El Hotel Barceló Santiago está situado en la zona de mayor belleza paisajística del sur de Tenerife y brinda a sus clientes unas impresionantes vistas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, minibar (con coste extra), caja fuerte de alquiler y balcón.
La mayoría de ellas tienen vistas de frente al mar y el resto tiene vistas laterales.
El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y 4 ascensores, prensa, salón de peluquería, tiendas, 4 bares, 2 restaurantes con aire acondicionado y conexión a Internet.
Además, hay un club infantil (para niños de 4 a 12 años con horarios especiales) y parque infantil.
Recientemente renovado y muy atractivo por su singular arquitectura, sus vistas al mar, su spa y su acceso directo a la playa a tan sólo 200 metros, ofrece una amplia variedad de instalaciones para garantizar que disfrutes de una agradable estancia.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar a la carta (con cargo adicional), caja fuerte de alquiler y balcón.
La mayoría de las habitaciones son vista frontal al mar, el resto vista lateral.
El hotel tiene 3 piscinas, 2 de ellas climatizadas y otra para niños. En el snack-bar Piscina podrás degustar un aperitivo frente a las vistas de los acantilados de Los Gigantes y la isla de La Gomera.
Podrás relajarte en el spa que incluye un circuito de aguas además de los últimos tratamientos terapéuticos y de belleza o hacer deporte en el gimnasio. Los que quieran practicar deportes podrán jugar al tenis, al ping-pong, a la petanca y al billar (con cargo adicional).
Hay restaurante bufé, a la carta y 2 bares. Ofrecen WiFi gratis en todo el establecimiento.