No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamentos Playa Limones
Descripción
Los Bungalows Playa Limones están en el sur de Lanzarote y a pocos minutos de la playa Flamingo.
Dispone de un total de 76 bungalows dobles equipados con lo necesario para que pases unas vacaciones agradables. Tendrás una TV con canales vía satélite en la que ver algún programa entretenido y terraza amueblada en la que disfrutar del aire libre.
El restaurante, abierto desde temprano, ofrece un amplio buffet de desayunos y de cenas. Durante el resto del día podrás disfrutar de una carta muy variada con platos combinados y snacks. Los más pequeños de la casa se podrán divertir en los castillos inflables o en el parque infantil.
Los bungalows están equipados con un cuarto de baño equipado con secador de pelo, cocina americana con nevera para que puedas preparar tus platos caseros, una caja fuerte de alquiler donde guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad y un dormitorio separado.
Tendrás a tu disposición piscinas con zona para niños donde podrás nadar y refrescarte del calor, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas.
Aquellos que quieran mantenerse en forma tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al tenis mesa, al squash y al minigolf (algunas de estas actividades bajo cargo adicional).
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Estos apartamentos están situados en una zona céntrica de la localidad turística de Playa Blanca, a pocos minutos de la playa. En los alrededores hay numerosos comercios, tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una zona de marcha muy animada.
Otros
El establecimiento NO dispone de recepción 24 horas. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.
Nos hemos alojado durante 8 días. Somos un matrimonio con dos hijos pequeños.
La playa se encuentra a escasos metros que es lo que buscabamos en nuestras vacaciones.
Apartamento limpio y con todo lo necesario en cuanto a menaje en cocina aunque el frigorífico es pequeño.
positivo:
Cercanía a la playa. Apartamento limpio.
Personal amable y eficaz, fue mi cumpleaños durante nuestra estancia y tuvieron un detalle conmigo y es de agradecer.
negativo:
Dispone de minigolf con un horario muy escaso, solo es hasta las 18.30. y no hicimos uso de él. Las piscina el horario es de 10 a 18, nos bañamos fuera de horario y no hay problema pero no hay socorrista.
Consideramos estos horarios adaptados solo al turismo extranjero.
Mejoraría la calidad de las toallas y almohadas.
Buena ubicación, Bungalow amplios con camas estupendas. Cocina austera con servicio para tres personas. Nevera mini-bar.
Cocina, correcta para desayunar y poco más. Decoración de los años 90, pero limpio todo.
Al baño le hace falta una renovación.
Estuvimos tranquilos y a gusto. Hamacas de piscina para renovar, pero sitio agradable.
positivo:
Ubicación, limpieza, amabilidad del personal.
Agradable, repetiría a pesar de lo negativo. Tiene zonas muy buenas y grandes playas.
positivo:
En una zona muy tranquila, seguramente por el covid, había poca gente. Tv con todos lo canales, cocina usable, parking propio, genial. Las camas eran grandes y cómodas aunque te hundías y tenias que esforzarte un poco para levantarte.
negativo:
La decoración era vieja, la cocina tenía los fogones eléctricos y la goma estaba rota aunque funcionaba. No hay zonas de ocio cerca y el supermercado bueno está lejos igual que el centro. Aún así yo repetiria, por la tranquilidad...
Cogimos 6 noches para éstos apartamentos 2 meses antes y calidad-precio estuvo muy bien. Tiene lo necesario para hacerte la comida y una playita cerca.
positivo:
Cerca playa y que puedes hacerte la comida.
negativo:
Falta algo de mantenimiento en el conplejo. cómo pintura y demás.
Nos ha encantado estar en estos bungalows. La localización nos ha gustado, tiene una playa justo en la acera de frente, son muy tranquilos y muy amplios.
positivo:
La localización y la tranquilidad
negativo:
Tuvimos que esperar hasta las 14:00 porque no estaba lista
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera