Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Vivaz Cataratas Resort & Aquaparque
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Todo !! Muy buen hotel con todos los servicios e infraestructura impecable !!!

  • Hotel Mabu Thermas Grand Resort
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Muy buena elección. Volveremos La pasamos muy bien. Nos gustó muco la gente de animación y especialmente los chicos de Circo que enseñaban trapecio.

  • Granville Park Hotel
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Agradable El personal es muy amable, el desayuno increible, variado y en cantidad, la habitacion muy limpia, con aire acondicionado, baño con jabones y toallas

  • Hotel Recanto Cataratas - Thermas, Resort & Convention
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    Hermoso hotel Hotel muy lindo con todas las comodidades para disfrutar en familia

  • Hotel Enotel Convention & Spa
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Piscinas Recomendable para ir en familia, parque acuático novedoso y entretenido, no obstante en general para brasil falta enfocarse en el turista extranjero

  • Hostal Hostel Villa Santana
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    La decoración y la limpieza. Estuve con un grupo de amigos 6 noches y 7 días y la recepcionista fue amable. La atención y la ubicación en general fueron buenas pues queda cerca a los sitios turísticos como también de las escaleras de Selaron y los Arcos de Lapa. Sin embargo, el hotel está cerca de una zona de tolerancia pero nunca hubo problema alguno. Me gustaría que revisaran el tema del desayuno porque, aunque era buffet, siempre había lo mismo y a mi en lo personal no me gusta el pan francés y como me quede 7 días nunca hubo de otro tipo. Pero en general nos lo pasamos bien.

  • Hotel Sheraton Da Bahia
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo excelente Excelente experiencia el haber escogido éste hotel durante nuestra estadía en Salvador de Bahía.

  • San Rafael Hotel Comfort Class
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel céntrico, económico y muy accesible. Muy buen hotel, pequeño pero muy acogedor. El personal del lobby muy amables siempre prestos a facilitar cualquier inconveniente. El personal de limpieza también muy agradable y atentos. Desayuno bufett (incluido) muy bueno, aunque le falta algo de variación. Con respecto a la cena buffet también muy buena la comida y además económica. El hotel está muy cerca a todo y puedes caminar por la ciudad con mucha tranquilidad, que por cierto, es muy linda la ciudad.

  • Hotel Rio Othon Palace
    5.7 Aceptable (14 opiniones)

    Ubicacion Bien en general, nos encanta rio, pero creo q al hotel le esta faltando mantencion

  • Hotel Pontal De Ocaporã
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    El personal muy amable y atento a tus necesidades El hotel es muy bueno e ideal para ir con la familia. Todo inicia a las 07 y termina 15 hs por más que se pueda seguir utilizando las instalaciones (playa/pileta) hasta las 19 pero ya cae el atardecer. La playa que tiene es genial con muchas olas y para los que no les gusta el mar con olas podes caminar 80 metros aprox para la izquierda donde el agua es más calmo (a la mañana podes nadar con los peces).

Foto destino

BRASIL

8556 HOTELES