No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Genio
Descripción
Este hotel climatizado, construido en el año 1902 y renovado en el 2002, cuenta con 6 plantas y un total de 60 habitaciones.
También dispone de una sala de televisión y de una amplia terraza con vistas panorámicas.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. También están dotadas de una pequeña sala de estar, minibar, nevera, caja fuerte y aire acondicionado.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Buen hotel, muy céntrico pero a la vez silencioso. A la vuelta literal de piazza navona.
positivo:
Ubicación y silencio dentro del hotel a pesar de ser céntrico.
negativo:
El primer día no hicieron la habitación, por cuestión de higiene es recomendable efectuar la limpieza a diario salvo que el huésped solicite lo contrario.
hotel 4 estrellas que sería un hostal en España, las habitaciones son amplias al igual que el baño, pero la decoración y lo demás muy viejo y destartalado. Pero para lo que hay en Roma está muy bien, situación perfecta.
Lo mejor, la ubicación: al lado de Piazza Navona. El resto, justito. Hotel viejo, necesita reforma (muy lleno y en algun momento el vestibulo olía un poco a cloaca). Habitación correcta, ducha pequeña, limpieza bien, desayuno muy justo: 3 embutidos, 2 quesos, el típico huevo revuelto, algo de fruta i ensalada, algún láctico y muchas pastas. Zumos de máquina y café pasable. Y restaurante para desayuno pequeño (tuvimos que esperar porque no había mesa libre). La atención del servicio del restaurante muy atenta y dispuesta, pero no daba abasto.
Atención en recepción muy amable, pero pedimos que arreglaran el pomo de la puerta de la habitación porque estaba suelta, y así siguió los 3 días. Ah, y lógicamente, llave clásica para abrir la puerta.
El precio no está mal, pero las 4 estrellas vendrían a equivaler a 2,5 en España
positivo:
Sobre todo la ubicación, a media hora escasa andando de todos los lugares emblemáticos de la ciudad.
negativo:
La habitación que nos tocó daba a la calle y la insonorización de las ventanas era nula. A la noche costaba conciliar el sueño por los ruidos del tráfico.
positivo:
La situación del hotel es impresionante. Está al lado de todo super céntrico.
negativo:
Quizá es bastante caro para lo que ofrece y si te dan las habitaciones interiores hay maquinas de aire acondicionado un poco ruidosas. Por cierto no contaba al salir con la tasa turística de roma, que son 6 euros/noche. Pero todo lo compensa la ubicación.