Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Silva Descripción

El Hotel Silva está en la zona de Nomentano, a 14 km del aeropuerto internacional de Ciampino.

Dispone de 13 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con caja fuerte para que guardes tus objetos de más valor, escritorio donde podrás organizar mejor tus rutas turísticas, TV de pantalla plana para que estés al día de toda la actualidad y cortinas opacas para un mejor descanso. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, si no quieres coger transporte público tendrás traslado al aeropuerto (de pago), podrás disfrutar de desayuno (de pago) para emprender un nuevo y turístico día con energía, jardín para estirar las piernas, si quieres saciar tu sed tendrás a tu disposición el bar o lounge y si por el contrario prefieres dar rienda suelta a tu hambre, en el restaurante podrás probar sus recetas más tradicionales.


Las habitaciones son luminosas y cuentan con una decoración rústica a la par que tradicional. Además, disponen de teléfono, plancha o tabla de planchar (previa solicitud) y limpieza de habitaciones diaria para que disfrutar sea tu única preocupación durante tu estancia. 

El hotel cuenta con check-in exprés, perfecto para empezar cuanto antes tu experiencia, si quieres resolver tus dudas sin problemas de comunicación, el personal te ayudará gracias a la atención multilingüe de la que disponen. Si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en una zona residencial tranquila, cerca del centro de Roma. El hotel Silva también está cerca de la hermosa y verde Villa Torlonia, a un par de minutos a pie de Piazza Bologna y de la estación de metro.

Publicidad
Publicidad