atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Londoner Descripción

El Hotel The Londoner está en el centro de Londres, en Leicester Square, y cerca del Museo The National Gallery

El hotel dispone de 350 habitaciones y suites de lujo, incluyendo una suite en el ático con vistas panorámicas. Todas las habitaciones cuentan con mesa, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bañera o ducha equipado con amenities y secadores de pelo

Podrás relajarte en el Spa con piscina o bien seguir entrenando en el gimnasio durante tu estancia. Cuentan con una clínica de superalimentación y un salón de belleza donde podrás mimarte y cuidarte. 

Dispone de un club exclusivo para los clientes, 6 restaurantes y bares conceptuales, incluido un salón en la azotea. Además, se sirven aperitivos, refrescos, té y café durante todo el día. 

Alberga diversos espacios para eventos, como un salón de baile de última generación con capacidad para hasta 850 personas, 2 salas privadas de proyección, una sala de eventos elegante y 7 espacios de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar y máquina de café. También disponen de una caja fuerte en la que guardar tu portátil o tus cosas más valiosas con tranquilidad. Estarás conectado a internet WiFi disponible en el alojamiento para estar en contacto con los tuyos. 


Dispone de recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá en todo lo que necesites y podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje para tu comodidad. Ofrecen servicio de lavandería y limpieza en seco por un suplemento extra. 

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

de 00:00 a 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Estarás a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés de Londres, como el Soho, Covent Garden, Trafalgar Square y la red de transporte local. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Londoner?

El Hotel The Londoner tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel The Londoner?

La entrada a Hotel The Londoner es de 15:00 a 24:00 horas y la salida de 00:00 a 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel The Londoner?

Estarás a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés de Londres, como el Soho, Covent Garden, Trafalgar Square y la red de transporte local. 

¿Dónde está situado Hotel The Londoner?

El Hotel The Londoner está situado en 38 Leicester Square
Publicidad
Publicidad