Dar Adouss
Descripción
- Dar Adouss está en Imlil, en la región de Marrakech-Tensift-Al Hauz, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña o al jardín.
El desayuno ofrece opciones inglesas/irlandesas, vegetarianas o veganas. El bed and breakfast cuenta con un restaurante que sirve cocina africana y cocina marroquí.
Después de un día de esquí o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 64 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Dar Adouss
- 9 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 8.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9 Sobre 10Ubicación
- 9.5 Sobre 10Atención del personal
- 9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- H9
Houssine
¡Lo recomienda!
6 Abril 20269Extraordinario
- M10
Maialen
¡Lo recomienda!
5 Abril 2026Trato increíble, super flexibles para cualquier cambio. Muy hospitalarios.
10Extraordinario
Trato increíble, super flexibles para cualquier cambio. Muy hospitalarios.
- J10
José Antonio
¡Lo recomienda!
5 Febrero 202610Extraordinario
- C7
Carlos Enrique
¡Lo recomienda!
17 Enero 2025Agradable para el precio que se paga
7Bueno
Desayuno y la atención del anfitrión.
No había calefacción, pero ofrecen varias mantas . Falta de mantenimiento.
- a8
amat DESCO
¡Lo recomienda!
27 Noviembre 20248Muy bueno
- A8
Anastasia
¡Lo recomienda!
17 Mayo 2024Maravilloso
8Muy bueno
Maravilloso hotel ubicado en una zona muy tranquila del Atlas con vistas espectaculares a las montañas. Apenas saliendo del hotel encuentras muchos senderos muy bonitos, y acceso muy rápido al pueblo de Imlil donde tienes tiendas y cafeterías si es lo que buscas. El desayuno estaba muy bien, pero sobretodo recomiendo las cenas en la terraza, el tajine estaba esquisto. El dueño es una persona maravillosa con muchos buenos consejos sobre la zona y te trata como familia desde principio.
- M10
Mario
¡Lo recomienda!
13 Mayo 202410Extraordinario
- C10
Carlos Facundo
¡Lo recomienda!
30 Noviembre 2024La tranquilidad La cama, reservamos una cama doble y eran dos singles juntas
10Extraordinario
La tranquilidad
La cama, reservamos una cama doble y eran dos singles juntas
- D4
David
¡Lo recomienda!
28 Diciembre 2023No volveré
4Aceptable
Como en todos los sitios turísticos te intentan tomar el pelo 100 dirhams la cena que en cualquier lugar pagas 40 i el super q me acompaño el jefe del riad otro timo hoy compre lo mismo en otro super fuera de imlil i Page 4 veces menos
- S9
Sandra
¡Lo recomienda!
23 Diciembre 2023La comida y el chico que la cocinaba Aziz. Hacia un poco de frío.
9Extraordinario
La comida y el chico que la cocinaba Aziz.
Hacia un poco de frío.
