Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Recanto Cataratas - Thermas, Resort & Convention
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Hermoso hotel para ir en familia Pasamos unos días muy lindos en el hotel. Cuenta con un sector de juegos para chicos excelente y que a mi nena le encanto. La pileta espectacular. El desayuno es muy bueno y con mucha variedad. La cena en el bufete es muy buena y también cuenta con amplia variedad de platos.

  • Hotel Catussaba Resort
    7.0 Bueno (14 opiniones)

    La experiencia fue buena Las instalaciones son buenas, el trato amable, las playas están buenas. Vale la pena, no es un All inclusive, pero la atención está bien.

  • Hotel Golden Tulip Porto Vitoria
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    La calidad y atención del prsonal Es un hotel con excelente relación precio vs servicio.

  • Turrance Green Hotel
    4.6 Regular (1 opiniones)

    Los guías que fueron muy amables serviciales y carismáticos, en el hotel el bufett en el desayuno muy agradable, la ciudad muy limpia y ordenada su gente muy amable. La experiencia en Foz muy agradable, gente muy amigable, la ciudad limpia, los paisajes en general hermosos y la experiencia vivida muy gratificante.

  • Hotel Matiz Guarulhos Aeroporto
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente atencion Ubicación inmejorable, muy cómodo, decoración impecable,

  • Hotel Arraial D'ajuda Eco Resort
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Eco parque / Actividades de niños y atención del.personal Muyvlindas playas y actividades para niños. El ingreso ilimitado al eco parque incluido en la estadia es excelente y los transfers muy pero muy puntuales. La atención es excelente. Muy alegres y sin ser cargosos.

  • Hotel Biarritz
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Buen lugar para descansar La decoración es antigua, pero está en buen estado. Las habitaciones no tienen vista a la playa, tienen aire acondicionado, armario y un minibar (por si necesitas refrigerar algo). En general es un buen lugar para descansar después de un día agotar de recorrer. Si quieres ver TV, solo podrás en Portugués o Inglés, lo que sí, la señal es muy inestable. El personal es muy amable y el desayuno es muy contundente.

  • Hotel Carimã
    5.8 Aceptable (2 opiniones)

    No respetaron el importe Cuando hice check out no respetaron el precio de la reserva y me cobraron más.

  • Hotel Atlântico Rio Budget
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    La ubicación Muy buen servicio, demasiados costos extras por servicios básicos.

  • La Boheme Hotel & Apart Hotel
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    A poquísimos pasos de las mejores playas de Buzios (Joao Fernandes, Joao Fernandinho, Azeda y Azedinha). Posee todas las instalaciones y servicios necesarios. Buenísimos precios y rica y variada comida en su propio restaurant. Una semana de comodidad y relax en una de las más lindas posadas de Buzios, ubicada en el mejor sector. Es segunda vez que voy ahí. Si vuelvo a ir, vuelvo a hospedarme en el mismo lugar.

Foto destino

BRASIL

7151 HOTELES