Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Versus Descripción

Los apartamentos Versus están en el corazón de Sanxenxo, a 300 metros de la hermosa playa de Silgar.

Dispone de 10 apartamentos de 2 habitaciones, con baño y cocina salón con sofá-cama. Equipados con menaje de cocina, completo, TV, nevera, plancha, lavadora, horno y microondas.

Como huésped del complejo tendrás opción de utilizar el aparcamiento, siempre y cuando abones un cargo y según la disponibilidad.


Los apartamentos Versus constan de dos habitaciones, baño completo y cocina salón con sofá cama. Además, están equipados con menaje básico de cocina, nevera, plancha, lavadora, TV, horno y microondas.

Los servicios del complejo se completan con el cambio semanal de sábanas y toallas. Y, si vienes en coche, debes saber que podrás disponer del aparcamiento (con cargo y sujeto a disponibilidad).

En los alrededores del hotel encontrarás la playa.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Versus están situados en el corazón de Sanxenxo, a 300 metros de la playa. Caminando, a unos 5 minutos, llegarás al Puerto Deportivo y a la Playa de Silgar.

En un radio de 300 metros encontrarás restaurantes, cafetería, terrazas, tiendas, supermercados, centros de estética, farmacias, centros médicos y entidades bancarias.

Publicidad
Publicidad