atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ramada Descripción

El hotel ofrece una buena ubicación y una estadía lujosa. También hay un club de ocio totalmente equipado con piscina interna y de niños, una sala de vapor, solarium, sauna, bañera balneario y gimnasio. (GH0109)

El restaurante Arts sirve cocina tradicional en un ambiente relajado. Está abierto para los desayunos y la cena. El hotel también ofrece un servicio de habitaciones las 24 horas y tiene el bar Arts. Es un hotel de diseño moderno. El vestíbulo es bastante grande y dispone de sofás confortables.

Todas las habitaciones están dotadas de modernas comodidades, televisión de pantalla plana, y cuarto de baño en la habitación con todas las instalaciones. Las habitaciones de tamaño mediano y de estilo moderno están decoradas con colores brillantes.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado en el pueblo de Christleton en la campiña de Cheshire, con dos acres de terreno privado y jardines. La estación de tren de Chester está a 3km.

2 kms del centro. 56 kms hasta el aeropuerto más cercano (manchester). 2 km hasta la estación más cercana (chester). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Ramada?

El Hotel Ramada tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Ramada?

Situado en el pueblo de Christleton en la campiña de Cheshire, con dos acres de terreno privado y jardines. La estación de tren de Chester está a 3km.

¿Dónde está situado Hotel Ramada?

El Hotel Ramada está situado en Whitchurch Roadchristleton Chester
Publicidad
Publicidad