Hostal Lorentxo
Descripción
- Hostal Lorentxo se encuentra en Olave, a 12 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hostal o pensión de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está a 11 km de Plaza del Castillo.
En el hostal o pensión, cada habitación incluye escritorio. Las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y secador de pelo.
La recepción está disponible para ofrecer información en todo momento, y el personal habla inglés y español.
Ayuntamiento de Pamplona está a 12 km del alojamiento, y Parque de la Ciudadela está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pamplona) está a 16 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hostal Lorentxo
- 7.9 Sobre 10Limpieza
- 7.2 Sobre 10Habitación
- 7.1 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 7.5 Sobre 10Ubicación
- 8.3 Sobre 10Atención del personal
- 7.6 Sobre 10Relación Calidad / precio
- n8
neira
¡Lo recomienda!
29 Octubre 20268Muy bueno
- j9
javier
¡Lo recomienda!
17 Octubre 20269Extraordinario
- g5
galisteo serrano
¡Lo recomienda!
15 Octubre 2026Restaurante
5Aceptable
Restaurante
- A1
Angeline
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026Horrible,super sucio.
1Regular
La ubicación. Llegas, aparcas el coche y listo
Nada. Ducha super estrecha, no apto para todos Todo sucio, mal olor a cigarro(pedí cambio de habitación), muebles deteriorados por la mala higiene, suelo super sucio, polvo viejo por todos lados(muebles,zócalos,utensilios baños...). Tuve que limpiar al menos el polvo para poder dormir en "condiciones" Muy caro para lo que es. En Octubre 65€ la noche. Descuidado totalmente. Aquí no limpian.NO VOLVERÍA A REPETIR JAMÁS
- m5
miguel garcia
¡Lo recomienda!
10 Octubre 2026Por el precio q pagamos la relación precio calidad no estaba mal y estaba muy cerca del señorío de Olave q es lo q buscábamos tb. El estado de la ducha muy deteriorado y con un aspecto q no daban ganas de ducharse.
5Aceptable
Por el precio q pagamos la relación precio calidad no estaba mal y estaba muy cerca del señorío de Olave q es lo q buscábamos tb.
El estado de la ducha muy deteriorado y con un aspecto q no daban ganas de ducharse.
- M8
Martínez
¡Lo recomienda!
20 Setiembre 20268Muy bueno
- B10
Berta
¡Lo recomienda!
20 Setiembre 2026Muy limpio y muy bien.las instalaciones perfectas y los empleados muy amables. El ruido de trafico.
10Extraordinario
Muy limpio y muy bien.las instalaciones perfectas y los empleados muy amables.
El ruido de trafico.
- N8
Nicolás
¡Lo recomienda!
15 Setiembre 20268Muy bueno
- j5
jonatan
¡Lo recomienda!
10 Setiembre 2026El restaurante Como olía la habitación, olía muy raro y mal
5Aceptable
El restaurante
Como olía la habitación, olía muy raro y mal
- J8
Judith
¡Lo recomienda!
4 Setiembre 20268Muy bueno
