillos navideños y la situación fue estupenda tanto por estar a un paso de la estación como de la Catedral, junto a ella está el primer mercadillo y buenos sitios para comer. Se puede tomar un tren junto a la Catedral por 10 euros que le lleva a todos los mercadillos y se puede subir y bajar. En cuanto al hotel el personal muy amable en recepción, la habitación limpia y el baño también. A mí me gustan las duchas, en este caso hay bañera, pero es algo personal. El hotel tiene moqueta que quizás poco a poco habría que actualizar a pisos modernos y que retienen menos polvo. Pero en general contentos.

  • Ubicacion. Comfortable y muy limpio No entiendo a determinada gente. Primero, Que no son simpáticos en Alemania? Pues vete a Sevilla y de lujo. Ubicación excelente, metro al lado. Cama, mido 1.80 peso 90 kg. Cama individual y cómodosima. Y del hotel.... Criticamos la almohada????? Leyendo las críticas a punto estuve de llevarme la mía de viscolastica y la de la cama es cómoda. Punto. Calefacción perfecta y limpieza excelente. Desayuno no probé el hotel no nos gusta el continental y ni comimos ni cenamos. Bar en frente estos si más secos de lo normal con nosotros. Panadería con mesas en la otra esquina perfecta. 2 croissant y dos cafés con leche, pedirlos pequeños.... 7.80 €. El hotel tiene de todo. El bar donde ponen cervezas es pequeñito pero cumple. Volvería sin dudar

  • Buen barrio En general todo muy bien, y la ubicacion muy bien además el barrio donde esta tiene muchos bares y restaurantes, ambiente agradable.

  • Limpieza, calefacción y ubicación. Todo correcto pero el personal no es nada amable, además de no haber nadie que hable en español.

  • Bastante bien Queríamos alojarnos en hotel que tuviera buenos servicios y sobre todo que estubiera cerca del centro. Y este cumplió todas nuestras excpectativas.

  • Decoración y buen desayuno. Ubicación buena, ¡¡¡la habitación demasiado pequeña!!!

  • Buen servicio al cliente La construcción te da esas vibras de la antigua Alemania, si eres amante de la historia sin duda quedarás enamorado del hostal, esta rodeada de monumentos que te invitan a caminar por las entrañas de Berlín sabiendo que vas a llegar a descansar a un lugar lleno de historia como Die Fabrik.

  • Camas cómodas, limpio y caliente. Si buscas un hotel confortable para dormir, este está muy bien.

  • Hotel Regent

    8.2 Muy bueno (60 opiniones)

    Todo bien. Todo correcto, muy cerca del centro y personal muy atento, y con atención en español.

  • Cómodo, funcional Buena opción para alojarse, cómodo en zona tranquila, parking y bien comunicado con autobús al centro de Heidelberg