Hoteles de 1 estrella en San Andrés

BUSCA HOTELES EN San Andrés

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Andrés

Para aquellos viajeros que buscar un lugar para relajarse y pasar unos días mágicos, les recomendamos hacer un viaje a San Andrés es una de las primeras opciones que toman el primer puesto ya que su mar cristalino, barreras de coral y arena blanca lo hace un lugar de ensueño. Leer más »

San Andrés

Introducción al destino

Para aquellos viajeros que buscar un lugar para relajarse y pasar unos días mágicos, les recomendamos hacer un viaje a San Andrés es una de las primeras opciones que toman el primer puesto ya que su mar cristalino, barreras de coral y arena blanca lo hace un lugar de ensueño. San Andrés es la capital de un archipiélago que conforman las Islas Providencia y Santa Catalina, en ella encontrarás siempre un clima cálido, entre los 26 y 29 grados. El atardecer es ideal para una fotografía de recuerdo, acompañado de tu pareja, familia o amigos. Encontrarás diversos tipos de hoteles en San Andrés que te ofrecerán la opción de alojamiento todo incluido, precios económicos y también hoteles de lujo, beneficio que te hará sentir totalmente cómodo en sus instalaciones de ambientes acogedores y cálidos.

 

Esta alternativa te brindará, además de un alojamiento ideal, diversas formas de relajo, ya sea con comida, bebidas o actividades. En tu hotel podrás solicitar información y asesoría sobre los paseos que debes realizar en San Andrés, un lugar estupendo para días de sol, playa y arena.




Últimas Valoraciones

  • Excelente Fue una experiencia maravillosa momentos agradables sentirnos muy bien acogidos y atendidos comida deliciosa servicio de bar buenísimo y tod@s las personas que nos atendieron muy afectuosas y atentas además las instalaciones limpias bonitas agradables y acogedoras

  • La atención, la limpieza, el desayuno. Fuimos tres amigas a pasar una gran viaje en San Andrés. Nos quedamos en Villa Modín y todo fue excelente. La atención de los trabajadores Logan y Mariney fue muy buena, y de David muy buena también. El desayuno estuvo muy rico, consistía en fruta, café, omelette y jugo de fruta natural. El barrio es seguro. No queda muy cerca del centro pero se puede ir perfectamente en taxi o en bus, que pasa por la calle principal. Hay kioscos cerca para comprar comida y también hay un carro de comida a una cuadra. Fue una muy buena experiencia. Absolutamente recomendado.

  • Se siente como en casa Lugar agradable, limpio,lo mejor es la atención y amabilidad de quien te recibe

  • Buena opción para un paseo económico Hotel con lo necesario para una estadia cómoda y buena atención

  • Ubicación hacia el mar. El hotel es tranquilo por lo aislado, falta decoración y servicio.

  • Plan en pareja. Conociendo un nuevo mundo. Fue un fin de semana muy agradable contando con la ayuda constante del personal de recepción.

  • Sazon de la comida, atencion del personaa y la ubicacion. Este es un hotel que sin ser de los mejores es bueno, la relacion precio calidad es adecuada, la alimentacio sin ser de muchismas opciones, las que dan son bastante buenas. El personal muy atento. Las habitaciones justo para dormir sin nada de lujos. Es un buen hotel para estar en San Andres ya que te la pasaras en las playas u otros lugares y al lugar que menos iras es al hotel y solo a dormir y a comer algo.

  • Relajante Relajante y chevere. El hotel es excelente. La atencion fue satisfatoria. Muchos extranjeros.

  • el personal Esta muy bien ubicado, solo que las habitaciones necesitan remodelacion en especial los baños,

  • falta que tengan mas variedad en el licor la pasamos muy chevere el atardeser enfrente del hotel muy lindo completo el hotel gracias por la atención

Foto destino

SAN ANDRÉS

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN SAN ANDRÉS

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en San Andrés

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Posada Nativa Dermas Inn

Avenida Barher Hill N 18-24 Int 50, San Andrés

Desde USD 44

MÁS INFO

posada nativa dermas inn es un hotel alojado en una sencilla casa, rodeada por manglar y a 1 5 km de la famosa playa cocoplum en san andrés isla ...