atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Selba D'ansils Descripción

El Hotel Selba d'Ansils está en el Valle de Benasque en el Pirineo aragonés y tiene conexión WiFi gratuita.

Es un establecimiento familiar y típoco de montaña situado entre prados y bosques. Cuenta con sólo 10 habitantes decoradas de forma tradicional y acogedora, en las que puedes aprovechar su tranquila ubicación para disfrutar de la tranquilidad y relajarte, además cuentan con vistas. Las habitaciones tienen 1 TV de pantalla plana con reproductor de DVD y minibar con agua gratuita.

Si viajas con tu coche a la llegada podrás disponer del parking gratuito. Hay una zona de jardines amplios en los que leer o jugar con los más pequeños de la casa. Cuenta con salón atractivo con chimenea grande, biblioteca y comedor donde se sirve el desayuno y la cena. Dispone de un centro de excursiones junto a la estación de esquí de Cerler.


Dispone de 10 habitaciones. Todas ellas han sido decoradas de forma distinta y responden a diferentes necesidades, desde románticas habitaciones para parejas hasta habitaciones familiares para compartir con los niños:

4 Dobles Estándar. Permiten el alojamiento de 1 ó 2 personas, pudiendo añadirse una supletoria para niños pequeños (2 a 5 años).

1 Doble Especial con bañera de hidromasaje. La habitación más romántica del Hotel, para parejas que quieran disfrutar de su exótica cama con dosel, la chimenea y su gran bañera-jacuzzi.

3 Dúplex (2-3-4 personas). Habitaciones familiares de 2 alturas. Permiten alojarse tanto a 3 adultos como a 2 adultos con 1 ó 2 niños ( a partir de 5 años) que duermen en la 2ª planta abuhardillada.

1 Dúplex Especial (2-3-4 personas) con bañera hidromasaje. Dispone de una bañera de hidromasaje y su buhardilla es especialmente bonita y acogedora con maravillosas vistas al prado y las montañas.

1 Dúplex Panorámica (2-3-4 personas) con bañera de hidromasaje. De gran tamaño y muy luminosa,la planta baja tiene un amplio salón, el lavabo exento y un baño con una gran jacuzzi redonda. El dormitorio ocupa la parte alta de la Torre, está completamente abuhardillado y dispone de una chimenea.


Hay 1 parking cubierto gratuito, conexión inalámbrica a Internet gratuita, accesos adaptados, servicios de comedor para desayunos y cenas, bar, caja fuerte, TV y lector de DVD y USB, guardaesquís individuales, salón social con chimenea, biblioteca, terraza y solárium y un jardín privado de 10.000 m2.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

de 15:30 a 22:00 horas

Check out

de 08:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Parking/garaje

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en Benasque, zona que acoge de forma natural muchas de las especies botánicas naturales del Valle de Benasque a las que hay que añadir las que han sido plantadas por los propietarios , de tal forma que, en un pequeño espacio, pueden verse casi un centenar de especies diferentes de árboles, arbustos y otras plantas. El centro de Benasque se encuentra a menos de 2 km, mientras que la estación de esquí de Cerler está a 6 km.

Otros

Por motivos de seguridad, las chimeneas de las habitaciones son eléctricas, con un efecto fuego que proporciona un romántico ambiente tanto en Invierno como en Verano.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Selba D'ansils?

El Hotel Selba D'ansils tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Selba D'ansils?

La entrada a Hotel Selba D'ansils es de 15:30 a 22:00 horas y la salida de 08:00 a 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Selba D'ansils?

Está en Benasque, zona que acoge de forma natural muchas de las especies botánicas naturales del Valle de Benasque a las que hay que añadir las que han sido plantadas por los propietarios , de tal forma que, en un pequeño espacio, pueden verse casi un centenar de especies diferentes de árboles, arbustos y otras plantas. El centro de Benasque se encuentra a menos de 2 km, mientras que la estación de esquí de Cerler está a 6 km.

¿Dónde está situado Hotel Selba D'ansils?

El Hotel Selba D'ansils está situado en Ctra/ Anciles, km 1,5

¿Dispone el Hotel Selba D'ansils de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Selba D'ansils dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Selba D'ansils de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Selba D'ansils dispone de Restaurante(s)

Opiniones sobre Opiniones Hotel Selba D'ansils

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.7 230 opiniones
Publicidad
Publicidad