atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Sol Millet - Litoral Descripción

* RECOGIDA DE LLAVES de lunes a sabado: 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, siempre con previa confirmación. A partir del 15 de Junioa hasta el 31 de Agosto se alarga una hora mas el cierre de 19:00 se modifica a 20:00. FUERA DE ESTE HORARIO CON PREVIA CONFIRMACIÓN Y ANTES DE LAS 00:00 H TENDRÁ UN SUPLEMENTO DE 60€
Las llaves s recogen en: Agencia Litoral, Edificio Austral Avda. Diputación nº39/ 43850 Cambrils (Tarragona) Tel. 977 36 90 15
Los Apartamentos Sol Millet se encuentran en Cambrils, en la costa Dorada, a sólo 600 metros de la playa. Todos disponen de balcón privado y el complejo cuenta con 2 piscinas. Todos los apartamentos son modernos y tienen 2 dormitorios y un salón. La cocina americana incluye un microondas, una lavadora y una nevera. Se puede alquilar una TV. El complejo ofrece unos hermosos jardines y un parque infantil. El hotel cuenta con aparcamiento disponible bajo petición. Los Apartamentos Sol Millet se encuentran a 1 km aproximadamente del centro de Cambrils, donde encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Primer equipamiento de ropa de cama y toallas pequeñas incluidas. Cambio opcional 10 euros/pax. Limpieza de entrada y salida incluida. Consumos racionales de agua, gas y electricidad, incluidos.
Alojamiento acogedor y exterior, con vistas a la montaña. Está ubicado en un complejo residencial, una zona ideal para niños Dispone de ascensor, jardin, mobiliario jardin, terraza, aire acondicionado solo en salón opcional 50 Euros / semana, piscina comunitaria+infantil, parking cubierto opcional en mismo edificio 35 Euros/semana. La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, horno, congelador, lavadora, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina, cafetera.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Otros

Número de licencia: HUTT-001010, HUTT-001013, HUTT-001016

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Apartamentos Sol Millet - Litoral?

El Apartamentos Sol Millet - Litoral tiene la categoría Apartamento

¿Dónde está situado Apartamentos Sol Millet - Litoral?

El Apartamentos Sol Millet - Litoral está situado en c/ Lluis Millet, 52

Opiniones sobre Opiniones Apartamentos Sol Millet - Litoral

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.3 23 opiniones
Publicidad
Publicidad