No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Nouvel Hotel Kinzy
Descripción
El Nouvel Hotel construido en estilo Belle Époque está situado de manera ideal en el corazón de Niza, en boulevard Victor Hugo, a poca distancia de la playa, de las calles peatonales, tiendas, centros comerciales, restaurantes, cafés y de la ciudad vieja. Este hotel completamente renovado le recibirá en un ambiente íntimo y cálido. Además, la propiedad está completamente climatizada y ofrece todas las modernas comodidades, asegurando una estancia cómoda en Niza. El personal del hotel está siempre a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana para responder a todas sus preguntas.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Caja fuerte
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Recepción
Servicio de habitaciones
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Calefacción central
Cuna
Enmoquetado/a
Escritorio
Insonorización
Secador
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Restauración
Bar en piscina
Desayuno
Información útil
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Nouvel Hotel Kinzy?
El Nouvel Hotel Kinzy tiene la categoría 2 Estrellas
¿Dónde está situado Nouvel Hotel Kinzy?
El Nouvel Hotel Kinzy está situado en 19 Bis Boulevard Victor Hugo
¿Dispone el Nouvel Hotel Kinzy de 24 horas recepción?
Sí, el Nouvel Hotel Kinzy dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Nouvel Hotel Kinzy de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Nouvel Hotel Kinzy disponen de Aire acondicionado
¿Dispone el Nouvel Hotel Kinzy de Accesos adaptados?
Sí, el Nouvel Hotel Kinzy dispone de Accesos adaptados
positivo:
Lavabo muy viejo y habitación sucia. Todo viejo en general.
negativo:
Viejo y no muy limpio. No me gustó nada. Necesita una reforma urgente ya. El lavabo está muy muy viejo, (marcos puertas desconchados, sanitarios muy antiguos,...). Además, el primer día al ir a ducharme, la ducha no funcionaba. Bajamos a decírselo y nos dieron una habitación nueva (lo bueno es que era más grande). La moqueta también está sucia y el olor en la habitación es malo (no huele a limpio). En la recepción tampoco se matan mucho en atender. Lo bueno es que está a 3 minutos de la calle y plaza Masséna que son el centro de Niza. Niza, eso sí, fabulosa. Desprende mucha eleganca, 100% recomendable. También es muy bonito el pueblo costero de Cassis que está muy cerquita. WI-FI gratuitoy muy céntrico.
positivo:
Hotel rehabilitado, calidad-precio muy bien, información en varios idiomas menos en Español, tónica general en todo el país, desayuno no incluido 6,5? y bastante simple. Ideal para solo dormir y pasar el día fuera.
positivo:
Hotel perfectamente situado, a pocos metros del centro comercial y de ocio, y a 5 min. del casco antiguo. Zona muy agradable, tranquila y segura. El hotel dispone de todos los servicios necesarios, aún siendo sencillo. Muy recomendable.