Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Hotel Tenz 

Kalditsch 3, Montagna, 39040, Bolzano, Italia

Descripción

  • Hotel Tenz se encuentra en Montagna, a 39 km de Lago de Carezza, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene terraza, piscina cubierta y sauna. El alojamiento dispone de club infantil, mostrador de información turística y cambio de moneda.

    Las habitaciones en el hotel están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las unidades cuentan con escritorio y hervidor.

    En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, italiano o vegetariano.

    Hotel Tenz ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong en este hotel de 4 estrellas, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí.

    MUSE está a 45 km del alojamiento, y Jardines del Castillo Trauttmansdorff está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bolzano) está a 22 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Información útil

Otros

El régimen de media pensión no incluye bebidas.Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Piscina: cierra del mar, 15 sep 2026 al mié, 31 mar 2027

Servicios

Preguntas frecuentes