El Hotel Hesperia Vigo está en un punto estratégico, en el centro del barrio financiero, cerca de la Plaza América, a unos 3 km de la playa.
Ofrece instalaciones de nivel superior, sus 123 habitaciones están completamente equipadas con lavabo, secador de pelo, teléfono, televisión con satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar y conexión a Internet Wi-Fi.
El establecimiento completa sus instalaciones con un bar, el restaurante “Al Punto”, servicio de habitaciones, de lavandería, Business center, salones de congresos y parking.
Empieza bien el día con el desayuno NH Antiox, que va un paso más allá de los desayunos saludables. Incorporan una larga lista de alimentos ricos en antioxidantes que previenen el envejecimiento, aumentan las defensas y protegen de problemas cardiovasculares entre otras muchas cosas.
Las 123 habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo.
Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble o extra grande y caja fuerte de alquiler. Todas tienen, además, calefacción y aire acondicionado regulables.
El Hesperia Vigo cuenta con amplios salones modulares para convenciones y banquetes, cafetería, restaurante gastronómico y garaje (plazas limitadas).
El hotel goza del sello de Calidad Hotelera "Q" otorgado por el ICHE. También dispone de un acuerdo de colaboración con el gimnasio Lanzalia, situado a 500 metros del hotel.