La Pousada Estaçao Sol e Lua está a 350 metros de Praia da Barra da Lagoa y a 650 metros del Farol.
El hospedaje ofrece amplios espacios acondicionado para una estadía confortable, ofrece 6 habitaciones equipadas con aire acondicionado, dispone de un armario para tus pertenencias, además ofrece minibar, cuenta con entrada independiente que dan accesos al jardín.
Ofrece a diario desayuno tradicional en la zona que te sirven en la habitaciones, podrás degustar la comida con comodidad. También contarás con área para hacer barbacoas o asados a tu gusto, el espacio provee una mesa grande con bancos de madera.
El área de la piscina es amplio y provisto de mobiliario exterior para que tomes el sol, los mas pequeños cuentan con zona de juegos y parque infantil. Además si decides ir a la playa te ofrece acceso privado a la bahía, lleva tus sillas incluidas en el servicio.