Los 30 mejores Hoteles en Hannover

BUSCA HOTELES EN Hannover

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Hannover

Hannover es el centro administrativo de la Baja Sajonia, Alemania. Está situado a la orilla del río Leine, en la frontera entre el macizo montañoso de Weserbergland y el páramo de Luneburg, a 160 km del Mar de Norte y a 200 km del Mar Báltico. El punto más alto es la montaña Kronsberg, que mide 118 metros de altura. En 2008 la cuidad contaba con más de 518 mil habitantes. Leer más »

Hannover

Introducción al destino

Hannover es el centro administrativo de la Baja Sajonia, Alemania. Está situado a la orilla del río Leine, en la frontera entre el macizo montañoso de Weserbergland y el páramo de Luneburg, a 160 km del Mar de Norte y a 200 km del Mar Báltico. El punto más alto es la montaña Kronsberg, que mide 118 metros de altura. En 2008 la cuidad contaba con más de 518 mil habitantes.

Actualmente Hannover es el centro económico e industrial, la ciudad de exposición más importante de Alemania. Fue aquí donde tuvo lugar la Exposición Universal de 2000. Hay que señalar que las ferias industriales se celebran en Hannover anualmente. En la ciudad hay un aeropuerto internacional y un puerto fluvial.

Hannover cuenta con un gran número de parques, jardines y aljibes, donde uno puede descansar, respirar aire fresco y dar una vuelta en una lancha de recreo. Los jardines Herrenhäuser ofrecen la oportunidad de pasear por uno de los parques más bellos de Europa. El Gran Jardín invita a recorrer a placer un ejemplo casi intacto de jardín barroco de planta elegante, magníficos parterres y borboteantes cascadas y surtidores. Cerca de medio millón de visitantes disfrutan cada año de este maravilloso entorno.

Hannover ofrece a los turistas una ruta especial, llamada "La línea roja", a lo largo de la cual los visitantes pueden observar 36 lugares de interés más importantes. El trayecto comienza en la Estación Central y continúa por las aceras de Hannover. Al pasar por la "línea roja", los turistas verán la plaza Krepco, el Ayuntamiento Nuevo, el edificio de la opera, visitar el museo de Sprengel, museo de Kestner, museo de la Baja Sajonia.

En los alrededores de de la ciudad están situados el Castillo Marienburg, que guarda los objetos de valor histórico y artístico, y donde se ha conservado toda la decoración interior como en los tiempos de los últimos reyes del siglo XIX.

Últimas Valoraciones

  • Una gran experiencia en la naturaleza. Tiene todo lo que un hotel debe tener. Hemos estado muy a gusto. Gracias. El hotel está situado en el corazón del parque urbano más grande de Europa y tiene unas vistas espectaculares tanto en el interior como en el exterior (dependiendo de la orientación de la habitación, claro). Al entrar crees estar en el hotel Juan Carlos I de Barcelona, más pequeño, pero ese estilo. Un hall central amplio, abierto hasta el techo de cristal donde suben y bajan dos ascensores acristalados a las plantas, aparcamiento y zona deportiva, al spa con sauna e hidromasaje y la sala de billar. Está todo muy bien cuidado. El desayuno es muy decente y puedes tomarlo dentro o fuera, en un jardín interior con mucha vegetación y fuente incluida. La habitación 403, que es la que nos asignaron para tres personas, era grande y con buenas vistas panorámicas al bosque. Hay buena combinación de transporte urbano al centro de Hannover, pero recomiendo encarecidamente usar las bicicletas de alquiler del hotel para poder dar un verdadero significado a la estancia paseando por este maravilloso bosque que llaman “Eilenriede”. El Zoo de Hannover es una verdadera joya de parque temático que no hay que perderse, sea cual sea tu edad. Hemos estado muy a gusto y recomiendo este hotel sin dudarlo ni un momento.

  • Hotel ambiente tranquilo. Hotel tranquilo, habitación y baño un poco pequeña, la cama cómoda, el desayuno muy bueno pero muy alejado del centro, por la noche ir en transporte público supone tener que tomar metro y autobús y luego hacer un camino de unos 200 metros muy poco iluminado.

  • No está en lo más centrico, pero si muy cerca, a 5-10 minutos caminando de la estación central. Lástima que nos dieron la habitación de justo enfrente la escalera y durante la noche oiamos a todos los otros inquilinos subir y bajar.

  • Hotel Apart

    4.3 Regular (1 opiniones)

    La atencion al cliente y el restaurante. Está bien para ir de turismo fuera de temporada de ferias. Fuerza de la feria de Hannover, sale muy caro y hay que tener coche. No hay transporte público.

  • Hotel céntrico y con una buena relación calidad precio, especialmente en tiempo de feria. Habitaciones correctas y wifi gratuito en recepción y bar.

  • Buena habitacion. He quedado muy conforme con el servicio del hotel y habitacion. Esta correcto, limpio.

  • Confortable, net, modern fins al punt d\'integrar la pantalla TV en el mobiliari. Sala de relax, sauna i fitness agradable.

  • Excelente Lindo hotel, cerca del centro antiguo, con estacionamiento, restaurant excelente , gimnasio pequeño pero suficiente para ser un hotel , fui por negocios , arrendé auto para ir a Hannover todos los días, danke für den schönen Aufenthalt!

  • Magnífica situación. Hotel muy agradable. Lo más destacable es su situación en la mejor zona de Hannover y al lado de la estación de metro, tren y tranvías. Centros comerciales, las mejores tiendas y cafés muy agradables andando. Limpieza y atención impecables. Hay recepcionista español y una señorita que habla italiano. Una pequeña cafetería muy agradable. Desayuno buffet correcto, te preparan otras cosas aparte de lo que ves. Lo único que no me gustó fué la almohada, muy muy bajita. Repetiré siempre.

  • Estancia en hannover. Buena ubicación del hotel. buen trato y servicio. Muy bueno los complementos de las habitaciones. Estancia muy agradable y con ganas de volver.

Foto destino

HANNOVER

292 HOTELES EN HANNOVER

Recomendaciones para ti en Hannover

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Leonardo Hotel Hannover Airport está localizado directamente frente al Aeropuerto de Hannover. Sus espaciosas habitaciones son climatizadas y...

El Radisson Blu Hotel es un hotel de lujo a poca distancia de varios lugares de interés de Hannover. Entre ellos: Recinto Ferial de Hannover y...

El Leonardo Hotel Hannover está a cerca de 15 minutos en trasporte público del centro de la ciudad, muy cerca del Zoo de Hannover. Queda rodeado...

Ubicación. Best Western Hotel Der Föhrenhof se encuentra en Hannover, cerca de lugares de interés como Lago Altwarmbuechener y Silbersee. Otros...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Median Hotel Hannover Messe, en Hannover (Mittelfeld), podrás llegar fácilmente a Museo de la...

Ubicación. Este hotel de negocios, Ramada Hotel Europa Hannover, se encuentra en Hannover, cerca de lugares de interés como Centro de convenciones...

En un entonro tranquilo y natural, no muy lejos de los Herrenhäuser Gardens, se halla el hotel Mercure am Entenfang Hannover con sus 81 amplias...

El Mercure Hotel Hannover Mitte está en el centro de la ciudad, rodeado por un parque. Las 171 habitaciones están decoradas en estilo moderno y...

El Mercure Hannover City Hotel está situado a sólo unos minutos del centro de la capital del estado de Baja Sajonia. Disfrute del exclusivo...

El Mercure Hotel Hannover Medical Park está situado en una zona tranquila en las afueras de la ciudad. Se renovó totalmente en 2005 y tiene 112...

Ver los 292 hoteles en Hannover »