atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel County Descripción

El The County Hotel está en el centro de la ciudad de Carlisle, frente a la estación de trenes y a 5 minutos a pie de la catedral. Este hotel alberga el restaurante Gallerie y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del County cuentan con TV, escritorio y set de té y café. Algunas ofrecen vistas a la histórica ciudadela del rey Enrique VIII.El restaurante sirve desayunos tradicionales y continentales, así como platos internacionales para la cena. El bar Portland, abierto a los huéspedes, ofrece una amplia selección de bebidas y un menú de bar.El castillo de Carlisle está a 5 minutos a pie del hotel. Los campos de golf de Eden y Stoneyholme se encuentran a 10 minutos a pie del Hotel County.

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Fax
  • Guardarropa
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en pleno corazón de Carlisle, a pocos pasos de Green Market y de Carlisle Guildhall. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Carlisle y de Tullie House Museum and Gallery.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel County?

El Hotel County tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel County?

Está en pleno corazón de Carlisle, a pocos pasos de Green Market y de Carlisle Guildhall. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Carlisle y de Tullie House Museum and Gallery.

¿Dónde está situado Hotel County?

El Hotel County está situado en 9 Botchergate - CA1 1QP

¿Dispone el Hotel County de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel County dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel County de Baño?

Sí, las habitaciones del Hotel County disponen de Baño

¿Disponen las habitaciones de Hotel County de Camas dobles?

Sí, las habitaciones del Hotel County disponen de Camas dobles
Publicidad
Publicidad