El Hotel RVHotels Golf Costa Brava está entre los hoyos 1 y 18 del Club de Golf Costa Brava y a sólo 6 Km de Sant Feliu de Guixols y Platja d'Aro.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión a Internet WiFi, por lo que podrás estar en contacto con los tuyos, y TV en la que ver algún programa entretenido. En algunas estancias hay balcón con vistas a la piscina y al campo de golf. Las 12 suites del edificio anexo tienen termo eléctrico, teléfono de línea directa, TV en color y calefacción.
El hotel ofrece, para los entusiastas del golf, la posibilidad de jugar en 9 campos diferentes: Golf Costa Brava (al lado del hotel), Gold d'Aro (a 5 Km), Golf PGA Catalunya (a 20 Km), Golf Serres de Pals (a 33 Km), Golf Empordà (a 34 Km), Gold de Pals (a 35 Km), Golf Girona (a 38 Km, Perelada (a 70 Km) y Torremirona (a 80Km).
El maravilloso entorno, el tranquilo y saludable aire de árboles y jardines, convierte las estancias en este hotel en unas relajadas vacaciones. Es el lugar ideal para quienes aprecian la tranquilidad y desean relajarse y disfrutar de los atractivos de la Costa Brava.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y aire acondicionado central. Algunas de las habitaciones tienen terraza, con vistas a la piscina y los campos de golf. Las 12 suites del edificio anexo tienen termo eléctrico, teléfono de línea directa, TV en color y calefacción.
En la planta baja hay un bar, terraza para tomar el sol con tumbonas y la piscina. El bar tiene dos salas especiales, una para jugar a cartas y la otra con televisión. El jardín y la piscina están al aire libre y sólo pueden ser utilizados por los clientes del hotel. También se puede jugar al billar, a la petanca y al golf.
El hotel alberga instalaciones para ciclistas, como garaje para bicicletas, taller de reparaciones, zona de limpieza de bicicletas y rutas de ciclismo. Además, si lo deseas podrás subir la bicicleta a tu habitación.