Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Iberostar Paraiso Del Mar Descripción

Iberostar Paraíso del Mar está localizado justo en el medio de la franja de playas de la Riviera Maya. Miles de turistas visitan esta maravillosa tierra caribeña cada año debido a su cercanía a casi todo, inclusive al aeropuerto. El transporte no es un problema ya que hay disponibilidad de taxis, autobuses y barcos a Cozumel. Además, Playa Paraíso es el destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos: desde los kayaks y el buceo hasta la pesca y el parasailing. En Paraíso del Mar siempre hay algo por hacer. .

Deje que su imaginación fluya mientras usted visualice todos los platillos especiales que puede probar en Iberostar Paraíso del Mar. Este hotel todo-incluido cinco estrellas ofrece siete restaurantes a la carta más dos buffets internacionales y dos parrillas/snack bars. Sí, once opciones que harán que sea difícil tomar una decisión. Asegúrese de reservar una mesa en algunos de los restaurantes de especialidad que incluyen: brasilero, gourmet, mexicano y más. Usted podrá disfrutas los buffets para el desayuno y los snack bars cuando esté en la playa..

Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Habitación no fumador, Habitación fumador.

7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Para gente joven. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Centro de fitness, Tenis, Bicicletas (Pago), Buceo (Pago), Equipamiento para surf (Pago), Minigolf (Pago), Billar (Pago), Campo de fútbol. Descripción Entretenimiento: Iberostar Paraíso Del Mar le ofrece muchas formas para mantener a su familia entretenida, ya que las vacaciones deben ser para todos. Los bares y discotecas para los padres. Piscinas y espectáculos nocturnos en vivo para los adolescentes. Y el Club de Lucy: un ambiente amigable para los niños donde ellos pueden leer, colorear y ver películas. Por supuesto, no olvidemos la maravillosa playa de blanca arena y aguas cristalinas donde todos pueden divertirse.En Iberostar Paraíso Del Mar, hay muchas formas de mantenerse activo y, aun más importante, para divertirse. Desde el buceo y los kayaks, pasando por el tenis y el yoga, e incluso los torneos de arquería y tiro al blanco, este hotel ofrece de todo. Además, cuenta con un gimnasio completo para que ejercite sus músculos al ritmo de su música favorita. Y como premio, pruebe un masaje corporal completo en el moderno spa.Dentro nuestras instalaciones hay un centro de buceo CDCPADI GOLD PALM RESORT, dirigido por DRESSEL DIVERS INTERNATIONAL, en el quese ofrecen una amplia gama de excursiones de buceo/snorkel enbarco, así como otras múltiples actividades acuáticas..

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad