atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rio Othon Palace
    9.1 Extraordinario (14 opiniones)

    Ubicación y personal El Hotel es muy grande, frente a la Playa de Copacabana. Lo único malo, es que a ratos se siente el olor de los baños, pues tienen unas tapas de acero que no se pueden cerrar (solo falta un poco de mantención). Mi cama, el colchón no era lo mejor. La atención del personal y su ubicación hace olvidar estos pequeños detalles. Destaco la atención en el mesón de Wanderson, siempre con una sonrisa en la cara, entregando buena información y solucionando dudas. En el servicio de habitación, las señoras Isabél y Fabiana, siempre con buena disposición y solucionando tus problemas. Finalmente, mi experiencia en el Othon (por segunda vez) fue muy buena y la repetiría

  • Porto De Galinhas Praia Hotel
    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Es que nos diero más plazo para dejar la habitación sin costo Hotel maravilloso muy lindo y tranquilo, excelente atención de su personal atentos a todas las solicitudes 100% recomendado

  • Hotel Sun Bay Hotéis - Pipa
    9.2 Extraordinario (855 opiniones)

    Ubicación Me sorprendió el hotel, muy bueno personal muy amable y hablan español, ubicación genial cerca del centro

  • Hotel Bandeirantes
    3.2 Regular (1 opiniones)

    El ascensor paso casi todos los días malo El ascensor casi todos los días malo lo demás bueno

  • Apartamento Jatiuca Trade Residence(jtr)
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    lindo dto , bien ubicdo , cerca de todo muy bueno , esabamos casi solo para dormir , sol q agregaria una ca individual mas , para q sea relmene para 3 personas

  • Hotel Village Porto De Galinhas
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Muy buen hotel Hotel excelente. Buenas piletas, a la playa. Cerca de las piscinas naturales. Rica comida y una propuesta para niños genial.

  • Natal Mar Hotel
    7.5 Bueno (1155 opiniones)

    Los trabajadores del hotel Hotel bien ubicado , linda piscina con un entorno playero. Habitaciones un poco antiguas con camas no muy cómodas . Poca variedad en la carta de comida . Excelente atención de todo el personal que trabaja ahí .

  • Aparthotel Serantes
    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    El desayuno Si bien la ubicación no es la mejor , el hotel cuenta con amplias instalaciones, las habitaciones son amlias y comodas y el desayuno es muy rico y variado.

  • Hotel Ibis Copacabana Posto 5
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación, precio, comodidad......... Linda experiencia...repetible 1000 veces.....volveremos sin duda..

  • Hotel Rio Othon Palace
    6.0 Correcto (14 opiniones)

    Lo mejor del Hotel, son sus desayunos y ubicación a pasos de la playa y cercano al comercio y transporte. En general fue una buena experiencia, porque conocimos la cultura carioca, sus costumbres, comidas y sus maravillosas playas y vegetación. Nos tocó un clima formidable, contratamos buenos tours, algunos distintos a los típicos y fue muy interesante vivir el inicio del carnaval.

Foto destino

BRASIL

7473 HOTELES