El Hotel Parador de Lorca está dentro del recinto del Castillo de Lorca, en Murcia.
Las 76 habitaciones tienen una decoración moderna y elegante y son muy luminosas. Todas ellas están equipadas con TV de plasma con canales internacionales vía satélite, caja fuerte, minibar, conexión a Internet WiFi gratuita y baño privado.
En el restaurante tendrás la posibilidad de degustar los mejores productos de la cocina lorquina, que tienen como base las legumbres, hortalizas y cereales que se obtienen de los campos de la comarca. Todos estos productos se pueden acompañar de los excelentes vinos de Jumilla, Yecla o Bullas.
Es un edificio de nueva planta perfectamente integrado en este entorno monumental, obra que ha contribuido a la localización y posterior restauración de importantes restos arqueológicos de la época islámica, judía y cristiana. Las instalaciones incluyen un Spa con piscina climatizada, parking privado gratuito.
Tiene un total de 76 habitaciones, de las cuales 65 son habitaciones dobles, 9 suites y 2 habitaciones sin barreras arquitectónicas.
Todas las habitaciones cuentan con una gran luminosidad, una decoración elegante y unas maravillosas vistas panorámicas. Además, todas ellas te ofrecen conexión WiFi gratuita, minibar, caja fuerte, TV de plasma y baño privado completo.
Cada mañana sirven un desayuno buffet y el restaurante ofrece recetas con menús infantiles, para vegetarianos, diabéticos y celíacos.
Podrás relajarte y disfrutar de las varias piscinas climatizadas interiores y exteriores, además del spa dotado de sauna, baño de vapor, cabina de tratamientos y pila de hielo, entre otras instalaciones.
Dispone de 8 salones para reuniones y eventos con una capacidad máxima de 600 personas.