BUSCA HOTELES EN Brasil
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más
Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.
El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.
En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.
En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.
En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.
Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.
Felicitaciones Muy buen hotel. Excelente trato y atención de parte de los empleados. Falta TV con conexión a internet para poder ver series o películas.
Cumple con lo ofrecido. Todo lo necesario alrededor del hotel. Tranquilo y a solo 2 cuadras, lugares para compartir un poco de bohemia, supermercados, farmacias.etc.
Cerca de la playa Personal de apoyo muy amable Gimnasio y piscina hasta tarde Aseo deficiente , dejaron puerta abierta de la habitación y sin explicación y disculpas, no se puede dormir con aire acondicionado ruidoso , cobro por estacionamiento
La ubicación Buena disposición del personal, súper bien ubicado.
Lo mejor es mejor del hotel es la ubicación. Pero no volvería a alojarme ahí. Es la peor experiencia en cuanto a servicio hotelero en Brasil y es la tercera vez que visito ese país.
ubicacion Me gusto mucho la ubicacion, la atencon en general es muy buena, buena disposicion de ayuda al pasajero, el olor a humedad es lo unico que no me gusto pero se podria mejorar
Hermoso lugar con lindos espacios, tranquilo y seguros. Fácil acceso a la playa y con personal muy amable. Excelente experiencia, muy lindo lugar, bienn atendido y rica comida
Todo Es un hotel increíble, todos muy amable en la atención, un lugar súper limpio y en una zona muy segura. La comida increíble, lo recomiendo al 100%
Muy limpio Super limpio, con ventilador, buena piscina, muy hogareño, cerca de la playa, locomoción super rápida
Muy familiar Lo recomiendo para familias con niños, son muy amables, hotel pequeño, seguro, actividades para los niños todo el dia y los dejan jugar libremente. Comida y atención maravillosa!!!
BRASIL
17684 HOTELES
Principales destinos