atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Misión Express Zona Rosa Descripción

El Hotel Misión Express Zona Rosa está en el distrito financiero de Ciudad de México, cerca del metro.

Hay 55 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Además, incluye artículos de aseo gratuitos y 2 botellas de agua diarias gratuitas.

Ofrece conexión WiFi gratuita, llamadas locales gratuitas, parking gratuito y gimnasio. El alojamiento sirve un desayuno bufé cada mañana. Además, en los alrededores de Zona Rosa y de la avenida de la Reforma, a unos 600 metros, encontrarás numerosos restaurantes, tiendas y bares.

El Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución están a unos 15 minutos a pie del hotel. El establecimiento organiza visitas turísticas por la ciudad.


Las estancias están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Además, incluye artículos de aseo gratuitos y 2 botellas de agua diarias gratuitas.


Ofrece conexión WiFi gratuita, llamadas locales gratuitas, parking gratuito y gimnasio. El alojamiento sirve un desayuno bufé cada mañana.

Además, en los alrededores de Zona Rosa y de la avenida de la Reforma, a unos 600 metros, encontrarás numerosos restaurantes, tiendas y bares.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Cómo llegar

Está en el distrito financiero de Ciudad de México, cerca del metro. El Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución están a unos 15 minutos a pie del hotel. El establecimiento organiza visitas turísticas por la ciudad.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Misión Express Zona Rosa?

El Hotel Misión Express Zona Rosa tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Misión Express Zona Rosa?

La entrada a Hotel Misión Express Zona Rosa es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Misión Express Zona Rosa?

El hotel Misión Express Zona Rosa se ubica en el centro financiero de la Ciudad de México. Cerca de excelentes lugares de entretenimiento y espacios culturales. A unas cuadras de la famosa Avenida Reforma. A sólo 2 calles de la Avenida Insurgentes. A 1 calle de la Avenida Chapultepec. A 15 minutos del World Trade Center. A 3 km del Palacio de Bellas Artes. A 3.5 km de la Catedral Metropolitana. A

¿Dónde está situado Hotel Misión Express Zona Rosa?

El Hotel Misión Express Zona Rosa está situado en Calle Nápoles 62, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F., México

¿Dispone el Hotel Misión Express Zona Rosa de Gimnasio?

Sí, el Hotel Misión Express Zona Rosa dispone de Gimnasio
Publicidad
Publicidad