atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Brasil

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Atlântico Rio
    8.5 Excelente (18 opiniones)

    Muy cerca del metro y a pocas cuadras de la playa. En general buena experiencia. Buena atención y buffet al desayuno. Experiencia segura y satisfactoria.

  • Hotel Wyndham Rio De Janeiro Barra
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Resolvieron todos los días, hasta altas horas de la noche Bien en general, pero todo se empañó con el mal servicio de aseo a la habitación. No fueron ningún día de los 5 que estuve, solo acudieron varias horas después de llamarlos

  • Hotel Royal Rio Palace
    9.2 Extraordinario (17 opiniones)

    Estuvimos a gusto en todo momento En familia sin problemas, todo lo que necesite estuvo disponible, no hubo dificultades ni en las instalaciones como del personal, al contrario muy al servicio que lo que se espera en la estadía

  • Hotel Atlântico Praia
    5.0 Aceptable (3 opiniones)

    La vista hacia el mar, la fruta del desayuno. Una gran ubicación del hotel, cerca de la playa y de comercios. Sin embargo la calidad de los servicios del hotel dejan mucho que desear como la higiene.

  • Hotel Pestana Rio Atlântica
    7.8 Bueno (7 opiniones)

    La ubicación La mejor ubicación frente a Copacabana hermosa vista desde terraza .picina gimnasio y spa cerrados Atrás del hotel está el centro hay de todo framacias restorant etc..

  • Hotel Astoria Palace
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Excelente servicio Un lugar donde poder relajarse, compartir en familia, disfrutar de la playa, por su ubicación, personal del hotel amables.

  • Hotel Windsor Palace
    10 Extraordinario (23 opiniones)

    La gente,el personal del hotel muy agradable y atentos Hermoso país 😍 la gente amable lugares bellos playas hermosas.

  • Hotel Atlântico Copacabana
    4.6 Regular (56 opiniones)

    Ubicación buena, metro y playa muy cerca En relación al hotel da nostalgia que lo vendan como un hotel de 4 estrellas cuando con suerte alcanza para 2, lo único que le suma es la cercanía al metro y a la playa

  • Hotel Laghetto Stilo Barra Rio
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo lo que promete ofrece Atencion excelente. Llegamos antes del horario de check inn y nos dieron la habitacion por que habia disponibles. Muy completo el desayuno y excelente atencion desde conserjeria, vallet parking hasta el personal de piscina. Todo excelente

  • Hostal Pousada Maria Maria
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Amabilidad, limpieza y buena ubicación. Buena experiencia, ubicación excelente, amabilidad del personal, y tranquilidad

Foto destino

BRASIL

16029 HOTELES